Pinkdemia escribió: 05 May 2023, 12:10
A mí madre le dio por comprar una finca todavía no sé por qué hace años, cuando vendió el piso de mis abuelos (un negocio redondo, ella era asi). Es terreno urbanizable pero no dejan poner casas prefabricadas, estoy de ese ayuntamiento hasta las pelotas. Habíamos pensado poner una casa prefabricada pequeña por si algún día nos da la loquera de ir a vivir a Asturias y que ni de coña. Y vender en estos tiempos está imposible, la gente no quiere terrenos, precisamente porque construir de cero es prohibitivo.
Así es.
MI suegra tiene unos terrenos bien hermosos en una zona preciosa de occidente, bien comunicado, junto a la playa...y no hay forma de venderlos porque
A/ no dejan venderlo a trozos, tienes que vender un pedazo prao que flipas, y es más difícil, claro
B/ Hacerte una casa de cero es carisísimo y no se permite poner casas prefabricadas, ¿por qué? ni p**a idea, ¿quién entiende la normativa de suelos urbanizables no urbanos?
MI madre también tiene (todo de herencias, como mi suegra) y ni ha intentado venderlos.