Mi eficiente ayudante ArianeDostal ya ha elegido la canción de oficio de laurenandolivia y yo he procedido a enviarle los duelos como yo los publicaré, pero quiero que ella los revise por si detecta un error y para que haya un notario que de fe de mi buen proceder.
Cuando mi ayudante de el ok, publico los duelos, abro plazo de votación y repito normas.
IMPORTANTE, ahora entiendo porque cuando yo concursaba el organizador lo pedía así, a partir de ahora cuando me mandéis una canción en el asunto ponéis vuestro nick, título de la canción y artista. Y en el cuerpo del mensaje, ponéis de nuevo lo mismo y el enlace a YouTube. Luego Ya podéis añadir lo que queráis, aceptamos sobornos.
Y se envía simultáneamente a ArianeDostal y a mí, jefaza suprema.
Se os quiere paragüeras nipuñateraideistas
Como lo que he dicho sobre el envío de próximos mensajes es importante os cito a todas.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero
203A sus órdenes, oh amada y respetada jefa, maravillosamente acompañada de su fiel esclava colaboradora
“Ama, y haz lo que quieras”
204Bueno pues ya estamos todos.
Os cito para que os enteres. Sobra explicarlo, pero el orden de citación no tiene que ver con el orden de las cancione.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Antes de nada os pongo el temazo que yo hubiese puesto, por supuesto hubiera obtenido cero puntos, pero nadie dijo que mantenerse hortera fuese fácil.
Para la que no sea amante de la buena música que a juzgar por lo que habéis enviado sois muchas, la letra dice en un momento "A school boy's dream"
Y aquí tenéis la que hubiese puesto ArianeDostal
Se entiende mejor ahora porque ella es la ayudante. También pensó en una de Vetusta Morla, tan mona la pobre... A ver no, que el hate es sólo para vosotras, no para mi querida ayudante.
Mi ayudante me advirtió de un error, y lo agradezco, en los duelos que le envié en uno había puesto el enlace a la primera canción que me mandó una concursante y que le rechacé porque decía schoolbag y no school. De ahí tan importante lo de poner en el asunto del mensaje el título de la canción, artista y vuestro nick.
Ah, yo advertí s esa forera de su error y siempre que pueda lo haré, pero aunque parezca increíble está administración no es Dios y no lo sabe todo. Si se cuela una no válida en alguna ronda, yo he visto según fuese el organizador desde cuando la gente lo decía, decir que era cierto y animar a.votsr en contra, hasta quitar cinco puntos, hasta poner en ese ronda cero a la canción. Aún no he decidido que haría está nuestra organización.
Dicho esto, procedo s publicar los duelos. El plazo de votaciones, teniendo en cuenta lo atareadas que estáis y que este puente unas tenéis que subir el Everest, otras arreglar lo de Rusia y Ucrania y otras preparar os campaña electoral (id ensayando para la final cuando tengáis que hacer un discurso para que os voten). He decidido poner de plazo de votaciones hasta el miércoles a las 16:00.
Repito las normas
¿Quién vota? Todo el que quiera del foro. No valen cuentas nuevas sólo para jugar y votar (En nuestro foro se hicieron múltiples cuentas para esto por eso se prohibió).
Los concursantes tienen obligación de votar y no pueden votarse así mismos.
1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar.
2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:
- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general.
Una vez se vota no se puede editar.
Espero comentarios a la altura, no en plan, voto a este porque me gusta más que el otro ninini
Ni yo ni ArianeDostal podemos votar. Una suerte para vosotras que no me podré explayar en mis comentarios.
3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez
4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.
Dicho esto procedo a poner los duelos anónimos. Acabado el plazo de votaciones descubriré quién ha perpetrado cada una de estas aberraciones y podréis linchar a cada uno en consecuencia. También diré las repetidas. Como veis hay de todo, hay foreras políglotas, hasta casi polimatas, aunque viendo su música igual acaban politoxicomanas. Lo importante es la poli, no ciudad griega no, como el Poli Díaz. No me enrollo más y público.
A partir de ahora retomaré mi tono habitual amable y aburrido que me vais a odiar.
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera
Vs
school days chuck berry
Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Radio futura Escuela de calor
Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela
Asfalto días de escuela
Duelo 5
The runaways - School Days
Pedrito Fernández la de la mochila
Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre
Jackson five abc
Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys
Taylor Swift Miss Americana
Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK
Summer of ’69 Bryan Addams
Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop
God Help the Girl
Duelo10
Las divinas patito feo
Residente rene
Os cito para que os enteres. Sobra explicarlo, pero el orden de citación no tiene que ver con el orden de las cancione.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Antes de nada os pongo el temazo que yo hubiese puesto, por supuesto hubiera obtenido cero puntos, pero nadie dijo que mantenerse hortera fuese fácil.
Para la que no sea amante de la buena música que a juzgar por lo que habéis enviado sois muchas, la letra dice en un momento "A school boy's dream"
Y aquí tenéis la que hubiese puesto ArianeDostal
Se entiende mejor ahora porque ella es la ayudante. También pensó en una de Vetusta Morla, tan mona la pobre... A ver no, que el hate es sólo para vosotras, no para mi querida ayudante.
Mi ayudante me advirtió de un error, y lo agradezco, en los duelos que le envié en uno había puesto el enlace a la primera canción que me mandó una concursante y que le rechacé porque decía schoolbag y no school. De ahí tan importante lo de poner en el asunto del mensaje el título de la canción, artista y vuestro nick.
Ah, yo advertí s esa forera de su error y siempre que pueda lo haré, pero aunque parezca increíble está administración no es Dios y no lo sabe todo. Si se cuela una no válida en alguna ronda, yo he visto según fuese el organizador desde cuando la gente lo decía, decir que era cierto y animar a.votsr en contra, hasta quitar cinco puntos, hasta poner en ese ronda cero a la canción. Aún no he decidido que haría está nuestra organización.
Dicho esto, procedo s publicar los duelos. El plazo de votaciones, teniendo en cuenta lo atareadas que estáis y que este puente unas tenéis que subir el Everest, otras arreglar lo de Rusia y Ucrania y otras preparar os campaña electoral (id ensayando para la final cuando tengáis que hacer un discurso para que os voten). He decidido poner de plazo de votaciones hasta el miércoles a las 16:00.
Repito las normas
¿Quién vota? Todo el que quiera del foro. No valen cuentas nuevas sólo para jugar y votar (En nuestro foro se hicieron múltiples cuentas para esto por eso se prohibió).
Los concursantes tienen obligación de votar y no pueden votarse así mismos.
1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor. No se puede empatar.
2 - Tendrán obligación de voto todos los concursantes. Esta obligación de voto tiene dos características:
- Quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general
- Quien vote sin comentarios, tendrá 0,5 puntos de sanción en la clasificación general.
Una vez se vota no se puede editar.
Espero comentarios a la altura, no en plan, voto a este porque me gusta más que el otro ninini
Ni yo ni ArianeDostal podemos votar. Una suerte para vosotras que no me podré explayar en mis comentarios.
3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez
4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda (NO SE PUEDE VOTAR A UNO MISMO)
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el mejor de la ronda, sumará un punto adicional en la clasificación
El concursante cuyo tema haya sido elegido entre todos como el peor de la ronda, perderá un punto en la clasificación.
Dicho esto procedo a poner los duelos anónimos. Acabado el plazo de votaciones descubriré quién ha perpetrado cada una de estas aberraciones y podréis linchar a cada uno en consecuencia. También diré las repetidas. Como veis hay de todo, hay foreras políglotas, hasta casi polimatas, aunque viendo su música igual acaban politoxicomanas. Lo importante es la poli, no ciudad griega no, como el Poli Díaz. No me enrollo más y público.
A partir de ahora retomaré mi tono habitual amable y aburrido que me vais a odiar.
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Duelo 2
Vs
school days chuck berry
Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Duelo 4
Asfalto días de escuela
Duelo 5
Pedrito Fernández la de la mochila
Duelo 6
Jackson five abc
Duelo 7
Duelo 8
Duelo 9
God Help the Girl
Duelo10
Las divinas patito feo
Residente rene
205Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
206Ah para votar no citar los vídeos que se hace pesado.
Plantilla de votaciones
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Duelo 2
Vs
school days chuck berry
Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Duelo 4
Asfalto días de escuela
Duelo 5
Pedrito Fernández la de la mochila azul
Duelo 6
Vs
Jackson five abc
Duelo 7
Vs
Duelo 8
Vs
Duelo 9
Vs
God Help the Girl
Duelo10
Las divinas patito feo
Vs
Residente rene
Como es importante os cito a todas
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Se coge la plantilla y al lado de cada tema en cada duelo se da un 1 o un 0 y se dan los motivos.
Plantilla de votaciones
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Duelo 2
Vs
school days chuck berry
Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Duelo 4
Asfalto días de escuela
Duelo 5
Pedrito Fernández la de la mochila azul
Duelo 6
Vs
Jackson five abc
Duelo 7
Vs
Duelo 8
Vs
Duelo 9
Vs
God Help the Girl
Duelo10
Las divinas patito feo
Vs
Residente rene
Como es importante os cito a todas
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Se coge la plantilla y al lado de cada tema en cada duelo se da un 1 o un 0 y se dan los motivos.
Última edición por Seatle el 29 Abr 2023, 02:05, editado 3 veces en total.
207¿Pero se vota en público o en privado?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
208Quien te lea puede pensar o es su tema o quiere pelotear al que lo puso para que le vote, o es la de su rival y quiere que la gente lo tome por el lado de ridiculizar el temaLiukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
209Se vota en público, por su puesto. Tenéis de plazo desde ahora mismo hasta el miércoles a las 16:00. Sólo yo y mi ayudante sabremos a que concursante estás votando y cuando se cierre el plazo el miércoles a las 16:00, ya lo sabréis todos.
Como esto también es importante pues os vuelvo a citar a todas
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
Spica
McHoward
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
pikara
laurenandolivia
Eponine
Kelly Kapowski
Margaery
truese
sugus
Última edición por Seatle el 29 Abr 2023, 02:05, editado 1 vez en total.
210Pero esto es un peligro, sitelsita, porque ahora voto yo la primera, digo que a tal le doy un 1 aun siendo una mierda porque es mi duelo, y ya sabe todo el mundo cuál es la mía.
Y la que vote la última va a saberlo todo.
211Tú votas 10 duelos, pueden descartarte la mitad de las canciones, pero las otras 10 nadie sabe si son o no tuyas.Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:46 Pero esto es un peligro, sitelsita, porque ahora voto yo la primera, digo que a tal le doy un 1 aun siendo una mierda porque es mi duelo, y ya sabe todo el mundo cuál es la mía.
Lo de que alguno sumaba sus puntos y los de los que tenían puntos similares y esperaba para votar el último, ya lo conté, también se ha dado el caso de que por usar esa técnica se quedase fuera de plazo.
Con 32 participantes como pretendía es más interesante el juego.
212Plantilla de votaciones
Duelo 1
Mocatriz de Ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout de Frankie Avalon 1
Argumentos: Una es muuuuyyyyyyy moñas y Grease es el culmen del moñerío
Duelo 2
Hijo de una ramera de Manolo Galván 1
Vs
School day (Ring Ring goes the bell) de Chuck Berry 0
Argumentos: El título es canelita fina, temazo de Chuck Berry pero gana er Manué
Duelo 3
Silver Spoon (Baepse) de BTS 1
Vs
Escuela de calor de Radio futura 0
Motivos: Idiomas, queridas, idiomas. (Ahora en serio, es más por hartura de Escuela de Calor que otra cosa)
Duelo 4
La niña de la escuela de Lola indigo, TINI y Belinda 1
vs
Días de escuela de Asfalto 0
Motivos: Guilty pleasure que hace que pierda el carnet feminista, #sorrynotsorry
Duelo 5
School Days de The Runaways 1
vs
La de la mochila azul de Pedrito Fernández 0
Motivos: Tengo que recuperar mi carné feminista y mi moñerío ya lo cubrí con la de Grease
Duelo 6
Baila el chiki Chiki de Rodolfo Chiquilicuatre 1
Vs
ABC de The Jackson five 0
Motivos: Una vez eurovisivo, siempre eurovisivo
Duelo 7
Fight for your right de Beastie Boys 1
Vs
Miss Americana & The Heartbreak Prince de Taylor Swift 0
Motivos: Como dije antes, ya he superado el límite de moñadas y la de los Beastie es temazo
Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE de TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 de Bryan Addams 0
Motivos: Idiomas, queridas, idiomas. (Ahora en serio, es más por hartura de Escuela de Calor que otra cosa) /¿He repetido motivo? Evidentemente. Cutre se nace no se hace.
Duelo 9
Real Wild Child (Wild One) de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl de God help the Girl 1
Motivos: Soy muy de Russian Red, Franz Ferdinand y demases, si eligiera la de Iggy sería una grave ofensa a mi yo veinteañero
Duelo 10
Las divinas de Patito feo 1
Vs
René de Residente 0
Motivos: Soy una milenial mileniarista, evidentemente.
