Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

221
Duelo 1

Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

El ritmo marchoso y findesemananero hortera de Ojete Calor me gana frente a un no menos hortera señor sacado de Vacaciones en el mar. Pero se agradece la traducción de la letra de la canción en el vídeo porque si no no se entendería bien su rica prosa.

Duelo 2

Manolo Galván hijo de ramera 1
Vs
school days chuck berry 0

El cantautor Manolo Galván me atrapa con su historia de culebrón de sobremesa y su voz, aunque me da un poco de rabia dejar fuera a uno de los reyes del rock.

Duelo 3

BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

No doy puntos a los Kimchi Street Boys y sus bailecitos de videojuego. Un clásico ochentero como Escuela de calor merece la victoria, aunque sin entusiasmo y más por deméritos de los otros.

Duelo 4

Lola indigo la niña de la escuela 0
Vs
Asfalto días de escuela 1

Si mandáis reguetón, o algo que se parezca, os mando a la B. Mi ganador es para Asfalto porque la otra me produjo dolor de oídos.

Duelo 5

The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila 0

Ese guitarreo moreno tiene más punch que el niño mariachi, aunque reconozco que alguien que conocerá este tema, porque no hay escuela en el título y lo raruno se habría merecido más.

Duelo 6

Chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

A mí parecer un enfrentamiento descompensado. Mi tema favorito de los Jackson 5 se lleva por delante una "canción" cuyo principal mérito fue sabotear Eurovisión (mis dieses por ello, eso sí).

Duelo 7

Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1

Taylor porque es guapa y los otros no. Además tienen pinta de ser un poco anormales.

Duelo 8

BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Adams 1

De calle Bryan Adams. Escuchaba mucho esta canción en mi adolescencia en M80 y me lleva a aquella época. Los otros podrían dar estar dando vivas a Hitler en ese idioma tan raro y no me fío.

Duelo 9

Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help The Girl 1

El popeo melancólico, suave y delicado es más eficaz que la música creada bajo el uso y abuso indiscriminado de drogas. Ministerio de Salud y Consumo.

Duelo 10

Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Voto frikazo y glamuroso. Residente con su tema nos da ganas de hincharnos a base de helado de chocolate.

BONUS TRACK:

Mejor tema de la ronda:

God Help The Girl

Peor tema de la ronda:

Lola indigo la niña de la escuela

222
Muy bien, hasta ha votado una forera que no concursa, muy bien.

Una cosa que igual no aclaré bien, di por hecho que se entendía al decir que era una fase de grupos con la Champions, pero no todo el mundo tiene porque conocer el fútbol.
Cuando se gana en la Champions se dan 3 puntos. Así que la que gane el duelo son 3 puntos, a los que se sumará uno a la que sea la mejor canción o restará otro por ser la peor de la ronda. Si un duelo se empata cada concursante tiene 1 punto.
Los resultados parciales, es decir, si tú ganas tu duelo 15-5 un duelo, pierdes otro 7-13 o empatas uno 10-10, eso se guarda por si a la hora de eliminar, que como dije se eliminan 5 concursantes, es decir, los últimos de cada grupo, salvo el de un grupo que se salvará
Se salvará el que siendo último de cada grupo tenga más puntos que el ultimo del resto de los grupos. Pues en caso de empate es cuando se mira el golaverage, es decir, los resultados parciales, ahí se salva el que más diferencia tenga entre puntos a favor y en contra. En caso de empate, el que más puntos a favor
Si ya empatan se haría un fair play, qué aquí sería una ronda express donde los implicados no pueden votar y se les pedirá una canción de una temática concreta y el resto de foreras votaran sin saber de quién es cada tema.

Como esto también es importante pues os vuelvo a citar a todas

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

227
McHoward escribió: 29 Abr 2023, 11:18 Lo de tener que hacer el paripé de argumentar por qué votas a la rival de tu propia canción, bien, no?

A mi tampoco me está llegando ninguna mención
A esto me refería cuando decía que prefería que las concursantes votásemos por privado :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

229
Plantilla de votaciones
Duelo 1
Mocatriz ojete calor - 1 punto
Beauty school dropout Frankie Avalon - 0 puntos

Motivo: vamos no hay color entre la marcha de Ojete de calor y un temazo mitico, en comparacion con los otros que son sosisimos.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera - 1 punto
school days chuck berry - 0 puntos

Le letra de hijo de ramera me ha llegado al corazón :lol: Lo otro es un temazo pero esta bastante pasadito ya.

Duelo 3
BTS Baepse 0 puntos
Radio futura Escuela de calor 1 puntos

Siempre Escuela de calor, temazo, y si ya encima me los poneis a lado de los kpop esos, pues ya me dirás.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela - 1 punto
Asfalto días de escuela - 0 puntos

Me encanta la cancion de lola indigo (la tengo en mi playlist) y bueno los otros... pues es que me ha dado pereza hasta de empezar a escucharla.

Duelo 5
The runaways - School Days - 0 Puntos
Pedrito Fernández la de la mochila azul - 1 punto

A ver la mochila azul es canción de mi infancia, recuerdos mil. A mi los runaways estos no me dicen nada. Voto para pedrito.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre - O puntos
Jackson five abc - 1 Punto

Si al chiki chiki le hubiese tocado otro duelo igual rascan algo, pero contra los Jackon 5 ni de coña. Mi corazon siempre con Michael.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0 puntos
Taylor Swift Miss Americana 1 punto

No me gustan especialmente ninguna de las dos canciones, pero puesto a escoger me quedo con la Taylor.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0 puntos
Summer of ’69 Bryan Addams 1 punto

Vamos a ver, la pregunta ofende, machirulo en yate rodeado de tias en bikini, contra temazo de Bryan Addams, por favor.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0 puntos
God Help the Girl 1 punto

Esta vez otras dos canciones que no me dicen nada, pero la segunda me ha gustado algo. Las olvidaré tan pronto como termine de escribir.

Duelo10
Las divinas patito feo 1 punto
Residente rene 0 puntos

Las dos son malas a rabiar, pero al menos las divinas es mas bailable y pegadiza.

Mi voto a la mejor cancion: ABC de Jackson Five
La peor para mi BTS Baepse
Imagen

232
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs

Duro duelo, entre los que no tienen gracia y los que no tienen 15 años.
Ojalá se pudieran dar -1 y 0, pero no, así que voto a los singracia.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Joder, la historia que emocionó a Spielberg, Manolo. ¿Se habéis fijado en que Manolo tiene toda la cara de Paco Etxeberría, el forense?
Pero, joder, es que la de Chuck Berry es un temaso, mis dieses.

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0

No he entendido una sola palabra pero ya tengo un abanico con luces con la cara del del medio.
Radio Futura bien, pero muy manida. Vas por ahí sin prestar atención y cae sobre ti una maldición: la Liukin te planta un pedaso de sero, aprendió en una escuela de calor.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 0
Vs
Asfalto días de escuela 1

Si crees que voy a darte el punto baja de la nube, que no eres Goku.
Me está pareciendo deleznable lo que le estáis haciendo a semejante temazo. Te doy mi punto y hasta mañana, don Ramón.

Duelo 5
The runaways - School Days 0
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 1

Uf, duro duelo. A las Runaways las tengo muy escuchadas, así que le doy mis dieses al trol.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

Abro 🪂: no me gustan los Jackson 5.
David Fernández me hace mucha gracia y, durante mucho tiempo, ha sido nuestro mejor puesto eurovisivo.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana

Otro duro duelo en el que echo de menos el -1.
Voto a los que no son Taylor, no me gusta naíta naíta.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 0

La primera es pegadiza y no la conocía.
El segundo es un moñas, qué coraje me da.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

La segunda no la conocía y me ha gustado, mis dieses.

Duelo 10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Mira esa fea, ahí hay otra fea.
Ay, ajolá pudiera repartir aquí los puntos de los duelos 1 y 7, porque Residente me gusta, pero las divinas son imbatibles.

La mejor
Asfalto - Días de escuela

La peor
Lola Índigo y más gente - La niña de la escuela
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

233
A ver ya que causa tanto desazón en el espíritu de estás paragüeras, en la próxima ronda, NO en esta, permitiré votar en los duelos por tu canción, para que no tengan que hacer de tripas corazón, que son las paragüeras muy sensibles. Aunque como don ustedes tan sinceras entiendo que si consideran mejor al rival lo votarán, ¿O no? :drunk:
Donde de ninguna manera de puede votar tu propia canción es para mejor o peor tema de la ronda.

Os cito a todas, a las que no os llegue la cita hablad con el maestro armero :cafe:

Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus

234
ArianeDostal escribió: 29 Abr 2023, 16:07 Si veis que voy agradeciendo sin ton ni son es porque os he apuntado los votos, no es que esté super agradecida con echar el rato sumando puntos, la vida de ayudante es TAN... SACRIFICADA

Viendo algunos comentarios estoy frotando las patitas cual mosca maliciosa, en algún momento os tocará sufrir de verdad :mrgreen:
Yo viendo los comentarios de una persona creo que no de ha escuchado los temas, al menos en un duelo :shisha:

235
Seatle escribió: 29 Abr 2023, 18:05 A ver ya que causa tanto desazón en el espíritu de estás paragüeras, en la próxima ronda, NO en esta, permitiré votar en los duelos por tu canción, para que no tengan que hacer de tripas corazón, que son las paragüeras muy sensibles. Aunque como don ustedes tan sinceras entiendo que si consideran mejor al rival lo votarán, ¿O no?
Esa no era la queja :lol:.
Imagen

236
Liukin escribió: 29 Abr 2023, 18:33
Seatle escribió: 29 Abr 2023, 18:05 A ver ya que causa tanto desazón en el espíritu de estás paragüeras, en la próxima ronda, NO en esta, permitiré votar en los duelos por tu canción, para que no tengan que hacer de tripas corazón, que son las paragüeras muy sensibles. Aunque como don ustedes tan sinceras entiendo que si consideran mejor al rival lo votarán, ¿O no?
Esa no era la queja :lol:.
¿Osas discutir mis decisiones? 10 puntos menos. :police:

238
Allá vamos:

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Uf, difícil, pero me quedo con Mocatriz porque es cutre aposta, lo del guaperas que se aparece me corta el rollo.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Chuck Berry, por favor. Un clásico fantástico contra un señor que elige fatal los títulos.

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0

Me encanta radio futura, pero me aso sólo de escuchar esta canción. Los muñecos de cera coreanos, al menos, no sudan ni gota con todo lo que bailan.

Duelo 4

Lola indigo la niña de la escuela 1
Asfalto días de escuela 0

Me cae bien la niña Lola, la otra no me dice nada.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Un duelo muy desequilibrado: ese niño repelente no tiene nada que hacer contra el pelassso de forera de pro de los fugados.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

Lo del chiquilicuatre no es ni canción, no se la debería haber admitido por aquí. Los Jackson five, en cambio, son el ritmo hecho persona.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0

No conocí a ninguna de las dos canciones, pero solo por el título lo he tenido claro desde el primer momento.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Bruna Addams, ofcors!!! No tengo ni idea de quién son los otros, pero me da igual si está tito Bryan de por medio.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 1
Vs
God Help the Girl 0

Un tipo que se llama iguana se lo merece, y no soy Dios para ayudar a estas chicas, así que lo tengo claro.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Vídeo largo y tipo repelente, ¿cómo le voy a votar habiendo divinas y patitos feos en el mismo duelo?

Mejor canción: Chuck Berry, que la he bailado unas cuantas veces y me trae muy buenos recuerdos, de risas con mis amigos.
Pero canción: Residente, no he podido llegar ni a la mitad.
Ya está, a ver cómo acabamos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: