Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

181
ArianeDostal escribió: 28 Abr 2023, 07:29
Massima escribió: 28 Abr 2023, 00:54 No sé cómo habrán hecho para encontrar la canción....a mi me ha costado Blood, sweat & tears....y estoy segura q nuestra 2ª jefa va a entenderme :D:
No estoy entendiendo nada porque no me ha llegado nada :cgo: :palo:

Estoy pensando en LO OBVIEST pero no sé si va a ir por ahí o tengo que buscar la palabra [hakgyo] por la letra.
Es q tu eres muy lista, pero otras no lo somos tanto....fíjate q no sé qué es LO OBVIEST :confused: :confused:

Sobre esperar a la q está de vacaciones...a mi me da igual, lo q se decida me acoplo.
Imagen

187
ArianeDostal escribió: 28 Abr 2023, 13:31 .A partir de ahora @Kronk es mi favorita por ser la primera que me envió su canción y por NCTzen :D:
Y yo que pensaba que ya era tu favorita de antes :cafe:

Yo sobre esperar a la forera como queráis, soy una ansiosa o sea que por mí no :bag:
Pero no sé si le molestará o algo, si eso para que no pierda puntos en caso de no participar en la primera ronda podría cuando vuelva pedírsele que elija entre dos o tres canciones, el resto hacemos una votación rápida y si gana su canción se lleva el punto y si gana(n) la(s) otra(s) se queda como estaba, en plan ronda extra como el juego del capitán obvio, incluso podría haber puntos extras para el resto de foreras.
Ejemplo:
Lauren, cari, elije entre:
A) La macarena
B) Asereje
C) Torero
Pues ella te dice una opción por privado y luego tú pones una encuesta o por privado y las demás votamos. Que gana Asereje con 5 votos, pues las foreras que votaron esa canción se llevan un punto, y si Lauren también la votó se lleva 2, las que se olvidaron de votar o votaron mal 💔 .
Imagen

188
Kronk escribió: 28 Abr 2023, 14:00
ArianeDostal escribió: 28 Abr 2023, 13:31 .A partir de ahora @Kronk es mi favorita por ser la primera que me envió su canción y por NCTzen :D:
Y yo que pensaba que ya era tu favorita de antes :cafe:

Yo sobre esperar a la forera como queráis, soy una ansiosa o sea que por mí no :bag:
Pero no sé si le molestará o algo, si eso para que no pierda puntos en caso de no participar en la primera ronda podría cuando vuelva pedírsele que elija entre dos o tres canciones, el resto hacemos una votación rápida y si gana su canción se lleva el punto y si gana(n) la(s) otra(s) se queda como estaba, en plan ronda extra como el juego del capitán obvio, incluso podría haber puntos extras para el resto de foreras.
Ejemplo:
Lauren, cari, elije entre:
A) La macarena
B) Asereje
C) Torero
Pues ella te dice una opción por privado y luego tú pones una encuesta o por privado y las demás votamos. Que gana Asereje con 5 votos, pues las foreras que votaron esa canción se llevan un punto, y si Lauren también la votó se lleva 2, las que se olvidaron de votar o votaron mal 💔 .
A ver que te has venido arriba porque eres la favorita de mi mandada y aquí golpes de estado no eh, Juan, golpes de estado, no.

Me ha parecido un poco complejo lo que propones :rubimomento: Y esta organización tiene vida también, aburrida, pero vida al fin y al cabo.
Lo que propones también le haría tener a la forera menos votos.

Así que, lo que yo he decidido, y como esto es una dictadura totalitaria y se hace lo que dice mi menda lerenda, para no haceros esperar a las que habéis mandado tema, si a las.00:00 laurenandolivia no me ha mandado canción, pongo yo una de reserva, se le asigna una de oficio, y no le resto los dos puntos de no poner tema. Y si no vota tampoco le resto el punto de no votar. Sólo por esta vez, no más excusas.
El compromiso con el nipuñateraideismo debe ser firme, no es lugar para débiles baby.
A las otras dos foreras morosas, sí que no hay perdón, no tienen excusa, así que si a las 00:00 no envían tema, 2 puntos menos y les pongo yo la canción que me de la gana, de oficio. Y si no votan, un punto menos.
Alea iacta est.