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: God help the girl
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Escuela de calor
Seatle ArianeDostal Espero qué esté todo bien.
Hay playlist en Spoti, por si a alguien le sirve de algo.
Duelo 1
Mocatriz de Ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout de Frankie Avalon 1
Argumentos: Una es muuuuyyyyyyy moñas y Grease es el culmen del moñerío
Duelo 2
Hijo de una ramera de Manolo Galván 1
Vs
School day (Ring Ring goes the bell) de Chuck Berry 0
Argumentos: El título es canelita fina, temazo de Chuck Berry pero gana er Manué
Duelo 3
Silver Spoon (Baepse) de BTS 1
Vs
Escuela de calor de Radio futura 0
Motivos: Idiomas, queridas, idiomas. (Ahora en serio, es más por hartura de Escuela de Calor que otra cosa)
Duelo 4
La niña de la escuela de Lola indigo, TINI y Belinda 1
vs
Días de escuela de Asfalto 0
Motivos: Guilty pleasure que hace que pierda el carnet feminista, #sorrynotsorry
Duelo 5
School Days de The Runaways 1
vs
La de la mochila azul de Pedrito Fernández 0
Motivos: Tengo que recuperar mi carné feminista y mi moñerío ya lo cubrí con la de Grease
Duelo 6
Baila el chiki Chiki de Rodolfo Chiquilicuatre 1
Vs
ABC de The Jackson five 0
Motivos: Una vez eurovisivo, siempre eurovisivo
Duelo 7
Fight for your right de Beastie Boys 1
Vs
Miss Americana & The Heartbreak Prince de Taylor Swift 0
Motivos: Como dije antes, ya he superado el límite de moñadas y la de los Beastie es temazo
Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE de TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 de Bryan Addams 0
Motivos: Idiomas, queridas, idiomas. (Ahora en serio, es más por hartura de Escuela de Calor que otra cosa) /¿He repetido motivo? Evidentemente. Cutre se nace no se hace.
Duelo 9
Real Wild Child (Wild One) de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl de God help the Girl 1
Motivos: Soy muy de Russian Red, Franz Ferdinand y demases, si eligiera la de Iggy sería una grave ofensa a mi yo veinteañero
Duelo 10
Las divinas de Patito feo 1
Vs
René de Residente 0
Motivos: Soy una milenial mileniarista, evidentemente.
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: God help the girl
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Escuela de calor
Seatle ArianeDostal Espero qué esté todo bien.
Hay playlist en Spoti, por si a alguien le sirve de algo.
Última edición por WideAwake el 28 Abr 2023, 22:45, editado 1 vez en total.
213Bueno, un segundo que bebo un trago y cojo aire
ahí van mis votos
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0
Pues Mocatriz no deja de hacerme gracia aunque tenga un puntito misógino y la segunda siempre la he odiado. De pequeña es que no la podía ni ver
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 1
Vs
school days chuck berry 0
Pueeeessss... normalmente voto siempre lo vintage americano pero la verdad es que el título de la primera me ha causado tal impacto mental, que se tenía que llevar mi voto
Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0
Escuela de Calor siempre me ha parecido espantosa. En realidad la coreana conmigo habría perdido casi cualquier duelo porque es que me parece que cantan fatal estos chicos. Pero lo de Radio Futura es personal
Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Asfalto días de escuela 0
El chonerío más extremo que he podido ver en mucho tiempo. Se merece el punto, sí señor
Duelo 5
The runaways - School Days 1
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0
Los niños cantores me dan repelús. Fin de mi argumento
Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1
abc es icónica. Imposible no votarla. El Chikilicuatre tuvo su momento y ya pasó
Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0
Me da dolor de corasón ponerle un cero a la Taylor pero es que la otra tiene todas las palabras que me gustan en el título. Pelear, derechos y fiesta
Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1
Lo comento ya ahora. No voy a votar culos y tetas contoneándose alrededor de tipos feos como monos completamente vestidos. En otro orden de cosas, el otro tema me mola. YES!
Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1
Duelo complicado donde los haya... No sé, aunque iggy pop me chifla, por variar un poco voto tontipop
Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0
"Sea como sea aquí no entran feas" o "aquí hay una fea, aquí hay otra fea" son frases que hacen ganar a cualquiera. Y encima el otro se parece al de Diverxo rapeando raro
ahí van mis votos
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Pues Mocatriz no deja de hacerme gracia aunque tenga un puntito misógino y la segunda siempre la he odiado. De pequeña es que no la podía ni ver
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 1
Vs
school days chuck berry 0
Pueeeessss... normalmente voto siempre lo vintage americano pero la verdad es que el título de la primera me ha causado tal impacto mental, que se tenía que llevar mi voto
Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0
Escuela de Calor siempre me ha parecido espantosa. En realidad la coreana conmigo habría perdido casi cualquier duelo porque es que me parece que cantan fatal estos chicos. Pero lo de Radio Futura es personal
Duelo 4
El chonerío más extremo que he podido ver en mucho tiempo. Se merece el punto, sí señor
Duelo 5
Los niños cantores me dan repelús. Fin de mi argumento
Duelo 6
Vs
Jackson five abc 1
abc es icónica. Imposible no votarla. El Chikilicuatre tuvo su momento y ya pasó
Duelo 7
Vs
Me da dolor de corasón ponerle un cero a la Taylor pero es que la otra tiene todas las palabras que me gustan en el título. Pelear, derechos y fiesta
Duelo 8
Vs
Lo comento ya ahora. No voy a votar culos y tetas contoneándose alrededor de tipos feos como monos completamente vestidos. En otro orden de cosas, el otro tema me mola. YES!
Duelo 9
Vs
God Help the Girl 1
Duelo complicado donde los haya... No sé, aunque iggy pop me chifla, por variar un poco voto tontipop
Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0
"Sea como sea aquí no entran feas" o "aquí hay una fea, aquí hay otra fea" son frases que hacen ganar a cualquiera. Y encima el otro se parece al de Diverxo rapeando raro
A veces troll, a veces bien
214Kelly Kapowski te ha faltado añadir el mejor tema de la ronda y el peor. No edites el mensaje, añádelo en otro.
215Ay, que ya tenemos que votar?
WideAwake gracias por la playlist, así se hace más fácil escuchar las que no conozcamos. Mañana voto sin falta que prefiero hacerlo desde el portátil.
WideAwake gracias por la playlist, así se hace más fácil escuchar las que no conozcamos. Mañana voto sin falta que prefiero hacerlo desde el portátil.
216Perdona jefaSeatle escribió: 28 Abr 2023, 22:07 @Kelly Kapowski te ha faltado añadir el mejor tema de la ronda y el peor. No edites el mensaje, añádelo en otro.
Mejor tema de la ronda:
The Runaways con "School days"
Peor tema de la ronda:
El niño cantor aka Pedrito Fernández con "La de la mochila azul"
A veces troll, a veces bien
217WideAwake Kelly Kapowski . Las dos que habéis votado me ha gustado vuestro estilo comentando, esa es la actitud, si señoras, habéis captado el espíritu nipuñeteraideista, estoy orgullosa de mis paragüeras.
218Duelo 1
Mocatriz ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1
No puedo con las mamarrachadas, y Grease....es mucho Grease...me acompaña desde mi niñez; a pesar de ser la escena q menos me gusta de la peli, con el tiempo acabé por entender el mensaje y "escuchar" la canción.
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1
Por siempre de los viejos clásicos americanos
Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1
La música de Escuela de calor me parece espantosa pero curiosamente la melodía cantada siempre me ha gustado mucho y además a los otros chicos no les entiendo lo q dicen.
Duelo 4
Vs
Madre mía en este duelo no debería haber ganador....le doy el punto a Lola porque la chica me cae bien y tiene alguna q otra canción q no me disgusta (creo q está es su canción mas horrenda). La otra canción es q nada....
Duelo 5
Vs
No soy nada de rock, pero es q la voz chillona del niño es imposible escucharla mas de 30 segundos
Duelo 6
Vs
Jackson five abc 1
Contra cualquiera hubieran ganado los Jackson....pero es q ya he dicho q no me gustan las mamarrachadas, y ese ni es artista ni eso es una canción.
Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1
Está claro q no me gusta el rock no? Y además Taylor mola, prefiero escuchar una voz dulce.
Duelo 8
Vs
Es q Bryan Addams mítico y canción mítica....no hay posible competencia
Duelo 9
Vs
God Help the Girl 1
Pues es obvio.....la canción de la chica tiene todo lo q me gusta,, bonita voz, todo muy pop y soft y la otra todo lo q no me gusta
Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1
Horror las dos....apología de las malotas del cole....mal asunto. Ese punto me duele mas que la eliminación de un nervio de muela pero las normas son las normas.
