Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19361
De lo de Mediaset tampoco se entiende que con toda la gente que están vetando y que quieren mejorar su imagen sigan teniendo ahí a Amor, que es la máxima expresión del frikismo telecinquero.
PPP Wikiforer@
Imagen

19363
Lo que llamaba la atención, según los entendidos, es que lo desmintiera el Emérito y no Casa Real, que segun dicen, es lo suyo.
Se ve que no quieren dar más la cara por él.
Y en cuanto a Alejandra, pues sería reconocer que su madre era una adúltera.

19365
pru escribió: 30 Abr 2023, 10:10 Pero es que encima ¿qué mierda es esa de que Clara es trans? ¿qué absurdez para hacerle daño? ¿y si lo fuese qué pasaría? Está todo mal ahí. De verdad que qué gente más desubicada, fans, reporteros, y Shakira que no es capaz de hacer ni el mínimo gesto para frenar esta espiral de locura.
Imagino que los reporteros, por llamarles de alguna manera porque no pueden ser más ridículos, lo que buscaban es que Piqué saltara o perdiera los papeles para después tener el titular de uy qué agresivo es y que buena es Shakira... pero me alegro de que les saliera mal la jugada, justo lo que han conseguido es todo lo contrario o sea que tenga mejor imagen que antes, es que no debe ser fácil mantener la calma y no perder los nervios cuando te ves en una situación así

19366
Yo no dudo que el emérito tenga hijos, pero es que esa mujer en concreto no se le parece nada y sus genes normalmente son marcados. :looll: Todos sus hijos oficiales se le parecen muchísimo. Y en menudo marrón la han metido si es mentira. Mil años alabando al campechano y ahora no paran de buscar mierda, que haberla haila, pero si involucra a otras personas y no lo saben con seguridad tampoco deberían soltarlo así tan alegremente.

El hijo de Camilo Sexto parece el Aaron Carter español, me he metido en su Instagram y está fatal eh, espero que ahora no me aparezca en el feed. O alguien lo ayuda o pinta que acaba muy mal.
Imagen

19367
Igual hay sugestión pero yo sí la veo bastante borbona, un aire fuerte a la infanta Elena

En el libro no dan su nombre, solo el de pila, se han cuidado de eso. El nombre trascendió en redes sociales porque era la persona en la que encajaban todos los datos que dan.
Última edición por pru el 02 May 2023, 11:06, editado 1 vez en total.

19368
Madison escribió: 01 May 2023, 19:34 De lo de Mediaset tampoco se entiende que con toda la gente que están vetando y que quieren mejorar su imagen sigan teniendo ahí a Amor, que es la máxima expresión del frikismo telecinquero.

Y que siga Rafa Mora???

19369
pru escribió: 02 May 2023, 11:05 Igual hay sugestión pero yo sí la veo bastante borbona, un aire fuerte a la infanta Elena

En el libro no dan su nombre, solo el de pila, se han cuidado de eso. El nombre trascendió en redes sociales porque era la persona en la que encajaban todos los datos que dan.
Y que la madre lo decía todo orgullosa, o eso dicen quienes la han conocido.
Yo me lo creo al 100%, eso no se inventa así porque sí.

19373
Grannoche escribió: 01 May 2023, 19:23
Escarlata escribió: 01 May 2023, 18:04 Jesulin va a sacar algún proyecto? Tipo disco/docu/libro? Que va a estar en programas de prime time de todas las cadenas T5, A3 y la1
Sí que iba a sacar un documental, no?
En Netflix y la Potorro está que se sube por las paredes.

19374
Madison escribió: 02 May 2023, 12:56
Cora63 escribió: 02 May 2023, 12:47 Yo me lo creo al 100%, eso no se inventa así porque sí.
Ya, claro :looll:

Albert Solá no era hijo del rey Juan Carlos I: la prueba de ADN que demuestra la identidad de su verdadero padre
https://www.cuatro.com/focus/20230502/f ... 03990.html

Qué sorpresa, no me lo esperaba... :D: :guitar:
El programa siguió investigando y descubrió en una prueba de ADN que Isabel Sartiau, una ciudadana belga que también se ha declarado hija ilegítima del rey Juan Carlos I, y Alberto Solá no compartían ningún progenitor.
Esto ya lo leí hace tiempo pero justo al revés, que sí compartían material genético 🙃

19375
Tenia hace un rato puesto SVM mientras cocinaba y la Esteban ahí reventadísima diciendo q Jesulín se ve fatal, q si lleva mal los años (se ve q ella no tiene espejos en casa).. total ya entró en su habitual bucle haciendo q lloraba echando 💩 sobre él , q no ha sido un padre para Andrea, blahblah.. y me pareció q venía xq él ha dado una entrevista en el programa d Bertín, pero me dejó pensando si esta tipa no va a pasar página jamás, q hace como ..25? años q lo dejaron y no para la tía! Q Jesús ni se acorda ya d su existencia. Falta d terapia. :diosmio:
Imagen

19377
Menuda reventada. Decir que Jesulín está mayor y le da mucha pena, ¿pero tú te has visto?

Lleva 25 años (literalmente) siendo una quinceañera despechada. Imagino que después de todo su bucle diría que ella es muy feliz y que quiere mucho a su marido, que siempre tiene que reafirmarse.
PPP Wikiforer@
Imagen

19378
Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.

19379
A lo mejor Jesulín está mayor porque no has parado de maltratarle en la tele durante 25 años. Tú y tus palmeros.
No entro en tu físico porque pa qué.
Por cierto, su verdadero padre no era Fran Álvarez?

A nadie le suena esta historia???
Jesulin sí que se calla, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19380
¿Pero la cría ya tiene 20 y tantos no?
¿Qué pinta Belén Esteban hablando de lo que hace o no hace el padre? Pues que le dé la hija la dirección al padre o que sea ella quién le diga algo :loll: