Seatle escribió: 03 May 2023, 20:50
Ladiwen escribió: 03 May 2023, 13:39
Es que a Belén se le ha dado un altavoz, tal cual Antonio David. Machacar al otro progenitor con carta blanca.
Nunca he podido ver a ninguno. Bastante años les ha durado el cuento.
Hombre Belén lo que quería era que Jesulin viese a Andrea, no quería alejar a Andrea de su padre, fue Jesulin el que pasó de la pobre Andrea. Al contrario de lo de AD.
Que no me cae bien BE y me da mucha pena como han tratado a Campanario en la TV. Pero Jesulin no se ha portado como un padre amantísimo con Andrea.
Por cierto, Andrea ha salido una niña estupenda.
Seguro? AD también dijo que siempre buscó que sus hijos tuviesen contacto con la madre. Recuerda a RF en Supervivientes llorando porque no la llamaba, que su padre siempre ponía puentes pero que la madre pasaba de ellos…
comentarios como el de Netflix también se interpretaron como que esa madre pasaba de los hijos
A veces hay qué saber que hay detrás, que tampoco tiene que ser un gran detonante sino un machaque y desgaste a pico y pala durante años. Una cosa es querer a una hija y otra tener relación con ella a costa de cualquier chantaje de la otra parte, que no me extrañaría que pudiera ser este caso
Si BE quería fomentar esa relación qué hacía llamando a la niña cuando estaba en Ambiciones para decirle que su padre no la dejaba ir a Disney con ella, justo el fin de semana que le tocaba con el padre, y para rematar meterle en la cabeza a una cría que las quería separar porque estaba pidiendo su custodia.
La cría se asustó tanto que llamó a la guardia civil, o la alentaron a llamar…
Con eso tuvieron que lidiar y parece que al final renunció a esas visitas de la niña. Que no será lo ejemplarizante pero hay que aguantar según que cosas, y eso lo sabemos a pesar de que han contado la historia de una parte, cuantos episodios más de esos habrá que no han contado, las que habrá liado en wstando como estaba cómo estaba con la adicción si le hizo llamar a la cría a la policía