Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

343
Ay, en mi cabeza el plazo acababa hoy a las doce 😭😭😭😭 Estuve algo malita, perdonen mis señoras compañeras y la organisasion por no haber votado, toda excusa que ponga es poca.

Lo de que en el primer duelo nos hayan enfrentado a la representación gallega y aún por encima indie liño Vs punk es un delito en sí, quiero decir.

346
Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 19:13
Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Ahora sí:

Me cago en todo. Quiero impugnar mi duelo. :fourious:
Todo el mundo iba a votar a Residente hasta que leyeron mi comentario. Y esto lo sabe un 14 % de la gente.
Vaaale, ya no hago más comentarios antes de votar :roll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

349
Optimisty escribió: 03 May 2023, 19:47 @Seatle , cual fe la canción que te mandaron (o mandamos) tres veces? Tengo una idea, pero querría saberlo seguro.
Ah sí, perdón. Escuela de calor :mrgreen:
Es el claro topicazo, lo que pasa que su rival es algo peor que ya veremos en su momento como se trata.
Kronk escribió: 03 May 2023, 19:48
Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntillo :queen:

@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería :D:
Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda :D:

La siguiente ronda correo a cargo de mi ayudante ArianeDostal, yo me limitaré a copiar la plantilla de votación en el primer mensaje.

En esa ronda los comentarios del director irán a su cargo ya que yo no estoy capacitada para opinar de tan magnas canciones.

350
RONDA 2

Imagen

Vistas las votaciones en la primera ronda creo que esta va a ser la que más honor haga al título de este concurso, porque del tema (excepto dos que yo sepa) no tenéis NIPUÑETERAIDEA casi nadie. Con permiso de la Jefa (Seatle) el tema de esta ronda lo elijo yo y he aceptado su sugerencia de que sea una ronda de...

K-POP

La canción debe cumplir los siguientes requisitos:

1-Ser una canción de k-pop.

2-De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario. Si debutó como solista en estas fechas pero en grupo es de una generación anterior no vale. Ejemplo: del grupo de los 22¿+1? me vale cualquier canción de cualquier subunidad o solista, da igual cuando debutase como tal o si hay 0 coreanos en el equipo (esto sólo lo entiende una :D: ).

3-Debe incluir la palabra LOVE en el título o la letra en cualquier idioma :cool: . Como la palabra es verbo y sustantivo a la vez en inglés, y en coreano el término es sarang acepto que aparezca ésta en cualquiera de sus formas o con cualquier particula añadida. Y también aceptaré las que digan "Te quiero", "Amor" o "Ti Amo" en la letra, o que la palabra en inglés esté escrita de manera moderna, porque supongo que en la ronda uno se hubiese aceptado la palabra skool.

4-Como BTS y Blackpink entran en la categoría y son los grupos más famosos sólo aceptaré una canción de cada en el torneo. La primera persona, siempre que se cumpla la regla de jugar en casa/de visitante, que me diga una canción de estos grupos o miembro en solitario será la válida, el resto tendrá que cambiar.

Así que a quebrarse la cabeza y buscar, estoy poniendo el reto a la altura de los cantantes, porque si a ell@s los explotan vosotr@s no vais a ser menos. Siempre podéis pasar por el hilo de K-POP de este nuestro querido foro a preguntar por dudas o sugerencias o tirar de San Google que a veces sabe cosas.

Y os recuerdo que:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 18:50 Debéis enviarnos el privado a las dos. En el asunto ponéis vuestro nick, título de la canción y artista. Y en el cuerpo del mensaje, ponéis de nuevo lo mismo y el enlace a YouTube. Luego Ya podéis añadir lo que queráis, aceptamos sobornos.
Los plazos están sometidos a debate: ¿esperamos a laurenandolivia?

NO y la sancionamos
-Enviar canción sábado 6 hasta las 15:00
-Votar martes 9 hasta las 15:00
semos güena jente
-Enviar canción lunes 8 hasta las 15:00
-Votar miércoles 10 hasta las 15:00

Os cito a todas.

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

351
Kronk escribió: 03 May 2023, 19:48
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntillo :queen:

@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería :D:
Espera que queda el partido de vuelta en casa. "90 minuti en el Bernabéu son molto longo"

355
Seatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamente :meparto:

h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación :looll:

Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma :lol:
Imagen

357
ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 19:59 De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario.
Vale, no, no tengo canción ya.
Alguien puede venir a meter presión o ayudarme a hacer boicot hasta que cambien esta norma? Me cortas las alas con fecha solo hasta 2018 :brucelee:
Necesito un añito más oh amada doncella :cuore: :angel:

:muro:
Imagen

359
Kronk escribió: 03 May 2023, 20:17
Seatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamente :meparto:

h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación :looll:

Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma :lol:
Pero como va a ser en serio no :meparto:
Después de haber contado puntos y ponerte en la general no te echo que me descuadras el concurso :mrgreen:

PD nada, salvo las normas de lo que digo en este hilo es serio :dramatica;