Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6801
Cuquina escribió: 26 Abr 2023, 08:37 Dé qué estilo te gustan?? Es que igual no buscamos lo mismo¡ @MissMell
Pues no sé cómo describirlos.. Vestidos sobre todo de tirantes, con un poco de escote, cortos pero no demaso, que sigan la línea del cuerpo sin apretar, con un poco de vuelo abajo, posiblemente se algodón o fibras agradables...
No me gustan las mangas de farol

6802
MissMell escribió: 25 Abr 2023, 20:26 Qué bonitos todos @Cuquina 😍😍
Necesito vestidos porque casi no uso otra cosa y todos los que tengo tienen años ya. Pero en las tiendas no he visto nada que me guste, tendré que pasarme por Zara! El otro día pedí varios a Zalando, espero que al menos uno me valga
¿has mirado en La Redoute? Suelen tener vestidos y faldas monos.

6804
comment escribió: 26 Abr 2023, 20:53
MissMell escribió: 25 Abr 2023, 20:26 Qué bonitos todos @Cuquina 😍😍
Necesito vestidos porque casi no uso otra cosa y todos los que tengo tienen años ya. Pero en las tiendas no he visto nada que me guste, tendré que pasarme por Zara! El otro día pedí varios a Zalando, espero que al menos uno me valga
¿has mirado en La Redoute? Suelen tener vestidos y faldas monos.
No conocía esa página, voy a mirar! Gracias

6809
El otro día comentábamos por aquí que nos hacían falta camisetas. Al final me he comprado una selección de camisetas en Fifty outlet (el outlet de Springfield, Cortefiel...), se quedaban todas entre 4 y 9€, a ver qué tal.

Lo he puesto en su hilo, hay una promoción ahora que es la segunda unidad al 40% de descuento, no es mucho pero si te hace falta algo pues todo descuento suma

https://fiftyoutlet.com/es/es/mujer/cam ... anga-corta

6814
Spark escribió: 28 Abr 2023, 18:14 Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
un lado de mi armario es para ropa larga, chaqueta larga no tengo ninguna, pero vestidos largos si y los guardo en perchas.

Pero estoy teniendo problemas con esto porque tengo ya el armario lleno y está todo muy pegado. En cambio estantes si tengo disponibles, pero me da mucha mas pereza porque creo que la ropa queda peor y cuando quieres sacar algo que está en el medio da toda la pereza.

Yo me tiré casi todo el verano pasado con vestidos cortos por el calor que hizo. O conjuntos de dos piezas. Creo que no me puse un vaquero en meses y me da que este año va a ser parecido.

Me he comprado un vestido largo que no sé si devolver porque está entre dos tierras, es muy muy arreglado para diario, pero no llega a categoría boda. No pensaba que fuese a ser tan arreglado. Pero me gusta mucho como me queda, no sé si quedármelo para ocasiones especiales o devolverlo. Cómodo cómodo no es.
Imagen

6815
Vi ayer un vestido precioso de Hoss pero también es muy arreglado y de un tejido que seguro da calor.

Yo también estoy desterrando los vaqueros, me compré dos súper chulos y he estado meses para estrenar los. Me estoy resistiendo a comprar alguno más porque los uso muy poco, en cuanto hace algo de calor, me agobian y este invierno como ha sido muy templado, lo mismo, he aprovechado para llevar vestidos.

Es que he pasado del jersey a manga corta, ni he tocado los jerseys de algodón de entretiempo, o camisetas de manga larga. Además como en mi trabajo hace mucho frío en invierno, tampoco les doy uso entonces, paso de camiseta térmica con jersey de lana a camiseta manga corta con rebeca.

6817
Kira escribió: 30 Abr 2023, 10:06
Spark escribió: 28 Abr 2023, 18:14 Un pregunta, ¿cómo guardáis en el armario las chaquetas y vestidos de punto largos?
un lado de mi armario es para ropa larga, chaqueta larga no tengo ninguna, pero vestidos largos si y los guardo en perchas.

Pero estoy teniendo problemas con esto porque tengo ya el armario lleno y está todo muy pegado. En cambio estantes si tengo disponibles, pero me da mucha mas pereza porque creo que la ropa queda peor y cuando quieres sacar algo que está en el medio da toda la pereza.

Yo me tiré casi todo el verano pasado con vestidos cortos por el calor que hizo. O conjuntos de dos piezas. Creo que no me puse un vaquero en meses y me da que este año va a ser parecido.

Me he comprado un vestido largo que no sé si devolver porque está entre dos tierras, es muy muy arreglado para diario, pero no llega a categoría boda. No pensaba que fuese a ser tan arreglado. Pero me gusta mucho como me queda, no sé si quedármelo para ocasiones especiales o devolverlo. Cómodo cómodo no es.
Me pasa lo mismo, tengo el armario lleno y queda todo pegado.
Mi problema con las chaquetas y vestidos largos es que se alargan más.
Imagen

6818
Yo los vestidos largos los tengo colgados en perchas pero doblados por la mitad en la barra de la percha, como si fuesen pantalones.

Jersey solo tengo uno y lo tengo doblado, pero por internet hay trucos para doblarlos en la percha, no sé qué tal quedarán:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6819
Liukin escribió: 30 Abr 2023, 21:16 Yo los vestidos largos los tengo colgados en perchas pero doblados por la mitad en la barra de la percha, como si fuesen pantalones.

Jersey solo tengo uno y lo tengo doblado, pero por internet hay trucos para doblarlos en la percha, no sé qué tal quedarán:

Mira lo probaré para los vestidos, a ver qué tal ...

¡Gracias!
Imagen