Divaza máxima en Cannes
Ya no es solo lo guapa que es y lo espectacular que va, sino cómo lo vive.
Re: Bella Hadid
887Lleva extensiones, ella no tiene tanto pelo.
Las joyas son muy bonitas y me gusta el maquillaje, pero el color del vestido no me va.
Las joyas son muy bonitas y me gusta el maquillaje, pero el color del vestido no me va.
888Re: Bella Hadid
889Está radiante pero no puedo evitar dar un bostezo al verla . No sé si es porque me parece artificial o porque me transmite aburrimiento , con GiGi no me pasa .
892Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
893Por qué tiene que ser para llamar la atención? Igual le gustó el vestido y se lo puso porque puede y porque le dio la gana.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:04 Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
894Básicamente, en su caso es la forma en la que trata el desnudo, no lo hace de forma liberadora, sino haciendo hincapié en que está haciendo algo "malo" o prohibido en lugar de tratarlo como algo casual, lo que acaba sexualizando aún mas el desnudo en lugar de normalizarlo.Moura escribió: 12 May 2018, 00:13Por qué tiene que ser para llamar la atención? Igual le gustó el vestido y se lo puso porque puede y porque le dio la gana.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:04 Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
896Puede ser, no te digo que no. Pero no sé tampoco en que podemos basarnos nosotras para hacer esas suposiciones porque realmente no las conocemos y hablamos en base a lo que vemos.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:23Básicamente, en su caso es la forma en la que trata el desnudo, no lo hace de forma liberadora, sino haciendo hincapié en que está haciendo algo "malo" o prohibido en lugar de tratarlo como algo casual, lo que acaba sexualizando aún mas el desnudo en lugar de normalizarlo.Moura escribió: 12 May 2018, 00:13Por qué tiene que ser para llamar la atención? Igual le gustó el vestido y se lo puso porque puede y porque le dio la gana.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:04 Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
A Kendall en concreto sí se la ha visto sin sujetador varias veces y con transparencias, no sé. No veo por qué tiene que ser para llamar la atención, igual le gusta sin más.
Última edición por Moura el 12 May 2018, 00:27, editado 1 vez en total.
898Ya bueno, venir a hablar de que otras enseñan mucho al tema de Bella igual no es la mejor idea...
No es que vaya vestida de monja precisamente. Ni debería vamos, que vaya cualquiera como le de la gana. O como le de la gana a sus estilistas.
No es que vaya vestida de monja precisamente. Ni debería vamos, que vaya cualquiera como le de la gana. O como le de la gana a sus estilistas.
899Que tampoco le veo problema a que le guste explotar su lado sexy, mientras ella se sienta cómoda.Moura escribió: 12 May 2018, 00:26Puede ser, no te digo que no. Pero no sé tampoco en que podemos basarnos nosotras para hacer esas suposiciones porque realmente no las conocemos y hablamos en base a lo que vemos.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:23Básicamente, en su caso es la forma en la que trata el desnudo, no lo hace de forma liberadora, sino haciendo hincapié en que está haciendo algo "malo" o prohibido en lugar de tratarlo como algo casual, lo que acaba sexualizando aún mas el desnudo en lugar de normalizarlo.Moura escribió: 12 May 2018, 00:13Por qué tiene que ser para llamar la atención? Igual le gustó el vestido y se lo puso porque puede y porque le dio la gana.Ichi Fleurs escribió: 12 May 2018, 00:04 Increíble, está preciosa y sin necesidad de ir desnuda para llamar la atención como kendall
900El problema siempre es el mismo, que si enseña una chica alta y delgada es elegante. Y si enseña una chica con curvas es vulgar...ana_l21 escribió: 12 May 2018, 00:27 Ya bueno, venir a hablar de que otras enseñan mucho al tema de Bella igual no es la mejor idea...