Tu eres de un sitio y vives en otro
ser yo siempre lo he entendido de donde naces.
Re: Di lo que piensas
2903Ahora ya nunca lo sabremos.Kate escribió: 17 Feb 2018, 23:08Pero hay alguien de Ceuta o Melilla aquí?
2905También está lo de ¿eres de donde naces o de donde paces? que hay mucha gente muy desarraigá.ner@ escribió: 17 Feb 2018, 23:19 Tu eres de un sitio y vives en otro
ser yo siempre lo he entendido de donde naces.
2908Pero está alguien haciendo la encuesta?
Los que seais de fuera poned Soria, por hacerles bulto...
Los que seais de fuera poned Soria, por hacerles bulto...
2913Ya, si yo también pienso así, pero anda que no hay gente que se va a la capital o a otro país y se le sube a la cabeza y reniega de su tierra. Mismamente había una forera que se creía más alemana que Hitler (que tampoco lo era por cierto).
2916JAJAJAJAJAJAJA esto es true story mi ex novio le mandaron a trabajar a Soria y a Cuenca unas semanas y acabó abriéndose un mail que era soria_y_cuenca_apestan. Podéis escribirle de mi parte.
2917Las gaitas a mí tampoco me gustan [mention]thelovelybones[/mention] y mira que mi familia es muy folclórica, pero anda que no hay música guay en gallego...
Yo si la hacéis por provincias pondré en la que he pasado mi vida y he tenido mis amistades aunque viviese en la de al lado.
La que se creía más alemana que Hitler me hacía mucha gracia la verdad
Yo si la hacéis por provincias pondré en la que he pasado mi vida y he tenido mis amistades aunque viviese en la de al lado.
La que se creía más alemana que Hitler me hacía mucha gracia la verdad
2918Mi madre es de Cuenca (es verdad)
Última edición por Garp el 17 Feb 2018, 23:28, editado 1 vez en total.
2919Alabama escribió: 17 Feb 2018, 23:25Ya, si yo también pienso así, pero anda que no hay gente que se va a la capital o a otro país y se le sube a la cabeza y reniega de su tierra. Mismamente había una forera que se creía más alemana que Hitler (que tampoco lo era por cierto).
Todo el mundo tiene un amigo que se va a Londres en septiembre, se queda en un piso con uno de teruel, dos de burgos y otro de murcia y vuelve con la vaina esa de no saber como se dicen palabras en español porque sólo le saben en inglés...
2920Alabama escribió: 17 Feb 2018, 23:25Ya, si yo también pienso así, pero anda que no hay gente que se va a la capital o a otro país y se le sube a la cabeza y reniega de su tierra. Mismamente había una forera que se creía más alemana que Hitler (que tampoco lo era por cierto).
ay, Emma