Aqui rstoy, esto a veces cita fatal.Pentesilea escribió: 04 May 2023, 16:59 No se de donde ha salido la información sobre lo árida que es la P.Iberica desde tiempos inmemoriales, pero es bastante inexacta. Hasta la E.Media/E.Moderna no empieza la deforestación. A parte, en ese artículo se comparan sociedades con conocimientos muy desiguales respecto al uso y canalización del agua. Y en ningún caso ni los celtas, ni los romanos, ni los árabes, se comportaron así porque la P.Ibérica fuese desértica; de verdad que ni tiene ninguna base.
Y esto me hace pensar en cuantas cosas que yo no controlo me la colarán a mi....
No voy s entrar en un debate de historia, pero el articulo es grafico y profano, obviamente, pero no por eso incierto, la lectura wie entiendo que hay que hacer es otra. Aqui, nuestro gobierno, nos lleva contracorriente y nos rsta ahogando. Valgame el chiste en tiempos de sequia extrema, de una España arida.
Por supuesto que puedes puntualizar todo lo wue quieras, una cosa no quita la otra.