Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

301
A ver, yo por lo menos no es que no me entere, es que no me molestó en enterarme porque pa qué. No me parece relevante enterarse la veldá 😂
Cuando toque enviar canción, la jefa lo dice y se envía canción. Cuando toque votar se vota. Cuando se tenga que eliminar a alguien ya nos lo dirá la jefa y cuando se acabe el concurso ídem, saber el número de fases y contra quien vas es un poquito irrelevant yo creo.

Y a ver qué es eso de acabar ya el concurso hombreya, ahora que empieza la diversión 😡
Imagen

303
Que voto, borradme de la lista negra

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1

Moracatriz es un no aun siendo sordo

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Mi chucky

Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

Yo he mirado el video con los ojos cerrados y a mi radio futura me tiene ganada siempre, y maños que son. No se llevan 2 puntos porque no puedo darlos

Duelo 4

Lola indigo la niña de la escuela
Asfalto días de escuela 1

Pues gana la vieja escuela

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Aquí pedrito ya nos pasa de vieja escuela asi que no

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

Los Jackson, chiquilicuatre pierde con cualquiiera

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys cuVs
Taylor Swift Miss Americana 1

Taylor sin duda

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Bryan foreva

Duelo 9
RealWild Child de Iggy Pop1
Vs
God Help the Girl 0
Iggy me tiene enamorada

Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1

esta ha sido un pito pito

Mejor tema de la ronda: Iggy pop Peor tema: chiquilicuatre

307
Seatle escribió: 03 May 2023, 12:23 Llegados a este punto en el que no han votado 5 concursantes de 20, esto es el 25% del concurso y leídos los comentarios referentes a no entender nada de la dinámica de algunas concursantes. Yo el concurso lo hice por dar vidilla al foro, no es que tenga ansias de contar votos en mis ratos libres :ess38: Con lo cual, si queréis dejar el concurso aquí y que no siga, me parece perfecto. O si una vez empezado queréis seguir pero acabar lo antes posible, pues hago sólo 3 rondas de fase de grupos y no 6 y luego a partir de octavos en vez de a doble partido lo hago a único y finiquitamos esto. Lo que vosotras decidáis.
Se os quiere :queen:
A ver....q parece q por un comentario q hice yo con un tono jocoso, la cosa se ha ido de madre.....q a ver lo dije porque me hizo gracia el A B C D vs D C B A vs H I J K....Y porque la verdad es q me lie.
Pero vamos no hemos venido hasta aquí para q se acabe todo :nnoo: :nnoo:
Seatle perdona si se ha tomado por un lado q no era, pensé q todas entendíamos q las cosas aquí se decían desde la broma :friends: Yo me estoy disfrutando y poniendo enferma a partes iguales....y no solo por mi candidata...es q hay votos q me sacan los ojos.
Imagen

309
Mocatriz Ojete calor 1
Vs

Beauty School Dropout Frankie Avalon 0

Porque entre una canción que refleja los sueños y aspiraciones de las generaciones actuales, frente a un tema sobre una aprendiz de peluquera fracasada… pues no hay color. Que conste que Mocatriz gana por la profundidad de la letra, la melodía es un truño.

Duelo 2
Hijo de Ramera Manolo Galván 1
Vs
School days Chuck Berry 0

Hijo de Ramera, qué letra! Un surtido de metáforas viejunas, con palabras como doncella, flor y prenda. Me pondría seria diciendo que el tema de fondo es peliagudo, pero esto es el concurso nipuñeteirista, no tengo porque argumentar más.

BTS Paepse 0
Vs
Escuela de calor Radio Futura 1

Escuela de calor es icónico para una generación, y además tiene melodía! Sí, melodía!. Lo otro es música de videojuegos asiáticos mezclada con hiphop o algo parecido (soy una señora ajena a estas cosas) y me da pereza infinita.

La niña de la escuela Lola Índigo 1
Vs
Días de escuela Asfalto 0
Dias de asfalto seguro que es un temazo, pero el rock con ínfulas me aburre. Mucho. Prefiero una canción sobre patito feo convertido en cisne y rebosante de autoestima, lo de “ahora que estoy buena” me encanta.

School days The Runaways 0
Vs
La de la mochila azul Pedrito Fernández 1

Por si no lo sabéis, Pedrito Fernández, minimacho mexicano con mal de amores, se reencontró con la de ojitos dormilones años más tarde. Ella entró en su clínica oftalmológica y él le diagnosticó ptosis palpebral. Desde entonces hasta ahora, siempre unidos. Mi punto para él.
Las Runaways, pues una me recuerda a Arantxa Sánchez Vicario. Por aportar algo…

Baila el chiki chiki Chiquilicuatre 1
Vs
Abc Jackson five 0
En el Chiki Chiki hace los coros Silvia Abril, y yo de mayor quiero ser Silvia Abril, es mi ídola. Mi punto para ella, y de rebote, para el chiquilicuatre.

Fight for your Right Beasty Boys 1
Vs
Miss Americana & the heartbreak prince Taylor Swift 0
Me gustan las canciones para cantar a gritos y las guitarras ruidosas. La de Taylor Swift, meh.

