Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8901
mevacor escribió: 11 May 2018, 22:48
La fotos del Feliciano aúpando a Manolo Santana parece Jose Luis Moreno con Monchito.
Joer Meva estoy en la cama partiendome el culo intentando aguantar la risa porque está mi novio dormido :lol:
Imagen

8902
reXch escribió: 12 May 2018, 09:45
Lana81 escribió: 12 May 2018, 08:18 Yo antes lo veía más guapo. Sobre todo la época en que estaba casado con Alba Carrillo.
Pero últimamente no me gusta.
Pues poco tiempo lo viste guapo :meparto: Yo la verdad que sí que lo veo de los guapos básicos, rollo como una camiseta blanca, que nunca viene mal.
Jajajajaaj! He pensado lo mismo nada más publicarlo... Que qué poco le duró la guapura a este chico.
A ver, en realidad, fue toda la época con Alba, de novio y de casado. Que tampoco es mucho tiempo. :loll:
En la boda lo vi guapísimo, eso sí.
Pero es lo que dice [mention]scarlettmine[/mention], que abre demasiado la boca y se le queda la cara que dice [mention]Alabama[/mention] :sumo:
Imagen

8906
Me troncho con la última foto
Que nos ponemos para ir al tenis? Camisa y chaqueta, con pañuelo en el bolsillo, arreglao pero informal

8908
mevacor escribió: 12 May 2018, 14:07 Quién es el otro? No jodas que lleva una rosa en la solapa
creo que es el torero amigo de Froilan que se rumorea está saliendo con Victoria Federica...

8909
abril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
Masuneo. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

8910
mevacor escribió: 12 May 2018, 14:07 Quién es el otro? No jodas que lleva una rosa en la solapa
Lleva un pañuelo, que no sé qué es más rancio.
Imagen

8912
Qué agradezco el hormigas blancas de Banderas, en Málaga si que es OI decir algo malo de él, no os podéis imaginar cuánto.

8913
abril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
:meparto: a mí siempre me ha parecido guapo pero tampoco le veo de la misma manera desde entonces

8916
vegagarcia escribió: 12 May 2018, 14:44 Ha muerto Antonio Mercero, no sé si lo habéis comentado.
Que pena :bye2: Se ha muerto uno de los grandes, muy pocos pueden presumir de tener una película o series que forman parte de la historia y de los recuerdos de varias generaciones como fue Verano Azul y La cabina.

8917
Darcy escribió: 12 May 2018, 17:33
vegagarcia escribió: 12 May 2018, 14:44 Ha muerto Antonio Mercero, no sé si lo habéis comentado.
Que pena :bye2: Se ha muerto uno de los grandes, muy pocos pueden presumir de tener una película o series que forman parte de la historia y de los recuerdos de varias generaciones como fue Verano Azul y La cabina.
DEP :(
Imagen

8918
Nunca me había planteado si Feliciano es feo o no, yo creo que objetivamente no es feo pero a mí nunca me ha gustado nada.

8919
Para mí si es guapo Feliciano, aunq un poquito de cara de contar con los dedos si q tiene..

Compartí escala con él en Qatar y en persona llama muchísimo la atención, muy alto y cuerpazo.