Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19342
savanah escribió: 01 May 2023, 01:45 Esta y la que dijo que estaba con Bertin Osborne... mas bien estaban, porque a ninguno de los 2 les gustan que confirmen estas cosas
Eso es lo que creo yo, que esto va a durar poco. No creo que a él le haya hecho gracia que ella lo admitiera.
Imagen

19343
Ana_Ibiza es una mezcla entre la Carbonero y Kim Kardashian. Me aventuró a decir que IC está ilusionado con ella y 5 más, y que su indiscreción va a acabar con la ilusión...

19344
MeNac escribió: 30 Abr 2023, 23:55
var_hall escribió: 30 Abr 2023, 15:34 Igual también ha influido la supercanción que sacó Shaki, la reina, comparándola con objetos de poco valor y haciendo juego de palabras con su nombre. Y todo el mundo jijijaja y aplaudiendo y bailando.
A ver a Shakria durante años por los campos de fútbol la han llamad pu... dicho que su hijo era de otros futbolistas... e incluso insultos racistas por su procedencia. Todo tipo de improperios que ha tenido que soportar solo por ser pareja de un futbolista así que ahora tampoco es justo echarle toda la responsabilidad de fans tóxicos. La afición tóxica por desgracia existe y mucho en los ámbitos de la canción, el fútbol... esto no es algo nuevo en esa pareja, cuando a ella le decían de todo durante 10 años nadie responsabilizaba a Pique por ser un futbolista que se metía en polémicas.
Además también cansa un poco que bajo el fenómeno fan todo el mundo se excuse en el artista, futbolista o el que sea, cada uno es dueño de sus insultos, no vale esconderse detrás de una masa aborregada, como cuando justifican todo tipo de burradas en los campos de fútbol porque la afición en general es así. No, cada uno es responsable de lo suyo,
Sí y no, Piqué no hizo ninguna canción ni comentario sibilino que animase a los fans y les diese material metiéndose con Shakira... Shakira Clara-mente lo ha hecho.

19345
Argo escribió: 01 May 2023, 11:37 Ana_Ibiza es una mezcla entre la Carbonero y Kim Kardashian. Me aventuró a decir que IC está ilusionado con ella y 5 más, y que su indiscreción va a acabar con la ilusión...
Es una mezcla entre muchas famosas, en realidad. Es como si hubieran hecho un collage con los ojos de una, la boca de otra... Es como que esa cara la hemos visto ya muchas veces.
Imagen

19346
La de IC se me hace una mezcla entre Andrea Duró, Sofía Suescun y Susana Díaz con look de MHYV y gesto de las Azucar Moreno.

El vestido de Ana María Aldón me gusta. Va muy Lady Gaga pero no sé si es porque tiene rasgos duros o el contraste de cejas negras y pelo ultraclaro que le echa años.

19347
MeNac escribió: 30 Abr 2023, 23:55
var_hall escribió: 30 Abr 2023, 15:34 Igual también ha influido la supercanción que sacó Shaki, la reina, comparándola con objetos de poco valor y haciendo juego de palabras con su nombre. Y todo el mundo jijijaja y aplaudiendo y bailando.
A ver a Shakria durante años por los campos de fútbol la han llamad pu... dicho que su hijo era de otros futbolistas... e incluso insultos racistas por su procedencia. Todo tipo de improperios que ha tenido que soportar solo por ser pareja de un futbolista así que ahora tampoco es justo echarle toda la responsabilidad de fans tóxicos. La afición tóxica por desgracia existe y mucho en los ámbitos de la canción, el fútbol... esto no es algo nuevo en esa pareja, cuando a ella le decían de todo durante 10 años nadie responsabilizaba a Pique por ser un futbolista que se metía en polémicas.
Además también cansa un poco que bajo el fenómeno fan todo el mundo se excuse en el artista, futbolista o el que sea, cada uno es dueño de sus insultos, no vale esconderse detrás de una masa aborregada, como cuando justifican todo tipo de burradas en los campos de fútbol porque la afición en general es así. No, cada uno es responsable de lo suyo,
Sí y no, Shakira podría hacer algún gesto para que todo esto parase y en lugar de eso echa más caña. Y que me corrija var_hall pero creo que ella también se refería a la responsabilidad que tenemos todos de haberle reído la gracia con la canción.

Yo he sido seguidora de Shakira, he estado en un par de conciertos suyos en los últimos 15 años, no os digo más (no soy de eso de decir "me gustaba cuando era morena", no, no, yo he sido fan de escucharme bien sus últimos discos y de hecho considerar alguno mejor que los primeros), y me parece que a nada que seas un poco objetiva ves claro que no lo está haciendo bien y que se está comportando con inmadurez y como una bullie.

19353
Jesulin va a sacar algún proyecto? Tipo disco/docu/libro? Que va a estar en programas de prime time de todas las cadenas T5, A3 y la1
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19354
Cupid escribió: 01 May 2023, 15:15 La de Casillas para ser modelo ni es guapa ni tiene tipo, perp vamos, que el tampoco es ningún adonis.
Ay, a mi me parece mona. Un poco pasada de labios pero más natural que lo que se ve por ahí. Lo de posar semidesnuda, ya no sé.

De todas maneras me imagino que ha sido reconocer ante un medio que tienen una relación y bloquearla él ipso facto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19355
superanita escribió: 01 May 2023, 14:42 Primera decisión con cabeza que le veo tomar a Mediaset en meses

Me lo he imaginado por unos segundos y un escalofrío me ha recorrido hasta el último dedo del pie. Argh.
Flipo con que aún le den tantas oportunidades a Paz Padilla, aún no se han dado cuenta que tiene cero gracia?

19356
Escarlata escribió: 01 May 2023, 18:04 Jesulin va a sacar algún proyecto? Tipo disco/docu/libro? Que va a estar en programas de prime time de todas las cadenas T5, A3 y la1
Lo que está claro es que tiene un representante que vale su peso en oro! :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19360
Escarlata escribió: 01 May 2023, 18:04 Jesulin va a sacar algún proyecto? Tipo disco/docu/libro? Que va a estar en programas de prime time de todas las cadenas T5, A3 y la1
Sí que iba a sacar un documental, no?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."