Te muevo el post al hilo nuevo canim superluzu
Birkan se merece que lo veamos y comentemos sin límites
Te muevo el post al hilo nuevo canim superluzu
el 3°bölüm es punto y aparte... deseando estoy de ver el de esta semana. Ahhh y para que tenga flechitas verdes...Ushuaia escribió: 04 May 2023, 23:15Jajajajajajajajaja a mis brazos querida. Gracias por unirte a la oración el 3 es mi favoritoSetilla escribió: 04 May 2023, 23:11 Fichoooooo
Esta semana voy con un retraso importante, vamos que solo he visto Yargi. Porque?? Pues por que si hermanas, después de tanta publicidad gratuita he empezado a ver Gulcemal (como si yo tuviera tiempo libre) he visto los 2 primeros y un trozo del tercero. Me está gustando, tiene de todo:
La madre mala muy mala
Gulcemal busca venganza. Parece muy malo pero no lo será.
Gulendam busca que la quieran
Deva odia a Gulcemal pero acabará coladita
Mira nose, me recuerda a culebrón venezolano, no os ofendais. Yo estoy ya dentro y rezando de sol a sol.
@Mirporsa me encanta esa canción!!!!
Ojala me equivoque pero estoy convencida de q Ilgaz está muerto y requetemuertoMirporsa escribió: 04 May 2023, 22:58 Me acabo de meter en RRSS para ver si había algún avance del próximo bolum de mafias walk (lo sé, no tengo palabra ni fuerza de voluntad para evitar spoilearme ) y después de mi subidón del capítulo lo que me he encontrado de bruces es el segundo fragman de Yargi y vuelta otra vez a mi depresión
Hay escena de CeylinPor favor, que lo que sea nos lo digan ya... Esto es tortura y un atentado contra mi salud mentalABBC3_SPOILER_SHOW
Birkan está a un nanosegundo en el metaverso de hacerle el sorpaso a Ibo en mi lista...o Ibo se pone las pilas y estrena ya algo o Birkan sube al number one
Ohhh, muchas gracias superluzu !! Si ya me parecía preciosa la escena, ahora entendiendo la letra de la canción estoy en bucle total! Me encantaaaaaasuperluzu escribió: 05 May 2023, 01:53 @Mirporsa la canción traducida (el video de la derecha) q x cierto también sonó en el playcejas
borro video que me tiene in love
A mí también me parece súper poco creíble... A no ser que ellaUshuaia escribió: 04 May 2023, 23:14Me parece tan poco creíble lo del comisario con la abogada....Mirporsa escribió: 04 May 2023, 22:48 Terminado el bolum de Adim Farah y sigo en bucle con cierta escena allá más o menos por la mitad del bolum y con infinitas escenas más de ambos, incluida la delTengo que intentar dejar de ver los fragman de esta serie, porque te spoilean casi todos los momentos importantes de cada bolum... Pero es que es superior a mis fuerzas! Tengo shippeo infinito con esta pareja y un hype brutal con esta serieABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo sin aguantar a Mehmet... Duele a la vista verle actuar... Rabia me da porque con otro actor el rollito con la abogada me llegaría más... Ahora ha sido very solo me ha salido reírme...ABBC3_SPOILER_SHOW
Para las que no aguantais a Doraimon, apenas sale en este bolum. Si no la veis sólo por él, no tenéis excusa
Llevo muy mal con esta serie lo de tener que esperar una semana hasta el siguiente bolum...
Ha tenido mucho protagonismo en este bolum también ?
Yo en realidad últimamente no veía los fragman de Yargi, pero esta vez me los he encontrado los dos de lleno... Aún así, no cuentan nada de nada en los avances, solo ahondan más y más en la tristeza para que nos hundamos ya del todo... yo también espero que nos sorprendan en el capítulo final, y espero que para bienSetilla escribió: 04 May 2023, 23:17Yo esta semana no veo spoiler de Yargi, quiero ver el último capítulo de la temporada sin saber nada. A ver si me sorprende.Mirporsa escribió: 04 May 2023, 22:58 Me acabo de meter en RRSS para ver si había algún avance del próximo bolum de mafias walk (lo sé, no tengo palabra ni fuerza de voluntad para evitar spoilearme ) y después de mi subidón del capítulo lo que me he encontrado de bruces es el segundo fragman de Yargi y vuelta otra vez a mi depresión
Hay escena de CeylinPor favor, que lo que sea nos lo digan ya... Esto es tortura y un atentado contra mi salud mentalABBC3_SPOILER_SHOW
Hola, ya lo hice ayer nada más abrir este.Saudade escribió: 05 May 2023, 08:23 @Ushuaia tienes que pedir a alguna moderadora que te cierre el hilo anterior, porque si hay gente que entra de pascuas a ramos, igual escribe en el otro
La gente de Twitter es que no pierde una, eh??Esperemos que la analogía en este caso sea total mientras todas vosotras rezais por Gulcemal, yo rezo por
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados