Muchas gracias!! Le echaré un ojo!Perravida escribió: 20 Abr 2023, 15:27Hola, mira el caso es que no, no está tan claro que sea inocente, por lo menos para mí. Te recomiendo un documental "El Estado contra Pablo Iblar". Es un documental español que cuenta (creo recordar) con los testimonios tanto de Pablo y su familia como de las familias de las víctimas.IceCream escribió: 20 Abr 2023, 15:21 No conocía el caso de este chico, ¿tan claro está que es inocente? Aunque como para fiarse del sistema judicial de EEUU...
También es verdad que tendría que verlo otra vez, pero la impresión que me diera cuando lo ví fue, bueno, pues que igual sí era culpable.
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
2203En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
2204Gracias, me lo apunto.DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 16:05En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
2205Estoy viendo el capítulo de L'hora fosca de Macastre que no conocía y estoy flipando, con la incompetencia de la época y con que en 1989 apareciesen manos o pies de cadáveres por la calle y dicen que igual era una broma de estudiantes de medicina . El caso es rarísimo, y las víctimas me dan mucha pena, a la primera su padre ni siquiera se dignó a ir a reconocerla
2206Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".
El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----
Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.
L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
Estoy volviendo a programas que hacía tiempo que no seguía por hastío o cabreos que me pillo por comentarios y manías varias y me he encontrado con una revisión del crimen de almonte que incluye los últimos eventos en el podcast "crimen en negro".
El tipo hace un buen programa y huye de sensacionalismos y teorías absurdas. Ha sido un gustazo volver a escucharle. Por si alguien quiere revisar el caso, aunque seguramente lo hayáis comentado ya.
----
Y como hace tiempo no leo este hilo, voy hacia atrás para ver si ya comentasteis sobre el caso.
L'hora fosca me gusta. Y sobre Macastre hay un especial en elena en el pais de los horrores sobre mitos y crímenes en la comunidad valenciana que no está mal, en el que hablan de ese y otros casos.
2207Gracias me lo pongo ahora.DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 16:05En YT, l'hora fosca, se llama. Hay muchos casos, no todos igual de interesantes, pero en general me gusta mucho.Ladiwen escribió: 20 Abr 2023, 12:15Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
2208Me gustó mucho ese episodio de Elena!Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
----
El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.
2209Ya... También lo escuché. El señor de crónica negra no hurga en esos detalles. Me ha gustado mucho, sobre todo la parte final, con el último informe de la UCO, las declaraciones del exculpado y la reflexión final que hace el realizador del programa.DoñaUrraca escribió: 22 Abr 2023, 17:52Me gustó mucho ese episodio de Elena!Estrilda escribió: 22 Abr 2023, 16:35 Suelto esto aquí, porque lo puse donde no era:
----
El crimen de Almonte lo “conocía” pero los dos o tres episodios que hizo Clara Tiscar me dejaron fatal, os juro que me parece un caso tan cruel. Esos últimos momentos de esa niña. Escalofríos.
2211He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
2212Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde.thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
2213Este no ha estado mal, un poco largo, quizá. También escuché el de la operación Moon y lo mismo, un poco largo. Deben ser así todos los de Sonora.undi escribió: 03 May 2023, 16:42Muchísima... qué pavazo con los años que tiene el tontainas. He escuchado en varios podcast este crimen y uno de los que más me ha gustado el de dossier negro y otro, que cuando me acuerde os digo, este último lo escuché hace poco pero no recuerdo bien dónde.thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
2214Menudo bicho, que va de pobre hombre manipulado y bien que cosió a cuchilladas al marido de su amante, teniendo él mismo mujer y un bebé en casa. Y que le traten aun de victima... Alucino.
2215A mi me alucina que alguien tan adulto pueda ser tan pardillo.thelovelybones escribió: 03 May 2023, 16:33 He escuchado el del Crimen de Patraix de Sonora y, joder, qué vergüenza ajena da Salva, es que me da hasta apuro.
2216Por cierto, qué tal el programa ese de Cuatro? Que me pilló de vacaciones. Vale la pena ponérselo ahora?
2218Yo en el mismo grupo de Telegram en el que escucho ¿Por qué matamos? (Que me flipa este último, por cierto)
2219Y cómo se busca??? Porque soy nula para encontrar nada en Telegram.thelovelybones escribió: 06 May 2023, 15:09Yo en el mismo grupo de Telegram en el que escucho ¿Por qué matamos? (Que me flipa este último, por cierto)
2220Te paso el enlace por privado.Ladiwen escribió: 06 May 2023, 15:46Y cómo se busca??? Porque soy nula para encontrar nada en Telegram.thelovelybones escribió: 06 May 2023, 15:09Yo en el mismo grupo de Telegram en el que escucho ¿Por qué matamos? (Que me flipa este último, por cierto)