Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2683
Me ha dejado loca la foto con la camiseta gris. Que vale que no tiene por qué tener el cuerpo que tenía siendo futbolista, pero le queda fatal, igual es efecto de la foto en movimiento y la camiseta oversize.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2684
Bueno, es que Piqué siempre se ha notado que se cuidaba por su trabajo, estaba claro que en cuanto se retirara se iba relajar.

Me quedo loca con que le pregunten por lo de Clara siendo supuestamente transexual, ahí se ve la seriedad de esa gente. Y es que aunque fuera cierto, qué cojones les importa a ellos
Imagen

2689
Está fondón y con un aspecto dejado. Él mismo dice que hace cero deporte así que tampoco es una sorpresa.
Esto de la visita a los hijos a saber, quizás él por lo que sea ha preferido ir menos días pero ir igualmente. Todo estará dentro del acuerdo. Veo normal que en el primer intercambio no se hagan excepciones en el acuerdo, el acuerdo está para algo y no es tan sencillo como que venga cuando quiera que aquí estamos.

2690
Por favor, iba a ser una situación excepcional porque ¿cuándo más iba a pasar más días con los niños porque estaban en España? Si los niños YA NO VIVEN AHÍ. Y ella los tiene casi todo el tiempo. No lo hace porque crea que va a dar pie a que no se cumpla sino por la guerra que le tiene montada. Y por supuesto, no está pensando en el bienestar de los hijos sino en su libro. Ególatra. Y que agradezca que Piqué al final cedió, porque un juez jamás le hubiera permitido llevárselos. Ahí se ve cómo actúa cada uno. Que tampoco me extraña porque encima recibe la aprobación de masas, es ya ver los comentarios de ese tweet...

2691
Ostras que mal está no? si acaba de dejar el fútbol hace 3 días...como ha podido echar esa barriga? o es sensación óptica no sé...

Que no le dejen ver a los hijos porque se sale del convenio unos días teniendo que ir a Miami me parece fatal no, lo siguiente, que vale que será todo lo legal que querais pero estamos hablando de un viaje larguísimo y el se ha portado bien en eso, Shakira está demostrando ser una diva insoportable, me ha sorprendido mucho, no tenía esa imagen de ella para nada.

edito que acabo de ver el video, dios los periodistas de la prensa rosa parecen peor que los de aquí, la verdad que profesionalmente ganará pero en modo privacidad no creo que esté mejor en Miami que en Barcelona. Lo de Clara transexual es otra tontería de los fans de Shakira, que los periodistas pregunten por eso es surrealista...
Imagen

2694
Pero vamos a ver, que los convenios se firman para cumplirlos y encima estos dos se han estado moñeando hasta hace nada con canciones, comentarios y declaraciones. Empiezan a ceder la una o el otro y luego hay lío, "que si yo te dejé hacer esto, que si tú no cumpliste esto otro..."
No hablamos de unos padres separados cordiales.
¿Por qué tiene que ceder Shakira para que vea a los crios cuando no le corresponde o más tiempo del que tiene estipulado? ¿Porque ha ido hasta Miami? Si ya el primer mes andan así les veo en los juzgados en verano.
Piqué tiene pasta para ir y venir en primera la mar de cómodo y que el gasto no le suponga nada a la cuenta bancaria, que parece que hablamos de mi vecino del quinto mileurista. Y va a ver a sus hijos y a estar con ellos, solo que al parecer le corresponde menos días por lo que sea, pero ya los verá otra vez el mes que viene.

Y sí, la prensa de allí es muy faltona y encima si la prota es Shakira pues van a defenderla con uñas y dientes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2695
Pero es que el acuerdo dice que le corresponde 10 días al mes. Así que aquí no es que Pique este pidiendo más o lo que no le corresponde. Resulta que Shakira tomó de manera unilateral irse de un día para otro. Si, había un acuerdo previo pero al final las circunstancias cambiaron. Que se sepa Shakira se fue el día tres, Piqué puedo verlos dos días. Y luego ella tuvo el disfrute de la Semana Santa. Así que aquí lo que habrá es diferente interpretación. Shakira dira q el acuerdo comienza el día tres u otro dia, que no es un mes exacto y pique que eran diez días al mes. Esto es lo que supongo de lo que ha dicho la prensa, que puede que ni sea. Así que con este tema de los hijos creo que pique lo esta llevando bien.

2697
Hombre, a mi me parece feo porque al final, si en Abril se marchaban, es lógico que Piqué quisiera pasar unos días con ellos. Que no se mudaban a Tarragona, se iban a otro continente. Creo que por una vez, podían llegar a un entendimiento en que los diez días contaran desde la mudanza. Para mí no se trata de si se puede permitir o no coger el vuelo, hay que tener en cuenta que son muchas horas, diferencia horaria, es un caos... Que parece que es tontería, pero seguro que más de una ha oído casos de un padre que no paga la manutención, que se desentiende de los hijos, e igual los tiene a dos kilómetros de casa.

De todos modos, yo no creo que la cosa vaya en usar a los niños para hacerle la guerra, más bien que ella cree que él los dejó sin familia al irse con Clara, y que por lo tanto no tiene derecho a pensar que es mejor o peor para los niños. Pero bueno, esto lo digo desde la barra del bar, sin conocerla a ella ni como piensa, es solo la sensación que me da.

Pero vaya, que Piqué no llegó diez días antes, así que ya debía saber que solo los vería cinco días. Otra cosa si antes de volar, hubo un intento de que le dejara pasar más días con ellos, a saber.
Imagen

2698
No, si feo es, pero tampoco sé qué esperabais teniendo en cuenta que han terminado como el rosario de la aurora. Estos dos mejor que se ciñan a lo que tienen firmado.
Imagen

2699
Lilo escribió: 29 Abr 2023, 12:14 Hombre, a mi me parece feo porque al final, si en Abril se marchaban, es lógico que Piqué quisiera pasar unos días con ellos. Que no se mudaban a Tarragona, se iban a otro continente. Creo que por una vez, podían llegar a un entendimiento en que los diez días contaran desde la mudanza. Para mí no se trata de si se puede permitir o no coger el vuelo, hay que tener en cuenta que son muchas horas, diferencia horaria, es un caos... Que parece que es tontería, pero seguro que más de una ha oído casos de un padre que no paga la manutención, que se desentiende de los hijos, e igual los tiene a dos kilómetros de casa.

De todos modos, yo no creo que la cosa vaya en usar a los niños para hacerle la guerra, más bien que ella cree que él los dejó sin familia al irse con Clara, y que por lo tanto no tiene derecho a pensar que es mejor o peor para los niños. Pero bueno, esto lo digo desde la barra del bar, sin conocerla a ella ni como piensa, es solo la sensación que me da.

Pero vaya, que Piqué no llegó diez días antes, así que ya debía saber que solo los vería cinco días. Otra cosa si antes de volar, hubo un intento de que le dejara pasar más días con ellos, a saber.
Yo. lo que ella piensa lo deduzco de cómo actua y me da la impresión de que no, de que ella sabe de sobra que es buen padre. Los niños le llevan dando igual para SU guerra desde que llama a los paparazzi para hacerse fotos con ellos a lo Ayuso, se mete con su familia paterna y su padre en canciones, hace payasaditas con la bruja en la terraza y pone la música en la que se mete con ellos a tope teniéndoles de vecinos, etc. con la intención de hacer la vida imposible y atraer a los medios, con los que sabe que está en superioridad.

Me acuerdo que no estaban llegando a un acuerdo y que la situación era tensita. Piqué en ese momento cedió y fue generosa con ella todo lo que ella no está cediendo ahora. A mí no me parece de recibo, viene por los 10 días que acordaron, si se iban a ir de España, normal que los últimos días intentara estar con ellos. Pero bueno, esta cree que como es SHAKIRA tiene derecho a venganza de por vida y se lleve a quien se lleve por delante (hijos incluidos) porque le hayan hecho lo que le hizo ella en su momento a Antonio de la Rua y a Nuria Tomás. Ella no es que no tenga derecho a pensar que es lo mejor o peor para los niños, sino que se lo pasa por el forro en pos de su despecho.

Cómo me hubiera gustado no conocer esta faceta de Shakira :bag:

2700
Desde la barra del bar (como todo lo que comentamos aquí) si son 10 días, mayo empieza ahora. Que seguro que Piqué sabía que no le iba a dejar porque ya lo habrán hablado los abogados, y seguro que ha sido el entorno de Piqué quien lo ha filtrado para que se vea la "Shakira real", pero a mí no deja de parecerme una actitud fea con los niños, la verdad.

Por otro lado, ya es que parezco la defensora de Piqué xd pero no, "hacer algo más productivo que el streaming". Bueno, está sacando un buen rédito económico y su empresa está siendo pionera en esto... No lo hace por "pasárselo bien". Sí que me sorprende que un deportista de élite sea tan reacio al deporte cuando hace dos días que lo ha dejado. Pero bueno, es que yo creo que ya lleva años con más mentalidad de empresario que de futbolista y lo del Barça era un idilio casi platónico.

¿Shakira va a sacar disco?