Ahora sí:Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Me cago en todo. Quiero impugnar mi duelo.
Ahora sí:Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Los puntos en la general están sumados para McHoward y sus Bestie boys.
Todo el mundo iba a votar a Residente hasta que leyeron mi comentario. Y esto lo sabe un 14 % de la gente.Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 19:13Ahora sí:Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Me cago en todo. Quiero impugnar mi duelo.
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntilloLiukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Ah sí, perdón. Escuela de calorOptimisty escribió: 03 May 2023, 19:47 @Seatle , cual fe la canción que te mandaron (o mandamos) tres veces? Tengo una idea, pero querría saberlo seguro.
Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerdaKronk escribió: 03 May 2023, 19:48Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntilloLiukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería
Los plazos están sometidos a debate: ¿esperamos a laurenandolivia?Seatle escribió: 28 Abr 2023, 18:50 Debéis enviarnos el privado a las dos. En el asunto ponéis vuestro nick, título de la canción y artista. Y en el cuerpo del mensaje, ponéis de nuevo lo mismo y el enlace a YouTube. Luego Ya podéis añadir lo que queráis, aceptamos sobornos.
Sí semos güena jente-Enviar canción sábado 6 hasta las 15:00
-Votar martes 9 hasta las 15:00
-Enviar canción lunes 8 hasta las 15:00
-Votar miércoles 10 hasta las 15:00
Espera que queda el partido de vuelta en casa. "90 minuti en el Bernabéu son molto longo"Kronk escribió: 03 May 2023, 19:48Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntilloLiukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería
Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamenteSeatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
Vale, no, no tengo canción ya.ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 19:59 De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario.
Pero como va a ser en serio noKronk escribió: 03 May 2023, 20:17Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamenteSeatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación
Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma
Yo me he quedado igual, pero aquí hay una lista de algunos grupos de 3ª generación: https://www.bandwagon.asia/articles/ban ... nteen-2021
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado