Es que es la canción de alguien que dice "ni machismo ni feminismo" pues se pone a escribir algo por subirse al carro y así hace, que para mí es equivocado totalmente el mensaje.Her escribió: 12 May 2018, 09:18Si, podrían callarse xdxdxd. En serio, a mi lo de Melendi me mata.Mañica escribió: 12 May 2018, 09:09 A mí me rechina la letra bastante. Además que al final ese tipo de letras van como de buen rollo "eh machista majete mira que flor tienes que cuidar pórtate bien eh..., Déjala hacer..." .
Pero bueno, son Melendi y Alejandro Sanz, tampoco espero que hagan una de protesta real. Algo es algo.
Podría haber hecho una dirigida a las mujeres "empoderáte" "no dejes que nadie te prohíba bailar..." Y si es a ellos "no te tiene que pedir permiso' , "no es tuya" etc... Pero no, "déjala bailar" . Reforzando la idea de que ellos son los que nos tienen que dejar.
Lo peor es que la venden ahora como lo que para mí no es para vender y aprovecharse del tema. Y como siempre, hombres sacando rédito al movimiento feminista.