Kronk escribió: 28 Abr 2023, 14:00
ArianeDostal escribió: 28 Abr 2023, 13:31
.A partir de ahora @Kronk es mi favorita por ser la primera que me envió su canción y por NCTzen
Y yo que pensaba que ya era tu favorita de antes
Yo sobre esperar a la forera como queráis, soy una ansiosa o sea que por mí no
Pero no sé si le molestará o algo, si eso para que no pierda puntos en caso de no participar en la primera ronda podría cuando vuelva pedírsele que elija entre dos o tres canciones, el resto hacemos una votación rápida y si gana su canción se lleva el punto y si gana(n) la(s) otra(s) se queda como estaba, en plan ronda extra como el juego del capitán obvio, incluso podría haber puntos extras para el resto de foreras.
Ejemplo:
Lauren, cari, elije entre:
A) La macarena
B) Asereje
C) Torero
Pues ella te dice una opción por privado y luego tú pones una encuesta o por privado y las demás votamos. Que gana Asereje con 5 votos, pues las foreras que votaron esa canción se llevan un punto, y si Lauren también la votó se lleva 2, las que se olvidaron de votar o votaron mal
.
A ver que te has venido arriba porque eres la favorita de mi mandada y aquí golpes de estado no eh, Juan, golpes de estado, no.
Me ha parecido un poco complejo lo que propones
Y esta organización tiene vida también, aburrida, pero vida al fin y al cabo.
Lo que propones también le haría tener a la forera menos votos.
Así que, lo que yo he decidido, y como esto es una dictadura totalitaria y se hace lo que dice mi menda lerenda, para no haceros esperar a las que habéis mandado tema, si a las.00:00
laurenandolivia no me ha mandado canción, pongo yo una de reserva, se le asigna una de oficio, y no le resto los dos puntos de no poner tema. Y si no vota tampoco le resto el punto de no votar. Sólo por esta vez, no más excusas.
El compromiso con el nipuñateraideismo debe ser firme, no es lugar para débiles baby.
A las otras dos foreras morosas, sí que no hay perdón, no tienen excusa, así que si a las 00:00 no envían tema, 2 puntos menos y les pongo yo la canción que me de la gana, de oficio. Y si no votan, un punto menos.
Alea iacta est.