Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
741Enhorabuena Rania. Que todo vaya genial
Yo ayer salí a cenar en manga corta y una chaqueta “por si acaso” y la tuve todo el rato en la mano. Y volví a casa tipo once y algo de la noche.Eponine escribió: 28 Abr 2023, 11:47 @Mañica hace mucho calor por tus tierras? Voy mañana y me estoy asustando con la previsión del tiempo xD
Gracias, ahora estoy viendo que dan lluviaMañica escribió: 28 Abr 2023, 12:08
Yo ayer salí a cenar en manga corta y una chaqueta “por si acaso” y la tuve todo el rato en la mano. Y volví a casa tipo once y algo de la noche.
Haz un bizcocho de zanahoria sencillo, le haces el frosting con queso Philadelphia + azúcar glass, lo rellenas por dentro y le das una capita por encima de azúcar glass y quedas cómo una reina.Maud escribió: 28 Abr 2023, 12:57 Necesito ideas, a ver si me ayudais.
Tengo dentro de poco una comida con amigos y yo voy a llevar el postre. En otras ocasiones he llevado brownie y tarta de santiago (además llevo helado). Tengo la mente en blanco y no se me ocurre que levar, sobre todo porque necesito que no necesite refrigeración. ¿Alguna idea?
No hay alérgicos a frutos secos ni intolerantes fe ningún tipo. Además si no fuera muy complicado sería ideal porque no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias
Otras ideas sería hacer tarta de queso, tarta de yogurth y limón, arroz con leche... También otra idea sería galletas de avena y plátano (mezcla avena, plátano maduro machacado, miel y canela. Forma pequeñas galletas y hornea hasta que estén doradas).Mareas escribió: 28 Abr 2023, 13:07Haz un bizcocho de zanahoria sencillo, le haces el frosting con queso Philadelphia + azúcar glass, lo rellenas por dentro y le das una capita por encima de azúcar glass y quedas cómo una reina.Maud escribió: 28 Abr 2023, 12:57 Necesito ideas, a ver si me ayudais.
Tengo dentro de poco una comida con amigos y yo voy a llevar el postre. En otras ocasiones he llevado brownie y tarta de santiago (además llevo helado). Tengo la mente en blanco y no se me ocurre que levar, sobre todo porque necesito que no necesite refrigeración. ¿Alguna idea?
No hay alérgicos a frutos secos ni intolerantes fe ningún tipo. Además si no fuera muy complicado sería ideal porque no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias
Tarta de manzana o rollos de manzana y canela, que son fáciles de hacer y no se estropean.Maud escribió: 28 Abr 2023, 12:57 Necesito ideas, a ver si me ayudais.
Muchas gracias
Ay sí por favor, qué manera que cargarse los postres con la p.canela, me da náuseas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados