Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2981Estoy pensando en poner una cocina americana.
Enhorabuena!! Que gusto poder renovar al criterio de cada unoMelindabea escribió: 09 May 2023, 10:59 Me quedo por aquí. Hemos comprado la casa donde estábamos viviendo y ahora ya puedo ir renovando a nuestro gusto Lo primero será cambiar la caldera y las ventanas, y pintar la valla del jardín. Pero a medio plazo quiero renovar los baños y la cocina, que falta les hace! También vamos a acondicionar una caseta que tenemos en el jardín como oficina.
Yo también miro mucho así. Y opino lo mismo.-M- escribió: 08 May 2023, 11:59 La verdad es que parece otro así con plantitas, dentro de que necesito cambiar el suelo y que se pinte pero bueno, eso me resulta secundario. Es que jope, yo cuando voy por la calle me gusta mirar los edificios, parezco mongola todo el rato mirando para arriba, cualquier día me estampo contra una farola, pero es que es todo tan gris que me espanta, así que me los imagino todos llenos de plantas y de cosas y madre mía cómo cambiaría el aspecto visual de las ciudades.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado