Re: Hilo de política
981Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La gente está (o estamos) harta ya, y hay quien va a dar rebote con el voto de un lado a otro, y más por descontento que por confianza; porque las alternativas son tan putapenicas que es como salir de guatemala para ir a guatepeor.Gala escribió: 11 May 2018, 11:44 Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.
Estoy de acuerdo en que el voto va a rebotar, pero dudo que rebote taaaanto para que Vox se convierta en pieza clave.Spica escribió: 11 May 2018, 14:03La gente está (o estamos) harta ya, y hay quien va a dar rebote con el voto de un lado a otro, y más por descontento que por confianza; porque las alternativas son tan putapenicas que es como salir de guatemala para ir a guatepeor.Gala escribió: 11 May 2018, 11:44 Yo tampoco creo que lleguen a ser la llave de nada. Están aprovechando bien el tirón, pero no creo que les dé para tanto.
26 de mayo del 2019.
Creo que si cambian de candidato lo harán ya cercanos a elecciones para no quemarlo. O igual es candidata. Porque no hay primarias como en otros, no? Es un poco más a dedo?Her escribió: 12 May 2018, 10:38 Yo también creo que Vox va a tener más votos pero relevantes van a ser c’s y seguirá saliendo el PP. Por cierto, Rajoy va a seguir de presi, no? No se baja de la burra.
Y europeas!Mañica escribió: 12 May 2018, 10:37 Aún nos juntaremos con elecciones estatales y catalanas a la vez! Yo ahí ya me bajo del mundo si pasa.
No veo yo poniendo a una candidata en el PP. De vicepresidenta y eso, aún, pero los líderes son siempre chicos. En todos los partidos.Mañica escribió: 12 May 2018, 10:41Creo que si cambian de candidato lo harán ya cercanos a elecciones para no quemarlo. O igual es candidata. Porque no hay primarias como en otros, no? Es un poco más a dedo?Her escribió: 12 May 2018, 10:38 Yo también creo que Vox va a tener más votos pero relevantes van a ser c’s y seguirá saliendo el PP. Por cierto, Rajoy va a seguir de presi, no? No se baja de la burra.
Increíble como eso ha pasado a ser un meme y ya está, que poca importancia se la ha dado. Por ejemplo, lo de Cifuentes, todo el mundo atacándola y ya ha dimitido (que si, que lo hizo estuvo muy mal) pero manda cojones que los tíos salgan siempre indemnes.Mnemo escribió: 12 May 2018, 11:21 Rajoy ha dicho que sigue, así que o sale algo gordo de verdad (más gordo que el M. Rajoy... si lo hay) o sigue seguro.
Con el tema catalán se olvida todo. En cualquier democracia europea este señor llevaría 5 años en su casita. Pero mira, aquí incendiamos Cataluña y se nos olvida que tenemos a mangantes profesionales gobernando. Bueno, ahora ni eso porque gobernar, poquito. Lo único que hacen es vetar al poder legislativo.Her escribió: 12 May 2018, 11:23Increíble como eso ha pasado a ser un meme y ya está, que poca importancia se la ha dado. Por ejemplo, lo de Cifuentes, todo el mundo atacándola y ya ha dimitido (que si, que lo hizo estuvo muy mal) pero manda cojones que los tíos salgan siempre indemnes.Mnemo escribió: 12 May 2018, 11:21 Rajoy ha dicho que sigue, así que o sale algo gordo de verdad (más gordo que el M. Rajoy... si lo hay) o sigue seguro.
Estamos a tope hoy ya!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados