Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
861Pero como que no van? Marezha , yo alucino, mírate bien la ordenanza de ruido de tu localidad. Yo es que les buscaría las cosquillas en lo que sea.
Y si van como si no, no se puede hacer nada. Más denuncias que puse yo con los rusos y como si no y eso que era una vivienda. Una terraza de la Santa Hostelería? Ni cosquillas. Y menos si la dueña es la principal hostigadora. Como mucho harán el paripé delante de la patrulla y al irse harán el doble de ruido solo por joder. En España hacer ruido es un derecho fundamental-Olimpia- escribió: 02 May 2023, 15:43 Pero como que no van? @Marezha , yo alucino, mírate bien la ordenanza de ruido de tu localidad. Yo es que les buscaría las cosquillas en lo que sea.
Es lo que ha dicho Pinkdemia, tal cual. De hecho, una de las veces que llamé, que no oía ni mi propia televisión viviendo en un cuarto piso, me dijeron literalmente que mientras cumplan el horario de la terraza no se puede hacer nada. Es alucinante lo que se le permite a la hostelería en este país, no he visto otro sector a los que se les consienta tantísimo y puedan hacer y deshacer a su antojo.-Olimpia- escribió: 02 May 2023, 15:43 Pero como que no van? @Marezha , yo alucino, mírate bien la ordenanza de ruido de tu localidad. Yo es que les buscaría las cosquillas en lo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados