Re: Velas,ambientadores e inciensos
7501Yo ya me la he pedido Que viniendo el puente y todo intuyo que los envíos van a ir con retraso
Moderador: shastha
Sí, a mí tampoco me gusta.Tirizia escribió: 28 Abr 2023, 10:58 Ay, pues a mi también me llama. Pero me da mucho miedo la nota de camomila. Odio los olores tipo manzanilla, me dan nauseas, pero en plan fatal... Cuando os llegue decid si huele tipo manzanilla porfa jaja
Si nunca has probado Jane Eyre, para mí está por encima de Elizabeth Bennet, y eso que la segunda me gustó mucho. Muy top.UnicornioRosa escribió: 28 Abr 2023, 20:19 Ay, a mí sí me ha llamado la atención la nueva vela. Quiero una de primavera y llevo meses dándole vueltas, que si Jane Eyre, que si Elizabeth Bennet, ahora esta... No sé que hacer.
Me pasa igual que a Margaret , que lo de la intensidad media me echa para atrás. Elizabeth por ejemplo se supone que es de intensidad alta, tú lo notas?Poljús escribió: 28 Abr 2023, 20:25 Si nunca has probado Jane Eyre, para mí está por encima de Elizabeth Bennet, y eso que la segunda me gustó mucho. Muy top.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados