Re: Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)
221A mí Broker me decepcionó, esperaba más porque soy muy fan de Hirokazu Koreeda.
No es tonta pero ¿has visto los Durrell?Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 11:30 Yo es que ahora mismo estoy en una etapa de "no brain", solo quiero ver series tontas, no puedo paparme cosas buenas. El otro día intenté ver Kundun, que es un prototipo de peli que suelo disfrutar y llegué hasta la mitad y no sé cuando me animaré a terminarla. No doy.
Los Durrell es una delicia de seriebri escribió: 29 Mar 2023, 11:32No es tonta pero ¿has visto los Durrell?Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 11:30 Yo es que ahora mismo estoy en una etapa de "no brain", solo quiero ver series tontas, no puedo paparme cosas buenas. El otro día intenté ver Kundun, que es un prototipo de peli que suelo disfrutar y llegué hasta la mitad y no sé cuando me animaré a terminarla. No doy.
Sugar Kane escribió: 29 Mar 2023, 11:41 Los Durrell es maravillosa y para entrada de verano es genial.
En invierno recomiendo Todas las criaturas grandes y pequeñas.
Doctor en Alaska voy por el quinto episodio y me tiene entretenida, la voy a seguir viendobri escribió: 28 Mar 2023, 19:26 Para empezar han puesto entera Doctor en Alaska que la estoy viendo poco a poco porque en su día la vi un poco por encima.
Otra serie que recomiendo es la de We are Lady Parts, una comedia británica sobre una banda de punk, es genial.
Y de películas, estrenan esta semana Broker que me quedé sin verla en el cine y tengo muchísimas ganas de verla.
Por qué? es para tanto? violenta? o qué tiene de especialGlossy* escribió: 03 May 2023, 14:48 He visto El club del odio y me he quedado un poco así: ¿Alguien más la ha visto?
Para mí es violenta, pero quería saber si alguien más la ha visto para comprarar opiniones.
No van a poner la tercera temporada en Filmin? Pero si es de lo mejor que tienen!!!!georx__ escribió: 02 May 2023, 20:25 Estoy buscando la tercera temporada de Exit si alguien sabe donde puedo verla que me avise
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados