Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero
241Oye y se puede votar como peor canción la de tu rival? Que no sé si lo voy a hacer que no conozco la mitad de las canciones, quizá haya alguna peor pero por saber.
En la próxima ronda sí, en esta no, porque si para los votos del duelo votas un tema y luego lo votas peor canción pues ya ves Pero tampoco lo veo una ventaja competitiva, es un punto menos en la general, osea si te gana el duelo y resulta que tú has votado a tu rival para peor tema de qué te sirve. El más votado como peor tema tiene un punto menos en la general. Osea si pierde el duelo tiene -1 en esta primera ronda y si lo gana 2 puntos en vez de 3. Pero si sólo lo votas tú por ser tu rival no va a quedar el peor de la ronda.Kronk escribió: 29 Abr 2023, 20:29 Oye y se puede votar como peor canción la de tu rival? Que no sé si lo voy a hacer que no conozco la mitad de las canciones, quizá haya alguna peor pero por saber.
Perdona reina creo que se te ha caído el gusto al sueloSeatle escribió: 29 Abr 2023, 20:52 Ah @Kronk si yo pudiera votaría peor canción tanto la de tu rival como la tuya, ambas son dignas merecedoras y eso que la competencia es dura
El público no sabe lo que quiere, y menos ante tu duelo que deberías tener tanto tú como tu rival -1 punto. Estoy por implantar lo que hacían a veces en el concurso yo jugué, el topicazo que elegía antes de empezar la ronda el organizador, se lo pasaba al ayudante y al acabar la ronda se decía, y el que lo pusiese era 1 punto menos.Kronk escribió: 29 Abr 2023, 23:18Perdona reina creo que se te ha caído el gusto al sueloSeatle escribió: 29 Abr 2023, 20:52 Ah @Kronk si yo pudiera votaría peor canción tanto la de tu rival como la tuya, ambas son dignas merecedoras y eso que la competencia es dura
Me quedo con el amor del público, que es lo importante
Nunca nadie se atrevió a tanto.Kronk escribió: 30 Abr 2023, 00:56 Pues me gusta esa norma.
Y la organizadora que se coma un brócoli
Eres de las mias....Whitemouse escribió: 30 Abr 2023, 20:22 No sé si me he enterado de algo o no, pero yo leo que hay que votar y voto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado