Y tiene pinta de alta y yo creo que él es muy bajito.
Ay, ya no sé si creo tanto en este amor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y tiene pinta de alta y yo creo que él es muy bajito.
Más alta que él y mayor, obstáculos que el amor no puede vencer
Yo creo que es una mezcla de todo: mala foto, recién aterrizado de un viaje largo, efecto de la ropa y las ganas que se le tiene (fans de Shakira me refiero).Marezha escribió: 29 Abr 2023, 12:11 Pero la foto de Piqué no es real, ¿no? Yo lo primero que he pensado al ver la foto es que está manipulada (la cara y el resto de la foto están movidas y están bien enfocadas y justo la zona más abultada de la camiseta es súper nítida) o que es un efecto de la ropa.
Alonso que vaya pidiendo consejo a Piqué de aguantar temazos.McHoward escribió: 29 Abr 2023, 11:57 ¿Se ha hablado ya de los rumores de lío entre Fernando Alonso y Taylor Swift? Menuda fantasía
Eso, y todavía no sé si la gracia de Alonso cebando la fantasía de su relación con Taylor le gustará mucho a ella.truese escribió: 29 Abr 2023, 19:06 Lo de Alonso y Taylor Swift en realidad empezó como una broma en twitter porque ambos se habían quedado solteros y Taylor tiene 33 años. Número clave para los fans de Alonso. Y con la gracia en RRSS, Alonso subió un vídeo con la canción y una frase de una canción de ella. Total que ha acabado en la prensa dándolo por supuesto.
Iba a preguntar quién era y veo que es el hijo de Camilo Sesto.Cora63 escribió: 29 Abr 2023, 19:02 Qué pena de chico, teniéndolo todo y como ha arruinado su vida.
https://www.instagram.com/p/CrkBpT7IqiY ... _copy_link
Es terrible
Para que luego diga que teniendo un padre madre rico/famoso esta todo solucionado, y si... va por lo de Ana Obregón.Belly Button escribió: 29 Abr 2023, 19:33Iba a preguntar quién era y veo que es el hijo de Camilo Sesto.Cora63 escribió: 29 Abr 2023, 19:02 Qué pena de chico, teniéndolo todo y como ha arruinado su vida.
https://www.instagram.com/p/CrkBpT7IqiY ... _copy_link
Uff tiene los dientes fatal, me imagino que de las drogas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados