Yo he solucionado el problema de las mesas de Cristal que no había manera de dejarlas bien y de los espejos del baño, con esto.
https://www.carrefour.es/supermercado/s ... 16211797/p
Sólo bien escurrida, sin echar absolutamente nada.
Las uso para todo, polvo de muebles, cocina, etc…
Re: Mantener mi casa curiosa
282Lo primero es no limpiar los cristales si te da el sol en ellos, Califragilística . Después el trapo que utilices (yo uso un trozo de sábana vieja de algodón o papel de periódico). Si los de las ventanas están muy sucios de polvo, se lo quito antes en seco o con una bayeta húmeda. Si lo hago con una bayeta húmeda dejo que se sequen antes de pasar el limpiacristales.
283Jajajaa yo, cuando limpio las ventanas ya me lío la manta a la cabeza y con el poyaque lo he hecho, pero este año lo más seguro es que se queden como están por fuera.Agua escribió: 02 May 2023, 08:43Ah, pues igual que las mías pero aquí somos cochinotes y no las limpiamos por fueraKiya Ta-shepset80 escribió: 02 May 2023, 00:59Perdón, se me pasó contestarte, son las típicas que se enrollan, pero de material agradecido para limpiar.
Se me está acumulando la parte de arriba, pero ya, con el curro, con la de abajo ya me basta y me sobra, al menos, paso el plumero ^^
A ver sí ya le pego un buen tirón que falta le hace, los exteriores, ya veremos...
Y los michis no ayudan, todo los días puedo sacar un mini gato con sus pelos, como aguantan las criaturas con tanto pelo. ..
Para las ventanas, yo uso 2 trapos de gamuza, como esas del Carrefour, uno ya viejo para prelavar la parte de fuera y otro para la parte interior y para rematar la de fuera.
No uso limpiacristales sino que hago mi mejunje con agua, Volvone y un resto de suavizante.
Dicho esto, hoy no creo que las toque, una semana más pero sí que le voy a atacar a la parte de arriba mientras termino la de abajo, al lío!!
284Con que los limpias? Yo con limpiacristales y una bayeta de microfibra me quedan bien (lo importante es que no suelte pelusa).Califragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
285Yo hoy no he hecho nada, tenía que ir al dentista y a la modista y a sacar a la perra. Ya empiezo….
286Yo tampoco hice ayer nada, solo lavé los cacharros que me quedaban. Fui a andar, que también quiero retomar el hábito, y al súper.
Hoy he lavado ropa y también he pasado por el súper y el mercado, cada día cojo alguna cosilla, que se me olvida, se me antoja o no hay en todos los supermercados.
Hoy sí quiero limpiar el baño y tengo un montón de ropa por doblar y guardar
Hoy he lavado ropa y también he pasado por el súper y el mercado, cada día cojo alguna cosilla, que se me olvida, se me antoja o no hay en todos los supermercados.
Hoy sí quiero limpiar el baño y tengo un montón de ropa por doblar y guardar
287Con un trapo de algodón (léase: camiseta o sábana vieja) y limpiacristales. A lo mejor es que, como han dicho, les está dando el sol mientras lo hago la verdad es que ahora no caigo.Kate escribió: 04 May 2023, 14:09Con que los limpias? Yo con limpiacristales y una bayeta de microfibra me quedan bien (lo importante es que no suelte pelusa).Califragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
Aunuqe , bueno, en el caso del espejo lo del sol es imposible porque ahí no da nunca y me queda que es un crimen
288Prueba con otra marca de limpiacristales, la verdad es que es raro, tampoco es algo que tenga mucho misterio.
289Yo para los cristales recomiendo mucho el alcohol de limpieza o el vinagre de limpieza, a mí se me quedan mejor que con limpiacristales específicos.
