Soy tu peor pesadilla. Me echo canela en el café con leche.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
762Yo hasta a las tostadas le echaría canela, me encanta. Siempre desayuno té chai con leche y aunque ya sepa a canela siempre le pongo más por encima
♪ Hay patatas y melaza ♪
763La canela es muy sana.
Por cierto, tengo xilitol en polvo caducado ¿se podrá tomar?
765enhorabuena Rania ojala vaya todo rápido.
Maud yo suelo hacer hojaldre con manzana, si puedes luego le pones helado de vainilla encima y queda también muy apañado
Maud yo suelo hacer hojaldre con manzana, si puedes luego le pones helado de vainilla encima y queda también muy apañado
766Apúntame. Qué manía con la dichosa canela.
768Muchas gracias a todas por las sugerencias
La tarta de queso suele gustar pero me da cosa que esté fuera del frigorífico. Tomo nota de vuestras sugerencias, ya os diré que hago al final.
Yo adoro la canela
La tarta de queso suele gustar pero me da cosa que esté fuera del frigorífico. Tomo nota de vuestras sugerencias, ya os diré que hago al final.
Yo adoro la canela
Autumn... The year's last, loveliest smile
769Maud Yo haría tarta de queso que es muy facilita de hacer y suele gustar a todos.
El otro día en el foro recomendaron un libro de tartas de queso, busqué a la autora en Instagram y tiene publicadas varias recetas y tienen pintaza, por si te sirve. Se llama Bea Roque.
El otro día en el foro recomendaron un libro de tartas de queso, busqué a la autora en Instagram y tiene publicadas varias recetas y tienen pintaza, por si te sirve. Se llama Bea Roque.
770Es una muy buena opción, pero no sé como aguantará fuera del frigorífico. Si fuera invierno no me lo pensaba, pero con este calor y que ya será mayo la comida me da miedo que se pueda estropear.aytana escribió: 28 Abr 2023, 13:40 @Maud Yo haría tarta de queso que es muy facilita de hacer y suele gustar a todos.
Voy a ver la viabilidad de hacer algo de manzana, que suele gustar también.
771Si consumís mucha canela, intentad que sea de Ceylan, además el sabor no tiene nada que ver
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
772Enhorabuena Rania
773Me acabo de encontrar a Los Obama y Spielberg, menudo despliegue policial y de gente que habia.
774Dónde?georx__ escribió: 28 Abr 2023, 14:06 Me acabo de encontrar a Los Obama y Spielberg, menudo despliegue policial y de gente que habia.
776A mí la canela de Ceylan para cocinar no me gusta porque pierde todo el sabor con el calor. Para cocinar uso cassia y para crudo Ceylan.
Yo voto por cinnamon rolls siempre. Me parece un postre estrella cuando no se puede refrigerar. Eso o algo tipo bollo suizo con nutella. La pastelería sin frío no suele encajar bien, prefiero bolleria
Yo voto por cinnamon rolls siempre. Me parece un postre estrella cuando no se puede refrigerar. Eso o algo tipo bollo suizo con nutella. La pastelería sin frío no suele encajar bien, prefiero bolleria
777Adoro la canela.
Se la pongo a las natillas, al arroz con leche.....
Se la pongo a las natillas, al arroz con leche.....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
778Maud
A mí esta de manzana me gusta mucho y es facilita de hacer. Pone sin azúcar pero está muy rica y es dulce por los dátiles.
https://blogmegasilvita.com/2019/01/tar ... zucar.html
Yo cuando me tengo que llevar algún postre de nevera cojo una neverita de playa que compré en Primark y si son muchas horas pongo placas de esas azules, pero normalmente no pongo.
A mí esta de manzana me gusta mucho y es facilita de hacer. Pone sin azúcar pero está muy rica y es dulce por los dátiles.
https://blogmegasilvita.com/2019/01/tar ... zucar.html
Yo cuando me tengo que llevar algún postre de nevera cojo una neverita de playa que compré en Primark y si son muchas horas pongo placas de esas azules, pero normalmente no pongo.
779Qué té chai compras? o te lo haces tú?-M- escribió: 28 Abr 2023, 13:25 Yo hasta a las tostadas le echaría canela, me encanta. Siempre desayuno té chai con leche y aunque ya sepa a canela siempre le pongo más por encima
Otro voto para los rollos de canela.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
780Me alegro muchísimo Rania
Os deseo toda la suerte del mundo y que el proceso sea lo menos lento posible
Os deseo toda la suerte del mundo y que el proceso sea lo menos lento posible
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "