Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

282
Lo primero es no limpiar los cristales si te da el sol en ellos, Califragilística . Después el trapo que utilices (yo uso un trozo de sábana vieja de algodón o papel de periódico). Si los de las ventanas están muy sucios de polvo, se lo quito antes en seco o con una bayeta húmeda. Si lo hago con una bayeta húmeda dejo que se sequen antes de pasar el limpiacristales.

283
Agua escribió: 02 May 2023, 08:43
Kiya Ta-shepset80 escribió: 02 May 2023, 00:59
Agua escribió: 17 Abr 2023, 12:10

Qué tipo de persianas tienes?
Perdón, se me pasó contestarte, son las típicas que se enrollan, pero de material agradecido para limpiar.

Se me está acumulando la parte de arriba, pero ya, con el curro, con la de abajo ya me basta y me sobra, al menos, paso el plumero ^^
A ver sí ya le pego un buen tirón que falta le hace, los exteriores, ya veremos...🙄
Y los michis no ayudan, todo los días puedo sacar un mini gato con sus pelos, como aguantan las criaturas con tanto pelo. ..
Ah, pues igual que las mías pero aquí somos cochinotes y no las limpiamos por fuera :D:
Jajajaa yo, cuando limpio las ventanas ya me lío la manta a la cabeza y con el poyaque lo he hecho, pero este año lo más seguro es que se queden como están por fuera.

Para las ventanas, yo uso 2 trapos de gamuza, como esas del Carrefour, uno ya viejo para prelavar la parte de fuera y otro para la parte interior y para rematar la de fuera.
No uso limpiacristales sino que hago mi mejunje con agua, Volvone y un resto de suavizante.

Dicho esto, hoy no creo que las toque, una semana más :lloron: pero sí que le voy a atacar a la parte de arriba mientras termino la de abajo, al lío!!

284
Califragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
Con que los limpias? Yo con limpiacristales y una bayeta de microfibra me quedan bien (lo importante es que no suelte pelusa).
Imagen

286
Yo tampoco hice ayer nada, solo lavé los cacharros que me quedaban. Fui a andar, que también quiero retomar el hábito, y al súper.

Hoy he lavado ropa y también he pasado por el súper y el mercado, cada día cojo alguna cosilla, que se me olvida, se me antoja o no hay en todos los supermercados.

Hoy sí quiero limpiar el baño y tengo un montón de ropa por doblar y guardar 🥵

287
Kate escribió: 04 May 2023, 14:09
Califragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
Con que los limpias? Yo con limpiacristales y una bayeta de microfibra me quedan bien (lo importante es que no suelte pelusa).
Con un trapo de algodón (léase: camiseta o sábana vieja) y limpiacristales. A lo mejor es que, como han dicho, les está dando el sol mientras lo hago la verdad es que ahora no caigo.

Aunuqe , bueno, en el caso del espejo lo del sol es imposible porque ahí no da nunca y me queda que es un crimen
Imagen

290
Has probado a usar alchol de limpieza diluido en agua? Luego los secas

291
Spica escribió: 05 May 2023, 07:46
Has probado a usar alchol de limpieza diluido en agua? Luego los secas
Apunto truco!!! Gracias
Imagen

296
Yo con los cristales no puedo, en la parte inferior tienen como gotas incrustadas que NUNCA SE QUITAN, con Volvone, vinagre, jabón lavavajillas, limón, alcohol, connel estropajo azul de mercadona....nada...siempre se quedan como u as gotitas en la parte inferior y parecen que están sucios.....😓😓

297
Al final doblé un poco de ropa y para no guardar más cosas, aproveché para hacer la cama y cambiar toallas y trapos de cocina, del cesto al sitio, sin pasar por el armario.

Hoy he pasado la aspiradora por todo el piso, así a ver si me queda tiempo para alguna otra tarea esta semana. De paso he guardado algunas cosas de invierno que me iba encontrando. Quiero ir a H&M a dejar un par de bolsas de trapos para ir liberando espacio y encontrar el momento pasa reparar unas alpargatas.

El día a día lo voy haciendo pero si tengo que hacer una limpieza extra o gorda, pues no me da la vida.

300
Yo… bueno, he cumplido, pero la primara semana no me dejaba tantas cosas por medio. Lo bueno es que he pillado la rutina y la mantengo. El que alguien llame a la puerta y no me dé vergüenza que entre ya es una gran paso. Eso me he propongo: tener siempre la casa como si fuera a entrar un invitado no muy conocido. Hoy a pesar de la resaca he aspirado, he ordenado algunos cajones, he barrido la terraza y me he hecho sopa de pollo para dos o tres cenas, berenjenas a la parmesana para tres veces y unas verduras asadas que he metido en táperes. Bueno, pues no está mal. Y ahora terminando de preparar las clases con vídeos y un juego que estoy haciendo. Así que oye, estoy orgullosa.

LastKiss , veremos a ver a final de curso con el agobio cómo nos las apañamos.
Imagen