Re: Velas,ambientadores e inciensos
7601Muchísimas gracias a ti nenyures por los consejos y por haber "destapado la liebre" con tu sabiduría. Tiene que ser tal y como dices, sí. Desde luego que voy a intentar devolver las que aún no he encendido porque me parece que esto ya es reírse en la cara del cliente, y más con lo que me han contestado al email:
que gestione el cambio con la otra tienda, que todas las velas son del mismo lote y se aseguran una por una de que sean las correctas al mandarlas y que, atención, con el tiempo los olores "se asientan" y no puedo compararla con otras velas que tenga por casa porque me van a oler diferente. Pero, muchacha, ¡¡¡si te estoy diciendo que una vela que me has vendido como flores de cerezo huele a chocolateeeee!!! Son como ese ex tóxico el que te hace luz de gas Les he dicho que muchas gracias así pasivoagresivamente y cierro capítulo Book.
Así que premio para snowbird. Esta vez ya sí que sí, ahora ya me han visto. Voy a ver qué se salva de Fire, pediré las que tenía en mente para más adelante de Lebre y no descarto abrir o rescatar si lo hubiera el post de las velas caseras. Menuda jeta. En Insta esto no lo ponen, no.