Re: Sienna Miller
145Dios, me encanta en estas últimas.
Pero la veo rarísima de cara, como con 15 años encima, supongo que es el maquillaje..
Pero la veo rarísima de cara, como con 15 años encima, supongo que es el maquillaje..
146Me gustan las cejas así para el evento, en la after party la veo rara y el vestido no me gusta.
147Yo también la veo rara de cara, sobre todo en el after, espero que sea el maquillaje.
148Qué horror el vestido de la after, si parece la ropa que lleva por debajo, una combinación. Y qué frío.
La hermana está monisima con ese pelo!
La hermana está monisima con ese pelo!
155Ella ha dicho varias veces que Coop es su mejor amigo, hay miles de fotos de ellos cuando coinciden en NY.
Coop iba de traje porque después fue a un evento sobre la filantropía.
En las fotos que habeis puesto hoy Sienna está muchísimo mas guapa que en las del otro día que parecía recien leventada
156Vale perdona, no lo había escuchado o leído antes.Santatecla escribió: 11 May 2018, 10:54Ella ha dicho varias veces que Coop es su mejor amigo, hay miles de fotos de ellos cuando coinciden en NY.
Coop iba de traje porque después fue a un evento sobre la filantropía.
En las fotos que habeis puesto hoy Sienna está muchísimo mas guapa que en las del otro día que parecía recien leventada
157Está TAN guapa...
Me gusta mucho en la Gala MET (a excepción de las cejas como comentáis) y en estas últimas con vaqueros y jersey azul marino.
Me gusta mucho en la Gala MET (a excepción de las cejas como comentáis) y en estas últimas con vaqueros y jersey azul marino.