Flipando con TODO.
Rebecca y Susan Parker y la sirvienta P Liu que arsenal se ha montao
Ya añadiré más cositas de este
Two
Two
Five
Yo igual, pero estoy viendo un dorama y Mrs Maisel, en cuanto termine una, me pongo con ésta.abril_zaragoza escribió: 05 May 2023, 13:35 Tengo ganas de verla pero es que no me da la vida para ver todo, la tengo la siguiente en la lista ;)
Ahí había un juego de quien es quien pero.... y de pequeñas bañandose,qué pasó?¿ La Bev quería suicidarse o Elli cargarsela?¿Sugar Kane escribió: 07 Jun 2023, 11:08 La he terminado!! Guaaauuu!! A mí me ha flipado, me ha explotado la cabeza con ella. Es asfixiante, cruda, provocadoracautivante.. para mí es casi un 8/10.
Creo que plantea debates interesantes, y además explora la dualidad y el vínculo de las gemelas , por no hablar de que la interpretación de Rachel es inmejorable, pudiendo abarcar dos personalidades y como dice @Madeleine Elster es que consigue que diferencies en todo momento a la una de la otra.
Opino igual que vosotras, aunque me queda una dudaABBC3_SPOILER_SHOW
contando algo ficticio?
La verosimilitud no me interesa. Es lo más fácil de hacer. Si bien esta situación de duda exacerbada es abiertamente indeseable, provoca también lo contrario: la ambigüedad excitante del no saber, del misterio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados