Joer Meva estoy en la cama partiendome el culo intentando aguantar la risa porque está mi novio dormidomevacor escribió: 11 May 2018, 22:48
La fotos del Feliciano aúpando a Manolo Santana parece Jose Luis Moreno con Monchito.
Re: Vox pópuli
8902Jajajajaaj! He pensado lo mismo nada más publicarlo... Que qué poco le duró la guapura a este chico.reXch escribió: 12 May 2018, 09:45Pues poco tiempo lo viste guapo Yo la verdad que sí que lo veo de los guapos básicos, rollo como una camiseta blanca, que nunca viene mal.Lana81 escribió: 12 May 2018, 08:18 Yo antes lo veía más guapo. Sobre todo la época en que estaba casado con Alba Carrillo.
Pero últimamente no me gusta.
A ver, en realidad, fue toda la época con Alba, de novio y de casado. Que tampoco es mucho tiempo.
En la boda lo vi guapísimo, eso sí.
Pero es lo que dice [mention]scarlettmine[/mention], que abre demasiado la boca y se le queda la cara que dice [mention]Alabama[/mention]
8904Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
8905Vaya par de viejovenes, parecen hermanos de Arturo Fernández
http://informalia.eleconomista.es/infor ... llero.html
http://informalia.eleconomista.es/infor ... llero.html
De vacaciones
8906Me troncho con la última foto
Que nos ponemos para ir al tenis? Camisa y chaqueta, con pañuelo en el bolsillo, arreglao pero informal
Que nos ponemos para ir al tenis? Camisa y chaqueta, con pañuelo en el bolsillo, arreglao pero informal
8908creo que es el torero amigo de Froilan que se rumorea está saliendo con Victoria Federica...
8909Masuneo.abril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
E-list
8912Qué agradezco el hormigas blancas de Banderas, en Málaga si que es OI decir algo malo de él, no os podéis imaginar cuánto.
8913a mí siempre me ha parecido guapo pero tampoco le veo de la misma manera desde entoncesabril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
8916Que pena Se ha muerto uno de los grandes, muy pocos pueden presumir de tener una película o series que forman parte de la historia y de los recuerdos de varias generaciones como fue Verano Azul y La cabina.
8917DEP :(Darcy escribió: 12 May 2018, 17:33Que pena Se ha muerto uno de los grandes, muy pocos pueden presumir de tener una película o series que forman parte de la historia y de los recuerdos de varias generaciones como fue Verano Azul y La cabina.
8918Nunca me había planteado si Feliciano es feo o no, yo creo que objetivamente no es feo pero a mí nunca me ha gustado nada.
8919Para mí si es guapo Feliciano, aunq un poquito de cara de contar con los dedos si q tiene..
Compartí escala con él en Qatar y en persona llama muchísimo la atención, muy alto y cuerpazo.
Compartí escala con él en Qatar y en persona llama muchísimo la atención, muy alto y cuerpazo.