Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2801
Her escribió: 12 May 2018, 09:18
Mañica escribió: 12 May 2018, 09:09 A mí me rechina la letra bastante. Además que al final ese tipo de letras van como de buen rollo "eh machista majete mira que flor tienes que cuidar pórtate bien eh..., Déjala hacer..." .

Pero bueno, son Melendi y Alejandro Sanz, tampoco espero que hagan una de protesta real. Algo es algo.
Si, podrían callarse xdxdxd. En serio, a mi lo de Melendi me mata.
Es que es la canción de alguien que dice "ni machismo ni feminismo" pues se pone a escribir algo por subirse al carro y así hace, que para mí es equivocado totalmente el mensaje.

Podría haber hecho una dirigida a las mujeres "empoderáte" "no dejes que nadie te prohíba bailar..." Y si es a ellos "no te tiene que pedir permiso' , "no es tuya" etc... Pero no, "déjala bailar" . Reforzando la idea de que ellos son los que nos tienen que dejar.

Lo peor es que la venden ahora como lo que para mí no es para vender y aprovecharse del tema. Y como siempre, hombres sacando rédito al movimiento feminista.

2802
y lo de Twitter? me entra risa cuando habla Alejandro de las RRSS. Eso deberíamos hacer, colgar la canción en Twitter y hacer una crítica de ella. A ver que le parecen las RRSS.

La canción es un "quiero y no puedo" engañosa.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2803
La canción no me parece mal, que se suben al carro?, Sí. Interesadamente? , Pues posiblemente, pero mejor esto que nada.

Y también me gusta este spot, que no sé si lo habréis mencionado ya.

[youtube][/youtube]

2805
Me ha encantado el anuncio. Toda la razón, ahí está la clave, en que esos niños de las nuevas generaciones ya nazcan feministas de serie. Que no tengan que pasar por el proceso que hemos tenido que tener nosotras, que para mí ha sido largo y de mucha reflexión.

2806
[mention]Spica[/mention] ese spot publicitario es para darle un +100000 no lo había visto. Pero es que la linea de limpiahogares esa hace spots así, de parejas homosexuales, de hombres limpiando, está muy bien. Me gusta. Creo que hasta voy a comprar esa marca solo por los spots, al menos la probaré. Justo las que uso solo hacen publicidad machista de mujeres limpiando.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"

2807
Mañica escribió: 12 May 2018, 10:12 No lo había visto, me imaginaba que iba a ser niño. Ese si, muestra un mensaje claro.
El bb es niño, sí. En alguna versión del spot se ve

2808
Nana85 escribió: 12 May 2018, 10:21 @Spica ese spot publicitario es para darle un +100000 no lo había visto. Pero es que la linea de limpiahogares esa hace spots así, de parejas homosexuales, de hombres limpiando, está muy bien. Me gusta. Creo que hasta voy a comprar esa marca solo por los spots, al menos la probaré. Justo las que uso solo hacen publicidad machista de mujeres limpiando.
Yme ha gustado mucho el tono que usa la mami

2809
Spica escribió: 12 May 2018, 10:28
Mañica escribió: 12 May 2018, 10:12 No lo había visto, me imaginaba que iba a ser niño. Ese si, muestra un mensaje claro.
En el que has puesto sale que se llama David.
Imagen

2810
Her escribió: 12 May 2018, 10:34
Spica escribió: 12 May 2018, 10:28
En el que has puesto sale que se llama David.
Lo he puesto bien pues, gracias

2811
Ilie escribió: 12 May 2018, 10:20 Me ha encantado el anuncio. Toda la razón, ahí está la clave, en que esos niños de las nuevas generaciones ya nazcan feministas de serie. Que no tengan que pasar por el proceso que hemos tenido que tener nosotras, que para mí ha sido largo y de mucha reflexión.
Ojalá...
Imagen

2813
A mí que un machista como Melendi me venga con una canción como esta me toca las narices. Es aprovechar el tirón y vender un producto. Pero es que encima la letra tiene un tufo machista (como lo del estribillo) que echa para atrás.
Imagen

2815
El anuncio está muy bien, me ha gustado.

Yo lo siento, pero no me trago una canción de Melendi y Alejandro Sanz juntos ahí me maten :lol: en cualquier caso me pega mucho lo que dice [mention]Colibrí[/mention] , tiene toda la pinta.

Vengo aquí a hablar de mi libro. Estaba viendo en facebook este video:

[youtube][/youtube]

Y lo que más me ha llamado la atención son los comentarios. Un montón de hombres diciendo que van a seguir piropeándonos, nos guste o no, como si fuera su derecho divino. Les dices que no te gusta que un desconocido te juzgue por la calle, ni para bien ni para mal, y ellos por sus coj... morenos te dicen que lo van a seguir haciendo. Me da un asco que no puedo con el.
Imagen

2816
Yo no puedo con el tema de los piropos no pedidos! Que aún se siga viendo normal que alguien desconocido te diga algo y lo tengas que aceptar con una sonrisa. Me saca de mis casillas.

2817
Yo incluso ahora que estoy ballena total con esta super pancha de embarazada, me tengo que tragar los piropos de algún baboso y eso que asusta mi barrigón y yo pensaba que los ahuyentaría. Oye, que nunca me ha piropeado de la misma manera una mujer, fíjate tú.

2819
Asevi siempre hace buenos spots.

Me mata eso de "váyase a buscar marido a otro lado"
Margarita y Lucía: de cuando ser mujer notaria era delito a número uno en la oposición

La historia de estas dos mujeres está separada por casi 75 años. La primera tuvo que pleitear con el régimen franquista para poder opositar. Ahora asistimos a la feminización de esta profesión.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 946_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2820
Habeis visto esta peli de Netflix? Es francesa, en ingles se llama "I am not an easy man" (No soy un hombre facil)

[youtube][/youtube]

Va de un hombre machista cabron como el solo y por una cosa que pasa empieza a vivir en un mundo donde las mujeres tienen el papel de los hombres y viceversa