Bleib in der Shule Trailerpark 1
Vs
Summer of ’69 Bryan Adams 0
No puedo con Bryan Adams. De verdad, no puedo. Al nivel de Roxette en mi top de músicos que aborrezco (si queréis que os vote, no pongáis a Roxette, nunca). Votaría a cualquier cosa antes, incluso a un grupo alemán cuya canción no me he molestado en traducir

Real Wild Child Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl God Help the Girl 1

Me encanta la canción de God Help the Girl. En serio.

Las divinas Patito Feo 1
Vs
René Residente 0
Para que una canción de más de cinco minutos se lleve mi punto ya puede ser Bohemian Rhapsody. Mi punto para las divinas, que me recuerda a mis primas pequeñas. Se sabían el tema, la coreo y todo.

Mejor canción de la ronda: God Help the Girl
Peor canción de la ronda:Summer of '69

311
Massima escribió: 03 May 2023, 14:21
Seatle escribió: 03 May 2023, 12:23 Llegados a este punto en el que no han votado 5 concursantes de 20, esto es el 25% del concurso y leídos los comentarios referentes a no entender nada de la dinámica de algunas concursantes. Yo el concurso lo hice por dar vidilla al foro, no es que tenga ansias de contar votos en mis ratos libres :ess38: Con lo cual, si queréis dejar el concurso aquí y que no siga, me parece perfecto. O si una vez empezado queréis seguir pero acabar lo antes posible, pues hago sólo 3 rondas de fase de grupos y no 6 y luego a partir de octavos en vez de a doble partido lo hago a único y finiquitamos esto. Lo que vosotras decidáis.
Se os quiere :queen:
A ver....q parece q por un comentario q hice yo con un tono jocoso, la cosa se ha ido de madre.....q a ver lo dije porque me hizo gracia el A B C D vs D C B A vs H I J K....Y porque la verdad es q me lie.
Pero vamos no hemos venido hasta aquí para q se acabe todo :nnoo: :nnoo:
@Seatle perdona si se ha tomado por un lado q no era, pensé q todas entendíamos q las cosas aquí se decían desde la broma :friends: Yo me estoy disfrutando y poniendo enferma a partes iguales....y no solo por mi candidata...es q hay votos q me sacan los ojos.
Que no, que no, que yo no me lo tomo a mal, a ver, pero si llevo todo el hilo de cachondeo. Lo que no quiero es que el concurso resulte cansino, porque lo hice para dar vidilla, si al final resulta que cansa, pues me siento mal por obligaros a votar y a participar.

313
Recuerdo a pikara y a Margaery que quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general. Ahí lo dice bien claro, clasificación general. No es un punto menos en el duelo, es en la general, vamos que si habíais ganado el duelo en vez de 3 puntos por la victoria tenéis 2 y si habíais perdido en vez de 0 puntos en la clasificación general tenéis -1. Os quedan 5 minutos para votar.

314
Pues ya pasan de las 16:00 del miércoles fecha que di para votar y pikara y Margaery no han votado. A los votos finales les restaré un punto en la general a cada una.
Ya tengo los resultados, pero tengo que consultar con mi ayudante porque parece ser que tenemos una discrepancia para ver dónde podemos tener el error. En cuanto se aclare se publicarán los resultados.

315
Seatle escribió: 03 May 2023, 14:09
¿Antimadridista? Eres mi ganador.
Hasta que se fue Rijkaard, yo era del Barça a tope, si te sirve.

Ahora no me caso con nadie, excepto con el Málaga que se va a ir a 2 º B :lol:.

¿En serio no os salen iguales las cuentas? ¿No sabéis contar? ¿Sirius?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

316
Liukin escribió: 03 May 2023, 16:14
Seatle escribió: 03 May 2023, 14:09
¿Antimadridista? Eres mi ganador.
Hasta que se fue Rijkaard, yo era del Barça a tope, si te sirve.

Ahora no me caso con nadie, excepto con el Málaga que se va a ir a 2 º B :lol:.

¿En serio no os salen iguales las cuentas? ¿No sabéis contar? ¿Sirius?
No soy del Barça, no lo intentes. Madridistas y culés la misma mi**** es.

No nos salen las cuentas porque mi adorada ayudante ArianeDostal no h tenido en cuenta los puntos de la mejor y peor canción :lol33:
Pero yo la quiero igual :lol:

320
whatshername escribió: 03 May 2023, 16:34 Qué nervios!

pd: las dos organizadoras tienen distintos recuentos... huele a tongo :hide1:
Estoy a la espera que ArianeDostal me diga si le salen las cuentas igual que a mí. En principio me había dicho que no, pero era porque ella no tuvo en cuenta los puntos por peor o mejor canción. Pero me ha dicho que quiere volver a revisarlo porque hay cosas que no le cuadran. Yo he repasado dos veces mis cuentas, pero puedo haberme equivocado, así que estoy a la espera de ver lo que me dice mi querida ayudante.