Re: Juancar y la supuesta hija secreta
61El Juancar y la Sofi nunca fueron matrimonio como tal.
Última edición por Cora63 el 29 Abr 2023, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagino que los de antes. Los de ahora hagan lo que hagan lo harán sin testigos por si se levanta la veda como ahora
Me hace gracia que en la misma frase en la que dices "solo los hijos legítimos pueden heredar la corona" apostilles que claro, ya no vivimos en el siglo XV y todo está mucho más civilizado. Tienes razón en lo que dices pero qué frases tan contradictorias todas en sí mismasGrannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
pues también tienes razón. Lo que me refería es que no es como antes que un tío/hermano bastardo/lo que sea reclamaba la Corona y el país acababa en guerra civil.pru escribió: 29 Abr 2023, 14:01Me hace gracia que en la misma frase en la que dices "solo los hijos legítimos pueden heredar la corona" apostilles que claro, ya no vivimos en el siglo XV y todo está mucho más civilizado. Tienes razón en lo que dices pero qué frases tan contradictorias todas en sí mismasGrannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
¿Hay rumor sobre ella?Garp escribió: 29 Abr 2023, 15:22 Yo a la que veo muy borbona desde que se comento en el Vox es a Samantha la de Masterchef.
A mi me suena haberlo leído en el foro, no sé si por un rumor o por una forera que vio parecido sin más
Creí que ya había salido a la venta.-Olimpia- escribió: 29 Abr 2023, 22:47 @Cora63 el libro se llama King Corp, sale a la venta la semana que viene.
De los cuadros robados, dos están en casa de una amante, confirmado supuestamente por ella misma. Cuadros valiosísimos pertenecientes a Patrimonio Nacional.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados