Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22341
Mañica escribió: 11 May 2018, 18:04
undi escribió: 11 May 2018, 17:02 Uf... yo creo que no son aptos para diabéticos. Es exagerado lo moñas que es todo.
Yo aún no había escuchado la canción (si, se puede :looll: ) y me la puse esta semana a ver qué habían hecho y es demasiado sosa no?
Yo todavía no la he oído :supercool:

22342
Sau escribió: 11 May 2018, 18:13 Oedipa Maas mucho ánimo!! Mira si te sirve de algo hubo una época muy mala para mí que me la pase buscando trabajo, podía hacer fácil 5 entrevistas mensuales para 5 empresas diferentes. Pasaba todos los procesos y de repente se decidían por el otro candidato

Ya cuando pensaba que me iba a quedar en mi empresa para el resto de mi vida y decidí dejar de buscar, me contacta un head hunter y me ofrece el trabajo de mi vida. Si me hubiera cambiado antes alomejor le digo que no, seguramente le hubiera dicho que no porque no mme lo explico bien y cuando me lo contaron en la empresa no me podía creer mi buena suerte

Si hay algo en lo que creo firmemente es que pocas cosas son siempre iguales. Ya sea porque cambian las cosas o porque cambian las personas, ninguna situación permanece igual para siempre. Dentro de poco conseguirás algo y será mucho mejor

Y que no te de mucho bajón, que las entrevistas sirven para hacer mejor la próxima!

Ay, me ha encantado tu mensaje, [mention]Sau[/mention] :flowers: :flowers: Me ha parecido súper motivadora tu historia y me ha hecho reflexionar sobre ciertas cosas de mi vida profesional (pasada y espero que futuro presente). Me alegro millones de que al final el trabajo perfecto te encontrara a ti, primero y principal porque lo vales, qué diablos (si no no hubieran ido a por ti ;) ) y luego como dices, a que aquellas entrevistas no salieron, porque quizás hoy no estarías haciendo lo que más te gusta... O sí, no sé. Pero qué curioso, nunca sabes si lo que hoy no tienes es porque algo mejor está por venir. Me alegro un montón por ti, en serio :wow:

Totalmente, de estas entrevistas he salido más preparada para las siguientes, sin duda! Mil gracias por los consejos, guapa!! :hug:

22343
Oedipa Maas escribió: 11 May 2018, 20:19
Sau escribió: 11 May 2018, 18:13 Oedipa Maas mucho ánimo!! Mira si te sirve de algo hubo una época muy mala para mí que me la pase buscando trabajo, podía hacer fácil 5 entrevistas mensuales para 5 empresas diferentes. Pasaba todos los procesos y de repente se decidían por el otro candidato

Ya cuando pensaba que me iba a quedar en mi empresa para el resto de mi vida y decidí dejar de buscar, me contacta un head hunter y me ofrece el trabajo de mi vida. Si me hubiera cambiado antes alomejor le digo que no, seguramente le hubiera dicho que no porque no mme lo explico bien y cuando me lo contaron en la empresa no me podía creer mi buena suerte

Si hay algo en lo que creo firmemente es que pocas cosas son siempre iguales. Ya sea porque cambian las cosas o porque cambian las personas, ninguna situación permanece igual para siempre. Dentro de poco conseguirás algo y será mucho mejor

Y que no te de mucho bajón, que las entrevistas sirven para hacer mejor la próxima!

Ay, me ha encantado tu mensaje, @Sau :flowers: :flowers: Me ha parecido súper motivadora tu historia y me ha hecho reflexionar sobre ciertas cosas de mi vida profesional (pasada y espero que futuro presente). Me alegro millones de que al final el trabajo perfecto te encontrara a ti, primero y principal porque lo vales, qué diablos (si no no hubieran ido a por ti ;) ) y luego como dices, a que aquellas entrevistas no salieron, porque quizás hoy no estarías haciendo lo que más te gusta... O sí, no sé. Pero qué curioso, nunca sabes si lo que hoy no tienes es porque algo mejor está por venir. Me alegro un montón por ti, en serio :wow:

Totalmente, de estas entrevistas he salido más preparada para las siguientes, sin duda! Mil gracias por los consejos, guapa!! :hug:
Que bonita eres! :hug: ya verás que pronto nos das el notición!

