Veranito una moto es la mejor opción en esa zona por tema aparcamiento, además porque desde Palafrugell a la playa hay un cacho.
Ir desde el aeropuerto de Barcelona a esa zona sí que es más complicado, hay buses pero igual tardas como tres horas o más.
Igual coincidimos, que también estaré por esa zona
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
842Claro, hemos pensado en moto porque imagino que el aparcamiento tiene que ser horrible en pleno Julio, y es algo que nos da mucha pereza.Yelle escribió: 01 May 2023, 21:08 @Veranito una moto es la mejor opción en esa zona por tema aparcamiento, además porque desde Palafrugell a la playa hay un cacho.
Ir desde el aeropuerto de Barcelona a esa zona sí que es más complicado, hay buses pero igual tardas como tres horas o más.
Igual coincidimos, que también estaré por esa zona
Imagino que lo mejor sería viajar hasta el aeropuerto de Girona, pero no hay muy buenas conexiones desde mi ciudad.
En realidad hasta 3 horas en bus o tren es soportable, ya que vamos a estar más de una semana y no me importa.
Nunca he ido a la Costa Brava y tengo muchísimas ganas
844Llevo dos horas intentando escribir algo que no puedo hablar con nadie y necesito soltar para acabar borrándolo porque me parece una tontería.
Es increíble cómo invalidamos con frecuencia nuestros sentimientos.
Es increíble cómo invalidamos con frecuencia nuestros sentimientos.
845Lux ya sabes que aquí somos todo oídos, así que si necesitas soltar cualquier cosa aquí nos tienes.
Flipo con los cromañones del bar de Marezha. Yo es que llegado a tal punto y sin que la policía haga ni puto caso, ya me dedicaría a sabotearle. Que se te cae sin querer un bote de loctite justo en su cerradura? Uy, qué habrá pasado. Que estás regando las plantas y por descuido les echas varios litros de agua encima? Uy qué torpe soy.
Ains que se me va el pollito a vivir a los estados junticos con su padre. En principio tres meses que es lo que le dejan de turista, pero su idea es quedarse a vivir allá. Está últimamente bastante abierto conmigo y me cuenta cositas de su vida, si es que es normal que me atraiga aunque sea un pollito porque tenemos un montón de cosas en común.
Flipo con los cromañones del bar de Marezha. Yo es que llegado a tal punto y sin que la policía haga ni puto caso, ya me dedicaría a sabotearle. Que se te cae sin querer un bote de loctite justo en su cerradura? Uy, qué habrá pasado. Que estás regando las plantas y por descuido les echas varios litros de agua encima? Uy qué torpe soy.
Ains que se me va el pollito a vivir a los estados junticos con su padre. En principio tres meses que es lo que le dejan de turista, pero su idea es quedarse a vivir allá. Está últimamente bastante abierto conmigo y me cuenta cositas de su vida, si es que es normal que me atraiga aunque sea un pollito porque tenemos un montón de cosas en común.
♪ Hay patatas y melaza ♪
846Estaba con mi ansiedad nocturna y me digo, voy a ver el foro, también me he dicho no te metas en tu mundo ahora que hay posts de cosas horribles que aumentan tu ansiedad, y que he hecho? Pues me he metido y me han salido los posts de cosas horribles
847Wifi suele pasar, cuando me sucede lo mismo intento no entrar en ciertos hilos y centrarme en los que me ayudan a desconectar y echar un rato divertido, aunque a veces me puede la curiosidad y caigo.
-M- lo sé, gracias Me dio rabia porque al final me pudieron ciertos pensamientos. En la vida real es mucho peor porque ni siquiera lo intento. Por suerte son nimiedades, simplemente me cuesta expresarlas.
-M- lo sé, gracias Me dio rabia porque al final me pudieron ciertos pensamientos. En la vida real es mucho peor porque ni siquiera lo intento. Por suerte son nimiedades, simplemente me cuesta expresarlas.
848Ay qué boba soy. Yo en el gimnasio tengo a tres fichados, nunca he hablado con ellos más allá de sonrisa a modo de saludo y de un estás usando esta máquina? pero bueno oye los tengo fichados para alegrarme la vista entre serie y serie. Bueno pues a uno de ellos llevaba sin verlo desde diciembre, así que pensé que igual se había mudado o algo, porque siempre íbamos a la misma hora y nunca lo había vuelto a ver, y los que vamos tan pronto al gimnasio siempre somos los mismos y siempre vamos a esa hora.
Pues ahora estaba yo volviendo del gimnasio para casa y me lo he cruzado, imagino que él iba ahora la gimnasio porque iba con bolsa de deporte y con ropa de deporte, y se me ha quedado mirando (que ya lo pillé alguna vez y él me pilló alguna vez mirándolo a él, jé jé) se ve que no se ha mudado y que simplemente se cansó de madrugar tanto para ir al gimnasio. Y oye, yo cansada del gimnasio, con el alma en los pies porque estoy pasando una época bastante chunga emocionalmente, y con solo 4 horas de sueño encima, me ha alegrado la mañana el verlo.
Pues ahora estaba yo volviendo del gimnasio para casa y me lo he cruzado, imagino que él iba ahora la gimnasio porque iba con bolsa de deporte y con ropa de deporte, y se me ha quedado mirando (que ya lo pillé alguna vez y él me pilló alguna vez mirándolo a él, jé jé) se ve que no se ha mudado y que simplemente se cansó de madrugar tanto para ir al gimnasio. Y oye, yo cansada del gimnasio, con el alma en los pies porque estoy pasando una época bastante chunga emocionalmente, y con solo 4 horas de sueño encima, me ha alegrado la mañana el verlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
849-M- Boba nada mujer, te alegras los ojos en tus sesiones y eso mola¡¡¡
Te mando un abrazo un poquito sanador para que remontes de tu época chunga.
Te mando un abrazo un poquito sanador para que remontes de tu época chunga.
850Ay soy tonta
-M- te leí esta mañana recién despierta, creía que hablabas de un pollito de verdad y no entendía nada
Te he vuelto a leer y entiendo que hablas de una persona más joven. Las cosillas como las del muchacho del gym dan salseo a la vida.
No entiendo por qué no puedo citar a -M- dentro del hidden
-M- te leí esta mañana recién despierta, creía que hablabas de un pollito de verdad y no entendía nada
Te he vuelto a leer y entiendo que hablas de una persona más joven. Las cosillas como las del muchacho del gym dan salseo a la vida.
No entiendo por qué no puedo citar a -M- dentro del hidden
851Y lo molestos que son las mesas metálicas? no ya solo el griterío de la gente, si no arrastrar todo el rato sillas y mesas, a mí me ha llegado a dar ansiedad y no poder soportar ese sonido. Por cierto, el otro día fue el Día Mundial contra el ruido, que en España por primera vez se han unido varias asociaciones y se ha hecho eco en la prensa. Estoy pensando abrir hilo del tema ruido.Marezha escribió: 01 May 2023, 18:19 Ahora a los hominidos unineuronales del bar de abajo, les ha dado por dar golpes en las mesas METÁLICAS de la terraza y por dar palmas, con su correspondiente molestia para el resto y ellos lo flipan como si nunca hubieran escuchado un ruido así. Es como si cada día fueran un paso más atrás en la evolución humana. De aquí a final del verano empezarán a vestir con pieles, pintar las paredes y hacer fuego en la calle. Panda de infraseres...
852Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
853Pues deja el forolamaladelanovela escribió: 02 May 2023, 12:51 Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
854Yo si tengo que cepillar al perro casi que se me va la hora entera lavarlo ni te cuento (por eso casi le pago la nómina íntegra mensual a la peluquera )
855Deberíabri escribió: 02 May 2023, 12:52Pues deja el forolamaladelanovela escribió: 02 May 2023, 12:51 Dispongo de una hora para ducharme (pelo incluido), maquillarme, vestirme, peinar a la perra, prepara el bolso, preparar neceser, comer, recoger la cocina, pasar la aspiradora, pagar tres facturas y algo más que no recuerdo ahora mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
856Yo hoy por la mañana debería haber adelantado parte de un trabajo que tengo que entregar el mes que viene para el curso que estoy haciendo pero me he dedicado a estar sentada en el sofá mirando a la nada, como una vaca en el pasto que mira el ligero y a la vez demoledor paso del tiempo. Luego ya la divina providencia me ha mandado algo de energía, tampoco mucho, y he conseguido recoger la ropa del tendedero y tender la lavadora que he puesto al volver del gimnasio, y ya que estaba he asesinado brutalmente a una planta de mi terraza que había trepado por la celosía que tengo puesta para que los gatos no puedan caerse pero como es una celosía provisional no es que sea la cosa más dura del universo y estaba empezando a desplomarse un poco para atrás por el peso de la planta.