290Has probado a usar alchol de limpieza diluido en agua? Luego los secasCalifragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
291Apunto truco!!! GraciasSpica escribió: 05 May 2023, 07:46Has probado a usar alchol de limpieza diluido en agua? Luego los secasCalifragilística escribió: 04 May 2023, 09:49 ¿Cómo puedo hacer para que me queden medianamente decentes cristales y espejos? Me quedan llenos de churretones, casi parece que los ensucio más de lo que estaban :S pensaba que sería por tener el trapo sucio, pero he probado con uno recién limpito y nada, no hay manera, me queda fatal.
292Los cristales como mejor me quedan es con papel de periódico o papel de cocina. Con trapo siempre veo que me quedan marcas. Y limpiacristales sin amoniaco.
293Ayer fregué medio piso y hoy el resto. Ahora debería doblar ropa pero me da pereza mil.
294Doblar la ropa es lo peor.LastKiss escribió: 06 May 2023, 18:34 Ayer fregué medio piso y hoy el resto. Ahora debería doblar ropa pero me da pereza mil.
Yo me estoy poniendo los cascos y podcast cuando limpio y ordeno, no se me hace tan cuesta arriba.
296Yo con los cristales no puedo, en la parte inferior tienen como gotas incrustadas que NUNCA SE QUITAN, con Volvone, vinagre, jabón lavavajillas, limón, alcohol, connel estropajo azul de mercadona....nada...siempre se quedan como u as gotitas en la parte inferior y parecen que están sucios.....
297Al final doblé un poco de ropa y para no guardar más cosas, aproveché para hacer la cama y cambiar toallas y trapos de cocina, del cesto al sitio, sin pasar por el armario.
Hoy he pasado la aspiradora por todo el piso, así a ver si me queda tiempo para alguna otra tarea esta semana. De paso he guardado algunas cosas de invierno que me iba encontrando. Quiero ir a H&M a dejar un par de bolsas de trapos para ir liberando espacio y encontrar el momento pasa reparar unas alpargatas.
El día a día lo voy haciendo pero si tengo que hacer una limpieza extra o gorda, pues no me da la vida.
Hoy he pasado la aspiradora por todo el piso, así a ver si me queda tiempo para alguna otra tarea esta semana. De paso he guardado algunas cosas de invierno que me iba encontrando. Quiero ir a H&M a dejar un par de bolsas de trapos para ir liberando espacio y encontrar el momento pasa reparar unas alpargatas.
El día a día lo voy haciendo pero si tengo que hacer una limpieza extra o gorda, pues no me da la vida.
298Yo hoy es que me he levantado supertarde. He ordenado unos cajones, dos en concreto
Pero bueno, he cocinado y he hecho una hora de ejercicios de fuerza. Como es domingo, la limpieza la tengo aparcada. Ah, bueno, tengo puesta una lavadora que terminará en hora y pico.
Pero bueno, he cocinado y he hecho una hora de ejercicios de fuerza. Como es domingo, la limpieza la tengo aparcada. Ah, bueno, tengo puesta una lavadora que terminará en hora y pico.
299Cómo vais? Yo esta semana he hecho lo justo, baño, cocina, aspirar y hoy he fregado medio piso. Y la semana próxima no creo que me dé tiempo a mucho más que lo básico.
300Yo… bueno, he cumplido, pero la primara semana no me dejaba tantas cosas por medio. Lo bueno es que he pillado la rutina y la mantengo. El que alguien llame a la puerta y no me dé vergüenza que entre ya es una gran paso. Eso me he propongo: tener siempre la casa como si fuera a entrar un invitado no muy conocido. Hoy a pesar de la resaca he aspirado, he ordenado algunos cajones, he barrido la terraza y me he hecho sopa de pollo para dos o tres cenas, berenjenas a la parmesana para tres veces y unas verduras asadas que he metido en táperes. Bueno, pues no está mal. Y ahora terminando de preparar las clases con vídeos y un juego que estoy haciendo. Así que oye, estoy orgullosa.
LastKiss , veremos a ver a final de curso con el agobio cómo nos las apañamos.
LastKiss , veremos a ver a final de curso con el agobio cómo nos las apañamos.