22344
Joeeeer iba empanada y resulta que iba en el metro en dirección contraria, ahora tengo que dar toda la p**a vuelta por tonta.

22345
Tengo a mañico roncando en el sillón pero yo quiero salir...no sé cómo despertarle, me da penica. Igual hago como que se me cae una olla o algo. :angel:

O con besitos? Me hará :chincha: igual...

22347
Ese hombre casado que en el curro no para de insistir desde hace semanas para que toméis algo fuera del trabajo, que te regala un aguacate y un llavero de Harry Potter, y que cuando le preguntas que qué tal su mujer te responde que él no cree en el matrimonio, sino en el amor universal. Con un par. :braga:

De verdad, vigilad bien a vuestros consortes. :ayno:

Después de siete años sin pareja, explorando el mundo masculino, podría escribir un "Sexo en español" cien veces mejor que el de Carrie Bradshaw. :meparto:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

22348
Me van a dar vacaciones en agosto y estoy como que feliz, aunque se me ha olvidado qué es lo que se suele hacer en vacaciones.

22350
LaRamona escribió: 11 May 2018, 23:56 Ese hombre casado que en el curro no para de insistir desde hace semanas para que toméis algo fuera del trabajo, que te regala un aguacate y un llavero de Harry Potter, y que cuando le preguntas que qué tal su mujer te responde que él no cree en el matrimonio, sino en el amor universal. Con un par. :braga:

Después de siete años sin pareja, explorando el mundo masculino, podría escribir un "Sexo en español" cien veces mejor que el de Carrie Bradshaw. :meparto:
Pues tan sencillo como contestarle y por qué te casaste o por qué no te divorcias? anda que iba a consentir yo que me vinieran con esas tonterias.
Imagen

22351
Cuando un capitán obvio? En el difunto no pude participar en ninguno y necesito algo que hacer entre exemes para no volverme loca :silbando:

22353
Kate escribió: 12 May 2018, 01:44
LaRamona escribió: 11 May 2018, 23:56 Ese hombre casado que en el curro no para de insistir desde hace semanas para que toméis algo fuera del trabajo, que te regala un aguacate y un llavero de Harry Potter, y que cuando le preguntas que qué tal su mujer te responde que él no cree en el matrimonio, sino en el amor universal. Con un par. :braga:

Pues tan sencillo como contestarle y por qué te casaste o por qué no te divorcias? anda que iba a consentir yo que me vinieran con esas tonterias.
Se lo dije, se lo dije, pero le dio poco tiempo a contestar porque me levanté y me fui.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

22354
laddy8 escribió: 11 May 2018, 19:33 LLevo desde el miércoles con un dolor de cabeza,la parte izquierda, la sien, la ceja y un poco el ojo,he tomado varias pastillas y me alivian un rato pero vuelve,hoy espere 2 horas para tomarme la pastilla(por gili porque no me dolía mucho) y el dolor fue a más,con nauseas,¿pueden ser migrañas? A mi madre le ha pasado y le han dicho que es migrañas pero no se...

Es la primera vez que me pasa,en 2 ocasiones he pasado una semana con dolores de cabeza pero no tan fuertes(cuando estaba de exámenes) pero que me duela la ceja y el ojo nunca.
Hace unos meses tuve unos dolores así como los tuyos que me dolía incluso la mandíbula, los ojos como si me los apretaran... y era sinusitis. Como te han dicho algunas foreras, llégate al médico y te aseguras :)
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

22356
Mi vecino lleva desde las 9 de la mañana liado con el taladro, parece que se va a meter en mi habitación... no era a partir de más tarde cuando estaba permitido?
Imagen

22357
Kate escribió: 12 May 2018, 09:40 Mi vecino lleva desde las 9 de la mañana liado con el taladro, parece que se va a meter en mi habitación... no era a partir de más tarde cuando estaba permitido?
La vecina de arriba igual nena, no sé que esta haciendo a estas horas pero oigo taladrar....
Imagen

22360
Kate escribió: 12 May 2018, 09:40 Mi vecino lleva desde las 9 de la mañana liado con el taladro, parece que se va a meter en mi habitación... no era a partir de más tarde cuando estaba permitido?
Depende de lo que dicte la comunidad en la mia es de 00:00 hasta las 8:00 de la mañana