A ver si en algún momento de la vida llamo a un albañil para que me quite los maceteros de obra horribles del murete, me lo alise y me ancle una celosía en condiciones.
En fin, que se me ha agotado la poca energía momentánea que me ha dado y me he vuelto al sofá, no se vaya a quedar frío.
A ver si en algún momento de la vida llamo a un albañil para que me quite los maceteros de obra horribles del murete, me lo alise y me ancle una celosía en condiciones.
En fin, que se me ha agotado la poca energía momentánea que me ha dado y me he vuelto al sofá, no se vaya a quedar frío.
♪ Hay patatas y melaza ♪
857editado
Última edición por Tutyfruty el 02 May 2023, 20:09, editado 1 vez en total.
858No, nunca nadie ha hecho nada. Nadie se quiere meter en esos líos y pasan. Y así están ellos, que se sienten impunes y da igual lo que hagan porque nunca tiene consecuencias. Yo alguna vez sí he llamado a la policía pero nunca vienen...
¡Ábrelo! Puede ser interesante.palustre escribió: 02 May 2023, 12:29Y lo molestos que son las mesas metálicas? no ya solo el griterío de la gente, si no arrastrar todo el rato sillas y mesas, a mí me ha llegado a dar ansiedad y no poder soportar ese sonido. Por cierto, el otro día fue el Día Mundial contra el ruido, que en España por primera vez se han unido varias asociaciones y se ha hecho eco en la prensa. Estoy pensando abrir hilo del tema ruido.Marezha escribió: 01 May 2023, 18:19 Ahora a los hominidos unineuronales del bar de abajo, les ha dado por dar golpes en las mesas METÁLICAS de la terraza y por dar palmas, con su correspondiente molestia para el resto y ellos lo flipan como si nunca hubieran escuchado un ruido así. Es como si cada día fueran un paso más atrás en la evolución humana. De aquí a final del verano empezarán a vestir con pieles, pintar las paredes y hacer fuego en la calle. Panda de infraseres...
Tutyfruty
Me parece increíble que siga molestándote... Yo hablaría con la persona responsable del voluntariado de tu asociación y les contaría lo que ha pasado y que no puede estar cerca de ti.
859no sé porque pensaba que tenía una orden de alejamiento, joer. Lo que te han comentado habla con la Asociación ya.Tutyfruty escribió: 02 May 2023, 15:21 Mi ex novio se ha apuntado a un voluntariado en la asociación donde trabajo, hacía varios meses que no le veía, me he quedado con una cara cuando le he visto.. Es tan psicopata que ha venido a presentarse a mi compañera y a mí, no he sabido reaccionar y me he quedado callada, ahora me arrepiento de no haberle dicho nada.. Llevo unos meses super bien y llevo toda la mañana fatal
860h*stia, puto psicópata. ¿Y ha hecho como que no te conoce? Está fatal de la cabeza. Yo también se lo contaría al responsable, también lo de la orden de alejamiento que no sé si sigue vigente, entiendo que si ha tenido los cojones tan grandes de apuntarse es porque igual se le ha terminado ya, pero es que aunque ya no la tenga no debería acercarse a ti. Entiendo que es duro y que no apetece contar algo tan personal pero es necesario, tu estás trabajando y ganándote el sueldo, él sólo está acosando y si no lo dices no pueden saber qué pasa ni tomar cartas en el asunto.
♪ Hay patatas y melaza ♪