190
Spica escribió: 28 Abr 2023, 14:52 Cuando se votaa? Porque ya me veo sin puntos antes de empezar😱😭😭😭

Y ya eso, la forera vacacionante nos tendria que traer un souvenir o algo por tanta consideracion 😁😁

Lo de los. Mpss que es un poco suplicio, multiplica el trabajo
Cuando las dos morosas envíen canciones.
pikara se ha conectado hoy, así que tienes vía libre para el escarnio público. En el caso de truese tiene desactivado lo de ver la última conexión, osea que, o no se ha enterado la pobre, o es más lista y disimula. En cualquier modo, la prioridad de cualquier paragüera decente es estar disponible siempre y en todo lugar para el nipuñateraideismo, con lo cual, siéntete libre de presionar como tú consideres oportuno.

193
Perdoooooooooooon os cuento mi excusa en spoiler
Echaron el otro día a mi jefa, han traido a una nueva y le ha parecido una idea que te cagas mandarnos hacer 2 horas extra todos los días, y como la gente son unos p**** pelotas, la mayoría se han callado, y a los que nos hemos quejado encima tenemos a toda la plantilla a cuchillo contra nosotros, así que al final todos obligados a ir. Asi que cualquier escarnio publico me va a parecer poca cosa con el nido de víboras que tengo por compañeros. Pero ahora mismo os envió la canción. Y prometo estar más atenta en adelante, mis disculpas, aunque en mi defensa diré que yo siempre en el insti y la uni entregaba todo a ultimísima hora, sigo igual xD
E-list
Imagen

196
Ay truese siento mucho lo que has contado. Iba s meterme contigo porque no me ha llegado tu privado para hacer un poco más de show, pero no me sale después de lo que has contad. Jolines, lo siento de verdad. ¿No puedes hablar con el sindicato sy ver si se soluciona?
Seguro que alguna forera te sabe aconsejar mejor, yo de estos temas ni idea, te mando muchos ánimos. Y que aquí estamos si necesitas hablar.

199
truese escribió: 28 Abr 2023, 17:26 Gracias @Seatle :enamorado: El sindicato es la empresa, es una puñetera secta. A ver si encuentro otra cosa porque tengo unas ganas de largarme... de todos modos puedes meterte conmigo no me importa :hug:
Lo siento mucho, es que de estos temas no tengo ni idea, quisiera poder decirte algo que te ayudase, pero es que se escapa a mi conocimiento. Como digo, seguro que hay foreras que saben mucho más y podrían ayudarte, quizá si abres un hilo alguna te pueda aportar soluciones.
De todos modos si no estás agusto, ojalá encuentres algo pronto. Es increíble lo que cambia de estar en un sitio que no estás agusto s otro donde sí.
No me voy a meter contigo, toda mi ira nipuñateraideista está ahora mismo enfocada en la malqueda de pikara .
pikara morosa, vergüenza de tus hijos esto que haces a este nuestro concurso.
Si luego tenéis menos tiempo para votar echadle al culpa a pikara , es vuestro deber como auténticas paragüeras nipuñateraideistas.

200
La malvada pikara había mandado el privado sólo a mí ayudante, ahora me lo ha enviado a mí.
Porque soy buena sino estabas fuera del concurso, ese desprecio s ti líder suprema es expulsión inmediata. Pero quiero que mis drugos sepan que soy indulgente y mostraré mi magnanimidad contigo.

Total, que salvo la viajera dicharachera están todas.
Así que he pensado en dos canciones para ponerle, he dejado que decida mi ayudante, hay que tener a los siervos contentos con cositas nimias.
Y en cuanto elija le voy a mandar el orden de los emparejamientos pars que me diga si ve algún error. Y cuando me de el ok los púeblico y empezáis a votar.
Es obligatorio votar y comentar el voto.
Me gustaría que las ajenas al concurso pasasen y votasen para dar vidilla, si eso que lamaladelanovela ponga un Link para que forras con más de cien mensajes pueden votar.