Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

19321
pru escribió: 30 Abr 2023, 10:10 Pero es que encima ¿qué mierda es esa de que Clara es trans? ¿qué absurdez para hacerle daño? ¿y si lo fuese qué pasaría? Está todo mal ahí. De verdad que qué gente más desubicada, fans, reporteros, y Shakira que no es capaz de hacer ni el mínimo gesto para frenar esta espiral de locura.
Hace como un mes o más (si algo son es pesaos) empezaron a circular una foto de un niño rubio diciendo que se llamaba Esteban y era Clara de pequeña. Pero es que hace cinco o seis meses lo viral era una niña bailando waka waka y también decían que era Clara de pequeña, como intentando ridiculizarla por bailar Shakira. Es lo que tiene tener una inteligencia justita, que no te aclaras ni con tus propios bulos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

19322
Es una vergüenza, esta chica no habrá hecho todo bien pero no se merece esto, no sé si hay precedentes de un acoso similar. Y encima es tan burdo, lo que quiere decir en el fondo es jojo, Piqué es gay...

Con TikTok supongo que es más complicado pero eso que pones superanita es una revista, yo me liaría a demandas y al menos que se lleve dinero.

19324
Igual también ha influido la supercanción que sacó Shaki, la reina, comparándola con objetos de poco valor y haciendo juego de palabras con su nombre. Y todo el mundo jijijaja y aplaudiendo y bailando.

19326
mevacor escribió: 30 Abr 2023, 14:26 Quienes son los últimos?
La hija y nieta de la Aldón.

Se ve que no invitaron a Michu ni a la hija y Michu está enfadá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19329
Shirley escribió: 30 Abr 2023, 17:13
mevacor escribió: 30 Abr 2023, 14:26 Quienes son los últimos?
La hija y nieta de la Aldón.

Se ve que no invitaron a Michu ni a la hija y Michu está enfadá.
Esta gente se reproduce con una rapidez... Que AMA tiene 45.

19330
Cupid escribió: 30 Abr 2023, 15:27 Yo no entiendo porqué las másas van hacia ella cuando el culpabñe es él
Y él tampoco ha matado a nadie. No entiendo tomarte la infidelidad a una famosa como una afrenta personal, por mucho que te guste la corneada.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19333
Escarlata escribió: 29 Abr 2023, 19:49 ¿Sigue siendo el post de Alonso en este nuestro foro maravilla pura?

Recuerdo la época de la rusa era mi guilty pleasure adivinaban hasta la marca de azulejos para saber si estaba con ella o no
Ay Dios mío que buenos tiempos !

19335
Se da un aire a Lindsay Lohan :D: Al menos en la primera foto.

¿Se puede ser enfermera estética y pinchar botox, vitaminas, etc? Pensaba que solo estaba regulado y que solo podían ejercer como tal los médicos.

19337
var_hall escribió: 30 Abr 2023, 15:34 Igual también ha influido la supercanción que sacó Shaki, la reina, comparándola con objetos de poco valor y haciendo juego de palabras con su nombre. Y todo el mundo jijijaja y aplaudiendo y bailando.
A ver a Shakria durante años por los campos de fútbol la han llamad pu... dicho que su hijo era de otros futbolistas... e incluso insultos racistas por su procedencia. Todo tipo de improperios que ha tenido que soportar solo por ser pareja de un futbolista así que ahora tampoco es justo echarle toda la responsabilidad de fans tóxicos. La afición tóxica por desgracia existe y mucho en los ámbitos de la canción, el fútbol... esto no es algo nuevo en esa pareja, cuando a ella le decían de todo durante 10 años nadie responsabilizaba a Pique por ser un futbolista que se metía en polémicas.
Además también cansa un poco que bajo el fenómeno fan todo el mundo se excuse en el artista, futbolista o el que sea, cada uno es dueño de sus insultos, no vale esconderse detrás de una masa aborregada, como cuando justifican todo tipo de burradas en los campos de fútbol porque la afición en general es así. No, cada uno es responsable de lo suyo,

19338
Novacane escribió: 30 Abr 2023, 23:29 Se da un aire a Lindsay Lohan :D: Al menos en la primera foto.

¿Se puede ser enfermera estética y pinchar botox, vitaminas, etc? Pensaba que solo estaba regulado y que solo podían ejercer como tal los médicos.
Me suena que salió una ley pero se impugnó y el supremo determinó que no podían ni planificar ni aplicar ttamientos estéticos. Pero durante un tiempo pudieron hacerlo. No se si a nivel nacional o solo unas ccaa (la sentencia es de entorno al 2021/22)

Tb pueden aplicarlo en el tercio inferior los odontologos.

Ahora, el antes y el después es tremendo... solo mantiene el chonismo (no se poner enlaces de ig pero cuando tenía los labios finos y no había tanta silicona y hialuronico... tela)

https://www.instagram.com/p/BOpyQGehmP7/

19340
Ana María Aldón y la hija se echan años encima, las dos, yo creo que por los estilismos, que no las favorecen nada porque son bastante atractivas las dos yo creo. Acabo de mirar y Gema Aldón tiene 23 años. Es que en esa foto de la comunión parece que tiene unos cuantos más. A su hija la debió tener jovencita, parece que tenga unos cuatro añitos o así la cría.

¿Por qué no invitaron a Michu? ¿Se llevan mal?

La nueva novia de Casillas si que tiene bastante retoque encima. También su nariz se ve distinta en el antes y el después. Parece una chica bastante random, no especialmente llamativa. ¿Por qué se empeñarán en hacerse esos destrozos en los labios? Son el horror.