MEJOR TEMA DE LA RONDA: Of course ABC de los Jackson 5....o sea están a tres mil niveles por encima de todo lo q ha salido aquí (exceptuando lo mío claro)
PEOR TEMA DE LA RONDA: Difícil elección....pero Mocatriz. Debería estar censurado en YT
Espero q todo ok. Deberes hechos y a disfrutar el finde!
Me llevo la canción de God help the girl....así q forera q la ha propuesto
Mocatriz ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1
No puedo con las mamarrachadas, y Grease....es mucho Grease...me acompaña desde mi niñez; a pesar de ser la escena q menos me gusta de la peli, con el tiempo acabé por entender el mensaje y "escuchar" la canción.
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
Por siempre de los viejos clásicos americanos
Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
La música de Escuela de calor me parece espantosa pero curiosamente la melodía cantada siempre me ha gustado mucho y además a los otros chicos no les entiendo lo q dicen.
Duelo 4
Vs
Madre mía en este duelo no debería haber ganador....le doy el punto a Lola porque la chica me cae bien y tiene alguna q otra canción q no me disgusta (creo q está es su canción mas horrenda). La otra canción es q nada....
Duelo 5
Vs
No soy nada de rock, pero es q la voz chillona del niño es imposible escucharla mas de 30 segundos
Duelo 6
Vs
Jackson five abc 1
Contra cualquiera hubieran ganado los Jackson....pero es q ya he dicho q no me gustan las mamarrachadas, y ese ni es artista ni eso es una canción.
Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1
Está claro q no me gusta el rock no? Y además Taylor mola, prefiero escuchar una voz dulce.
Duelo 8
Vs
Es q Bryan Addams mítico y canción mítica....no hay posible competencia
Duelo 9
Vs
God Help the Girl 1
Pues es obvio.....la canción de la chica tiene todo lo q me gusta,, bonita voz, todo muy pop y soft y la otra todo lo q no me gusta
Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1
Horror las dos....apología de las malotas del cole....mal asunto. Ese punto me duele mas que la eliminación de un nervio de muela pero las normas son las normas.
MEJOR TEMA DE LA RONDA: Of course ABC de los Jackson 5....o sea están a tres mil niveles por encima de todo lo q ha salido aquí (exceptuando lo mío claro)
PEOR TEMA DE LA RONDA: Difícil elección....pero Mocatriz. Debería estar censurado en YT
Espero q todo ok. Deberes hechos y a disfrutar el finde!
Me llevo la canción de God help the girl....así q forera q la ha propuesto
219A modo de propuesta, creo q la plantilla se puede mejorar con colores o negrita resaltando unas cosas por encima de otras.
Resulta un poco tedioso porque no se distinguen bien las canciones de las votaciones y los comentarios.
Resulta un poco tedioso porque no se distinguen bien las canciones de las votaciones y los comentarios.
220Voto porque he visto a mocatriz y debo hacerlo.
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Sorry pero Mocatriz gana siempre a todo Sin más
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera O
Vs
Me gusta mucho mas chuck
Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Votando a maños
Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 0
Asfalto días de escuela 1
Voto al azar la verdad no me gusta mucho ninguna
Duelo 5
Cancionaca la de runaways
Duelo 6
Vs
Jackson five abc 1
Buena música setentera siempre gana
Duelo 7
Vs
Los beastie me recuerdan a mi juventud
Duelo 8
Vs
Votamos una moñadilla que nunca viene mal
Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 1
Vs
God Help the Girl 0
Iggy es icónico
Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1
Motivo pues por gusto no más
La mejor Mocatriz que me hace siempre mucha gracia.
La peor la de Lola Indigo
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Sorry pero Mocatriz gana siempre a todo Sin más
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera O
Vs
Me gusta mucho mas chuck
Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Votando a maños
Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 0
Asfalto días de escuela 1
Voto al azar la verdad no me gusta mucho ninguna
Duelo 5
Cancionaca la de runaways
Duelo 6
Vs
Jackson five abc 1
Buena música setentera siempre gana
Duelo 7
Vs
Los beastie me recuerdan a mi juventud
Duelo 8
Vs
Votamos una moñadilla que nunca viene mal
Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 1
Vs
God Help the Girl 0
Iggy es icónico
Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1
Motivo pues por gusto no más
La mejor Mocatriz que me hace siempre mucha gracia.
La peor la de Lola Indigo