Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

2661
Pique ha llegado a Miami y parece que no va a poder estar los 10 días con los niños por no se que del convenio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2662
Escarlata escribió: 27 Abr 2023, 18:37 Pique ha llegado a Miami y parece que no va a poder estar los 10 días con los niños por no se que del convenio
Porque en Abril ya había pasado unos días con ellos... a mi esto me parece un poco feo, la verdad, teniendo en cuenta que se ha cruzado el charco para ver a los niños. Pero ellos sabrán.
Imagen

2663
Lilo escribió: 27 Abr 2023, 18:51
Escarlata escribió: 27 Abr 2023, 18:37 Pique ha llegado a Miami y parece que no va a poder estar los 10 días con los niños por no se que del convenio
Porque en Abril ya había pasado unos días con ellos... a mi esto me parece un poco feo, la verdad, teniendo en cuenta que se ha cruzado el charco para ver a los niños. Pero ellos sabrán.
Me parece hasta grave, no está pensando en la felicidad de los niños que adoran a su padre, solo piensa en joder a su ex.
Prefiero un ex pichabrava como Piqué que a una ex como Shakira... si todo es así cómo nos están contando, claro.
Es muy heavy, como ya los ha visto unos días en abril se los descuenta de este viaje, hay que ser mala, esto ya no tiene que ver con el despecho de que te han dejado.

2665
Pero por algo tienen un convenio firmado, ¿no? Para cumplirlo. Si él tiene derecho, verá a los críos, si resulta que no pues hombre, nos puede parecer feo, que a mí me lo parece, pero hay un convenio que cumplir. Ambos deberían saber cómo funciona, que a ver, unos padres separados con dos dedos de frente y buena relación se apañarían fijo, pero con estos dos nunca se sabe. Yo me aferraría al convenio como un gato a unas cortinas, así luego no tienen nada que reprocharme ni para darme por saco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2666
YellowSubmarine escribió: 27 Abr 2023, 19:34 Pero por algo tienen un convenio firmado, ¿no? Para cumplirlo. Si él tiene derecho, verá a los críos, si resulta que no pues hombre, nos puede parecer feo, que a mí me lo parece, pero hay un convenio que cumplir. Ambos deberían saber cómo funciona, que a ver, unos padres separados con dos dedos de frente y buena relación se apañarían fijo, pero con estos dos nunca se sabe. Yo me aferraría al convenio como un gato a unas cortinas, así luego no tienen nada que reprocharme ni para darme por saco.
Pero una cosa es que, yo que sé, se vayan a vivir a Madrid, y Piqué se plante allí para pedir más días... Pero viviendo en la otra punta del mundo, ya podría tener un poco más de manga ancha, y más siendo el primer mes, que habrá sido duro para todos.
Imagen

2668
¿Y si Piqué ha viajado hasta allí aún a sabiendas de que no le correspondería ver a los críos pensando que ya que está allí le van a permitir verlos? No por haber recorrido tanta distancia tiene algún derecho a verlos. Es que empiezas por conceder eso y a saber cómo terminan estos dos, que los convenios se acuerdan para que luego no haya líos ni abusos. Ya digo que seguramente unos padres normales con una relación amistosa o simplemente cordial igual hubieran accedido a dejar que esté con ellos, pero en la situación de Piqué y Shakira no lo veo tan fácil, al menos ahora.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2669
Lilo escribió: 27 Abr 2023, 18:51
Si es así, a mí me parece horrible. Pero bueno, en la línea de que le importe más tirar mierda a Piqué que el bienestar de los nenes. La suya con Piqué y la de los niños son relaciones diferentes y deberían interferir lo mínimo posible la una en la otra.

Yo creo que con Piqué concediendo esto no acaba de ninguna manera. Está siendo mucho más civilizado él y pensando más en el bienestar de los niños de lo que está haciendo ella. Ella piensa que el hecho de haber sido la dejada le da derecho a todo. Yo también preferiría un ex como Piqué que como Shakira. Y eso que no le querría ni de ex ni de no ex, pero es que tela.

2670
Uff me estáis dejando de piedra, lo dicho, no querría un ex ni un novio como Piqué por nada del mundo, pero, en el tema de los niños se está esforzando mucho más él que ella. Es que a ver, tu ex es tu ex, pero es el padre/madre de tus hijos, y no debes mezclar las cosas. Tus hijos tienen derecho a estar con su padre.

Me estoy acordando de unos amigos que rompieron el año pasado con un hijo de por medio, bueno, pues tanto mi amiga como mi amigo, no permiten que nadie hable mal del otro delante de los niños. Y por supuesto ni un comentario malo hacía el padre/madre de su hijo. Y dentro de que ellos terminaron regular, tienen mucha manga ancha para ver a los niños y estar con ellos. Y que dentro de esa separación los niños sean lo más felices posibles, porque ambos al final son buenos padres y adoran a su hijo, y eso es lo primordial para ellos.

Y yo siempre se lo digo a ellos, como padres un 10.
Imagen

2671
Pique no se ha plantado allí sabiendo que no le tocaban. Se ha plantado allí porque le tocan sus hijos pero en lugar de 10 días solo estará 6 con ellos.

Además imagino que estarán en un hotel, me parece súper triste y frío para los niños cada mes tener que vivir en un hotel 10 días al mes

2672
¿Y por qué solo 6 en vez de 10? Por algo será o estaría los 10 días. Los convenios hay que cumplirlos porque si se empieza a ceder luego vienen los problemas, como si no supiéramos que los iba a ver, todavía todo es muy reciente y seguro que hay un rencor de la leche. Y en cuanto a la casa, bueno, tiene dinero de sobra para alquilar una la mar de mona. O pillarse un hotelazo que sea más acogedor que su propia casa.
A nivel persona normal me parecería una faena todo esto, tener que viajar todos los meses a donde Cristo dio las 3 voces, con el correspondiente gasto que acarrea, tener que quedarte en un hotel y en qué tipo de hotel según tu economía, pero es que no estos dos no son normales. Ambos llegaron a ese acuerdo y Piqué aceptó que sus hijos se mudasen a Miami, además tiene pasta de sobra para ir y venir y tener su propia casa allí incluso si quisiera.
Imagen

2673
Bueno él estuvo conforme con eso, prefirió firmar ese acuerdo, porque quiere trasladarse a Andorra y no puede obligar a Shakira a quedarse y vivir en Barcelona con los niños, cuando él tampoco se quería quedar en Barcelona por un tema económico, pues ahora que apechugue con sus decisiones.

Y si son 10 días al mes, y los de abril ya los ha cubierto, sí se ha presentado antes de tiempo, vamos que solo hay que contar. Me parece que ya son ganas de liarla por parte de los dos.
Imagen

2674
Igual quería hacer los 6 días de abril que le quedaban + los que le toquen en mayo. Por decir algo. A la larga de cogerá una casa ahí, supongo. Qué tristeza, ya sé que hay problemas más graves y a los hijos de Piqué y Shakira hasta ahora se les ha visto que no les faltaba de nada (material y emocionalmente) pero mudarse a otro continente, ver solo diez días al mes a tu padre, las puyitas en prensa, los psicópatas obsesivos de redes sociales... Pobrecillos, me dan mucha pena. Yo no sé cómo llegaron a ese acuerdo, yo ni loca hubiese aceptado eso pudiendo ofrecerles una buena vida en Barcelona.

2675
No va a venir ningún problema porque es ver a los niños 10 días, por favor. La mayoría de padres con dos dedos de frente, si el progenitor con el que le dejan no hace daño al hijo, no son así de espartanos. Y abril pasó más días porque estaban aún en España, ¿cuándo más se va a dar eso? Tela. Y es que no lo está haciendo por los hijos o porque crea que va a generar problemas en el convenio sino por la guerra que tiene montada.

Y bueno, de España para tributar menos se han ido los dos :lol:

Shakira que tenga ojo con sus chorradas y su yolatengomáslarga, que igual cuando los niños crezcan se le vuelve en contra.

2677
Kate escribió: 28 Abr 2023, 09:30 Bueno él estuvo conforme con eso, prefirió firmar ese acuerdo, porque quiere trasladarse a Andorra y no puede obligar a Shakira a quedarse y vivir en Barcelona con los niños, cuando él tampoco se quería quedar en Barcelona por un tema económico, pues ahora que apechugue con sus decisiones.

Y si son 10 días al mes, y los de abril ya los ha cubierto, sí se ha presentado antes de tiempo, vamos que solo hay que contar. Me parece que ya son ganas de liarla por parte de los dos.
Tengo a una mujer muy cercana que el padre de su hijo hacia jugarretas así para que ella quedara de la mala que no le dejaba ver al peque, cuando la realidad era que el cabron era él y vivía para hacerla quedar mal a ella... estas cosas para mi con pinzas, que por venganzas/lavados de imagen hay gente que se lleva por medio a quien sea

2679
Yo supongo que Piqué ya sabía que solo podría estar seis días con los niños... Pero está claro que esta noticia, ya sea que lo ha filtrado alguien o que la prensa tiene ganas de malmeter, deja en mal lugar a Shakira. Al final, Piqué es el que se cruza el charco, aunque sea por estar cinco días con los niños, y ella la que es inflexible.
Imagen

2680
Es que va a ser súper complicado de llevar. Si ya una separación difícil pero viviendo en la misma ciudad para entregar/recoger a los niños a mogollón de problemas imagina la de cosas que pueden pasar si tienes que cruzar el charco. Imagino que muchos meses se irán los abuelos tambien