Re: ZARA adictas II
3441Hay prendas que se agotan enseguida, pero son puntuales. Al menos a mi me puede pasar con un par de prendas o tres por temporada, no más.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Queda súper bien. Y no es un satén que marque imperfecciones. Yo me he visto con tipazo.
Lo más feo en tienda.catalaneta escribió: 02 May 2023, 17:18 Por cierto, otra cosa en la que también me he fijado es que, no se en vuestras tiendas, pero en las mias ultimamente no hay de nada... todo lo tienes que pedir por internet
¿Cómo que los cierran? ¿Han publicado alguna noticia? Era mi tienda de referencia...amapoladeciudad escribió: 03 May 2023, 14:28 Cierran los kiddys class :O Si ya en las pasadas rebajas fastidiaron a mucha gente cobrando el envío, este verano será peor aún, porque en bastantes ciudades pequeñas podías recoger en los kiddys si no había un Zara cerca. Y a las mamás que compraban ahí ropa para los niños les hacen una faena, no es lo mismo comprar en directo que en web...
Sí, mira: https://www.businessinsider.es/inditex- ... as-1237694abril_zaragoza escribió: 03 May 2023, 16:18¿Cómo que los cierran? ¿Han publicado alguna noticia? Era mi tienda de referencia...amapoladeciudad escribió: 03 May 2023, 14:28 Cierran los kiddys class :O Si ya en las pasadas rebajas fastidiaron a mucha gente cobrando el envío, este verano será peor aún, porque en bastantes ciudades pequeñas podías recoger en los kiddys si no había un Zara cerca. Y a las mamás que compraban ahí ropa para los niños les hacen una faena, no es lo mismo comprar en directo que en web...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados