Como se notan que vienen elecciones, la que le va a dar Ana Rosa con Pedro Sanchez
Meterán seguro una sección de política y otra de sucesos, no creo que toda la tarde vaya a ser de corazón. Sera tipo AR con actualidad, política y social.
A ver donde se colocan muchos de Sálvame ahora.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19502Pero eso lo hacen también en el programa de Risto, no? (Btw, otro que no aguanto).
En la Sexta también hablan de política por la tarde no?, Joer qué saturación.
En la Sexta también hablan de política por la tarde no?, Joer qué saturación.
19503El siguiente programa es Fiesta.
A ver Amor qué hace ahora, me la imagino pegándose a Pedro Sánchez xD
A ver Amor qué hace ahora, me la imagino pegándose a Pedro Sánchez xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19504Sí sí, todos esos los ve. Se podrían hacer amigos y comentarlosWifi escribió: 05 May 2023, 22:25Y el mío, está enganchado a todos, que si el comodín, el cazador, el Pasapalabra, algunas veces el nuevo de Cálvez, el Atrápame si puedes... No se deja ni unoMarezha escribió: 05 May 2023, 20:27Al target de mi padre le tienen con cualquier concurso, que el hombre se ve hasta el nuevo de Christian Gálvez y no puede ser más malo...Madison escribió: 05 May 2023, 20:21 También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
19505A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.
Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
Supongo que lo que fuera que tomará para haberse puesto del tamaño de un toro de lidia no ayudará…
19506El otro día le busqué en google porque su novia fue asesinada por su hermano (el hermano de ella) y recuerdo que puse el caso de ejemplo en un hilo.Candy Girl escribió: 05 May 2023, 23:39 A Rafa el de Quien quiere casarse con mi hijo le ha dado un ictus.
Qué casualidad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
19508A mi Sandra Barneda me parece una presentadora pésima, siempre me he preguntado cómo le siguen dando programas.
19509Así es la vida, suena a uno que tuvo María Teresa Campos, se llamaba pasa la vida.
Iba a hacer un chiste sobre quién podría presentarlo, hoy, pero mejor guardo silencio.
Iba a hacer un chiste sobre quién podría presentarlo, hoy, pero mejor guardo silencio.
19510Al final las tardes van a ser de sonsoles!
No te quejes del calor, planta un árbol
19511Creo que ya lo he pillao, la copresentadora.Seatle escribió: 06 May 2023, 00:34 Así es la vida, suena a uno que tuvo María Teresa Campos, se llamaba pasa la vida.
19513Qué hartura de politizar todo.
Ojalá un Socialité diario de una horita con corazón de verdad. Lo de Salvame los últimos meses era infumable ya.
Belén dijo el otro dia que cuando termine Salvame ella termina en la TV.
El que más deseo que encuentre un hueco es Germán que lo adoro y tiene talentazo, ojalá más gente joven al frente.
Ojalá un Socialité diario de una horita con corazón de verdad. Lo de Salvame los últimos meses era infumable ya.
El que más deseo que encuentre un hueco es Germán que lo adoro y tiene talentazo, ojalá más gente joven al frente.
19514Sí Mediaset quiere blanquear su imagen, Belén Esteban es el icono de T5, deberían suprimirla para siempre de su pantalla.
19515Blanquear poniendo a la villareja 24/7??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19516Y encima es borde con la gente.-Olimpia- escribió: 05 May 2023, 23:55 A mi Sandra Barneda me parece una presentadora pésima, siempre me he preguntado cómo le siguen dando programas.
Ahora que mencionáis Socialité, tampoco entiendo que siga. Es un programa donde solo se vende humo, las noticias que se dan son chorradas y encima Patiño tambiebes pésima presentadora.
PPP Wikiforer@
19517TururúMadagascar escribió: 06 May 2023, 09:06
Si el presi es de derechas no creo que Ana Rous le parezca telebasura.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19518A la vista esta que Belen esta preparando para cuando no tenga programa, vuelve a Criticar a Jesulín.. luego será vía exclusiva.
19519No creo que haga exclusivas rajando de Jesulín. En el programa habla porque le tiran de la lengua, pero así en frío y por escrito no creo que se atreva, al menos por la hija.
Cuando deje de salir en tv supongo que dejará de tener tirón porque ya no tiene nada que vender.
Cuando deje de salir en tv supongo que dejará de tener tirón porque ya no tiene nada que vender.
PPP Wikiforer@
19520Mi apuesta es que se salvan todos los colaboradores estrella (Potorri, Kikaracha, Patiño, Terelu, Gemma etc - Dudo si Matamoros y Lidia) los irán reubicando en diferentes programas, menos a JJ que es el único que les resulta políticamente incómodo y hace que se asocie Sálvame con lo progre, aunque luego casi todos sus colaboradores sean simpatizantes de la derecha. En un Lecturas JJ contaba que Vasile se había distanciado de él por lo de rojos y maricones y que no le había gustado que apoyase a Angel Gabilondo en campaña.