Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

242
Kronk escribió: 29 Abr 2023, 20:29 Oye y se puede votar como peor canción la de tu rival? Que no sé si lo voy a hacer que no conozco la mitad de las canciones, quizá haya alguna peor pero por saber.
En la próxima ronda sí, en esta no, porque si para los votos del duelo votas un tema y luego lo votas peor canción pues ya ves :mrgreen: Pero tampoco lo veo una ventaja competitiva, es un punto menos en la general, osea si te gana el duelo y resulta que tú has votado a tu rival para peor tema de qué te sirve. El más votado como peor tema tiene un punto menos en la general. Osea si pierde el duelo tiene -1 en esta primera ronda y si lo gana 2 puntos en vez de 3. Pero si sólo lo votas tú por ser tu rival no va a quedar el peor de la ronda.

246
Kronk escribió: 29 Abr 2023, 23:18
Seatle escribió: 29 Abr 2023, 20:52 Ah @Kronk si yo pudiera votaría peor canción tanto la de tu rival como la tuya, ambas son dignas merecedoras y eso que la competencia es dura 😛
Perdona reina creo que se te ha caído el gusto al suelo :eyebrow:

Me quedo con el amor del público, que es lo importante :queen:
El público no sabe lo que quiere, y menos ante tu duelo que deberías tener tanto tú como tu rival -1 punto. Estoy por implantar lo que hacían a veces en el concurso yo jugué, el topicazo que elegía antes de empezar la ronda el organizador, se lo pasaba al ayudante y al acabar la ronda se decía, y el que lo pusiese era 1 punto menos.

Dicho esto, falta grave a la organizadora, eso son 4 puntos menos, a ver cómo remontas :pelea2:

250
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

Mocatriz es un tremendo temazo y Areces es vecino del barrio, así que voto de cercanía

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 1
Vs
school days chuck berry 0

Parece que el disco de Manolo Galván se llama El Ganador, así que me sirve como excusa para elegir una y no otra

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0

Aunque parezca mentira, es la primera vez en mi vida que escucho a BTS y la verdad que la canción me ha flipao. No es por hacer la pelota (o igual sí :hide1: )pero ¿alguna me puede pasar el enlace de spoty de la canción? Que soy una señora mayor y soy incapaz de encontarlo :imstupid:

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
vs
Asfalto días de escuela 0

Me ha costado mucho elegir, porque muy a tope con el rock pero más aún con los temazos y el de La Niña de la escuela lo es cosa mala.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

No solo el niño me ha taladrado el cerebro con su voz de niño cantor, sino que no conocía la otra canción y me ha parecido temazo.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

Los dos son clásicos atemporales, pero el chiki chiki creo que es una especie de orgullo patrio y hay que priorizar las cosas de aquí.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1

En caso de dudas (que no las hay), hay que elegir a Taylor. Siempre.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

La verdad que no conocía ninguna de las dos (bueno la de Bryan Addams me sonaba un poco pero porque me recuerda a algunas de la época) y la segunda me ha gustado más.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

Tampoco conocía ninguna de las dos (haciendo honor al nombre del concurso) pero el vestido amarillo de la chica de God Help the Girl me ha hecho decidirme.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Residente me cae muy bien, pero mi voto es para Las Divinas aunque a mí seguramente no me hubiesen dejado pasar de su esquina.

Mejor tema de la ronda: BTS Baepse (porque he dicho que iba a hacer la pelota a las k-popers y tengo que seguir en mi papel).

Peor tema de la ronda: BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK (porque me ha parecido muy sin más.

252
No sé si me he enterado de algo o no, pero yo leo que hay que votar y voto. Bueno, me ha hecho gracia el desparpajo de la presentadora también. Y una siempre está dispuesta a que la sobornen...

A ver si lo hago bien.

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

Mi punto para Ojete porque han conseguido rimar con gracia, el estribillo mal, pero lo demás, para este concurso, les ha salvado. El moñerío para esto no me va nada.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Pereza extrema. Manolo, no dicen que en los primeros segundos sabes si te gusta una canción? Manolo, no me gusta.
Chuck, te doy el punto pero mira, para la próxima igual no...

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0

Punto para estos pobres que están haciendo la mili. Agotamiento de calor, escuchar la canción desde que la sacaron me tiene hasta el moño. Y encima se me ha pegado y a ver cómo me la quito, coñe.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Asfalto días de escuela 0

Mira que me cae mal pero es que Asfalto peor. El baja de la nube que no eres Goku también se me pega y se me olvida la puñetera escuela de calor. Minipunto.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

A ver, mariachis no, por favor. Niños cantores no, por favor. Juntos menos todavía. Me decanto por las chicas de los monos de cuero, no tenían competencia.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

La edición del Chiquilicuatre fue la más WTF que yo recuerdo. Los Jackson bien, pero no para este concurso, se siente.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0

La Swift me resulta tolerable si está más animada, pero aquí no tenía nada que hacer. Menos mal que estaban los Beasties aquí, ya me he olvidado del Goku de la otra.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 0

Ay, que no me ha gustado nada la canción, pero es que no le quiero dar el punto al cansino este. No es nada personal.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

Otro minipunto para la canción desconocida, que al Iggy ya lo conocemos y no es la canción que más me gusta.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Venga que no conocía ninguna de las dos canciones, pero a mí dame bailoteo y me ganas. Pero de dónde han salido estas chicas? El triste ese residente igual se tiene que mudar, a ver si se alegra.

Peor canción la de la mochila azul, los ojitos salpicones...
Mejor canción Beasties, yo paaaaartyyyyyy!!

254
Me está gustando tanto como estáis haciendo los comentarios, no así los votos, está claro que todo no se puede tener en la vida. Salvo yo que soy la todopoderosa organizadora.
Como me está gustando tanto creo que la fase de grupos debe ser tal cual la Champion que es como se hacía donde yo jugaba y es que como en la Champions hay partido de ida y vuelta.
Osea ahora os enfrentais A vs B, C vs D. La próxima A vs C y B vs D y la siguiente A vs D y B VS C
Pero como en la Champions tiene que haber partido de vuelta, osea que habrá otras tres rondas B VS A, D Vs C, C Vs A y D Vs B y la última D Vs A y C Vs B.
La gracia de jugar fuera o en casa era que el que juega en casa elige primero canción que el rival, como eso es mucho lío, se traducía en que si A tiene que elegir antes que B, si B te mandaba canción antes y luego te la mandaba A y la de A era la misma que la de B, a B se le pedía cambiarla y A se quedaba con ella por ser el primero en elegir.
Hasta ahora dando por hecho que A juega en casa y C también, no se ha dado el caso de que B o D mandasen canción antes que A o C y que estos hubiesen repetido.
Como digo serán 6 rondas las de la fase de grupos.
Si al final de la fase de grupos las que no clasifiquen para octavos, junto con las que quieran de las que sigan en el concurso y con alguna forera que quiera que no haya participado en este, si os apetece podemos hacer la copa del rey en otro hilo, que eso va mucho más rápido, rondas a partido único.

Como esto también es importante pues os vuelvo a citar a todas

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

255
No me he enterado de na
Entonces el la siguiente ronda vuelven a enfrentarse las mismas canciones pero en distinto orden o son canciones totalmente distintas?
Porque si es lo primero me parece un poco coñazo, que ya están muy vistas estas canciones, si es lo segundo te diría que me parece bien, pero como no me enteré muy bien pues no digo nada 😂
Imagen