Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19481
El titular del mundo no puede ser más tendencioso, Sálvame es un show, AR va de programa serio y objetivo y no puede ser más telebasura. Tampoco sé hasta que punto les va a salir bien la estrategia, para ver una televisión "amable" ya está Antena 3.

A pesar de todo me da pena, ha sido un programa clave en la televisión española y acompañaba a mucha gente por las tardes. Tengo curiosidad de donde irán sus colaboradores, a algunos los reciclan en el programa de la tarde, pero a ver que pasa con el resto. Especialmente me interesa Jorge Javier, que como presentador me parece muy válido. A ver que pasa también con el resto de sus satelites, el deluxe, los reallities... ¿El deluxe lo cancelan también?

19482
Ya os lo dije. Que si Sálvame celebró el 14 aniversario era porque sabían que se acababa. Quiero mi pin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19483
Nunca creí que lo de Rojos y Maricones le saliera tan caro.

Nadie piensa en Conchita y en la de los gestos??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19484
A Conchita la pueden reciclar, en Fiesta solo han cambiado algunas caras porque sigue siendo Viva la Vida
Madison escribió: 05 May 2023, 20:21 En la noticia de El Mundo creo que poniaque ella no iba a estar por la mañana, solo en la primera hora o algo así.

Pero bueno, a saber.

También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
Entonces eso significa que puede estar de tarde

He criticado mucho Salvame, sobre todo los acosos cíclicos que han solido hacer, pero quitarlo para darle un poder absoluto a AR... :vater:

19485
Me alegro de la cancelación de Sálvame porque era pura telebasura, ahora que irán poner algo igual o similar porque sigue siendo Telecinco.

Dicho lo cual si me da pena por las abuelillas que estaban enganchadas al programa y las entretenía porque para muchas era su diversión a esa hora, pero supongo que les pondrán algo por un estilo. De hecho os leo que ponen a AR.....

En mi casa ya os digo que se podría desintonizar T5 que ni me entero.
Imagen

19486
A ver, son 14 añazos, de un programa diario que dura toda la tarde. Lleva ya bastante tiempo mal y aburrido, que hasta mi abuela dejó de verlo. Lo han intentado reflotar como han podido, pero es difícil porque ya tampoco pueden hacer el machaque que han hecho durante años (Campa Style, Olvido Hormigos ...), y al final retroalimentarse todo el tiempo de ellos mismos es un rollo.

Veo complicado rellenar tanto hueco, no sé.

19487
Kira escribió: 05 May 2023, 21:20 Me alegro de la cancelación de Sálvame porque era pura telebasura, ahora que irán poner algo igual o similar porque sigue siendo Telecinco.

Dicho lo cual si me da pena por las abuelillas que estaban enganchadas al programa y las entretenía porque para muchas era su diversión a esa hora, pero supongo que les pondrán algo por un estilo. De hecho os leo que ponen a AR.....

En mi casa ya os digo que se podría desintonizar T5 que ni me entero.
Yo con esto creo que he madurado. A mí me ha gustado mucho el programa, y en los veranos cuando era más jóvena lo veía bastante, y los Deluxe salseantes, y no me paraba a pensar en el machaque y el acoso tan bestial que han llegado hacer, en las machistadas asquerosas, etc.

19488
MeNac escribió: 05 May 2023, 19:40 Por cierto, mañana hay un especial Socialite sobre la coronación y los invitados son Esperanza Aguirre, Margallo, Marilo Montero... a eso le llamaba la nueva dirección de telecinco no mezclar política y televisión :sonrie: . Todos de la misma cuerda y los expolíticos directamente de un partido

Me imagino que en el nuevo programa de las tardes mantendrán a los colaboradores que menos bulla hicieron en el docureality, es decir BE y afines
La Pati y Margallo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

19489
Pues a mí me da pena,han sido muchos años y han dado momentazos :lol: Telebasura hay mucha,desde que te levantas hasta que te acuestas,el programa de facha Rosa,de Ferreras y un largo etc de programas que van de "serios" metiendo trolas día si y día también con temas mucho más importantes. La ética del periodismo,solo es para algunos parece.
Imagen

19492
Ah pero que van a sustituirlo por AR?
Y las mañanas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19494
Shirley escribió: 05 May 2023, 22:01 Ah pero que van a sustituirlo por AR?
Y las mañanas?
En teoría hasta las elecciones generales Ana Rosa estará en la parte política y el resto del programa Joaquín. Vamos que hará doblete unos meses.

A mí Salvame nunca me ha gustado, se han pasado tantísimo que nada de pena me dan. El que peor me cae es Kiko Hernández, me parece de las peores personas que han pasado por la televisión. No lo salva ni el haberse puesto del lado de RC.

19499
A mi me da pena pero porque soy nostálgica. Los primeros años me lo pasaba pipa. A mi ellos me la pelan.
Imagen

19500
Marezha escribió: 05 May 2023, 20:27
Madison escribió: 05 May 2023, 20:21 También he leído que vuelve Allá tú con Jesús Vázquez. Están apostando por loa concursos.
Al target de mi padre le tienen con cualquier concurso, que el hombre se ve hasta el nuevo de Christian Gálvez y no puede ser más malo... :ess38:
Y el mío, está enganchado a todos, que si el comodín, el cazador, el Pasapalabra, algunas veces el nuevo de Cálvez, el Atrápame si puedes... No se deja ni uno
Imagen