Te perdonaré la vida por esta vez.Sebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:39Ya está.Seatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34A ver o activas los privados o no participas tú me dirásSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:22 Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.
No en serio, necesito que actives los privados.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero
142Así me gusta deseando el mal ajeno, estás siendo mi concursante favorita.Spica escribió: 27 Abr 2023, 23:46Nos ha costado mandarlos, a ver si te han llegado y no es repeSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:39Ya está.Seatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34
A ver o activas los privados o no participas tú me dirás
143Me han dado el ok. No sé, es que lo que me parece raro es repetir con la poca gente que somos.Spica escribió: 27 Abr 2023, 23:46Nos ha costado mandarlos, a ver si te han llegado y no es repeSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:39Ya está.Seatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34
A ver o activas los privados o no participas tú me dirás
144Las foreras morosas para que les hagáis sentir vergüenza.
Califragilística Massima pikara laurenandolivia Kelly Kapowski truese
Espero que les hagáis sentir todo lo mal que podáis mis drugos.
Califragilística Massima pikara laurenandolivia Kelly Kapowski truese
145Acabo de enviarte la canción!!
Madre mía que escarnio público por 15 minutos!!!
146Pues anda que como esté repe por cuarta vez
Seatle ¿nos dirás cuál es esa canción tan popular cuando se acabe la ronda?
Seatle ¿nos dirás cuál es esa canción tan popular cuando se acabe la ronda?
“Ama, y haz lo que quieras”
147Sales de la lista de la vergüenza, pero el escarnio ha sido bien merecidoMassima escribió: 28 Abr 2023, 00:23 Acabo de enviarte la canción!!
Por supuesto, cuando finalicen las votaciones para no influir y que nadie la vote por ser menos original que un bolso del top manta.Agnesvk escribió: 28 Abr 2023, 00:28 Pues anda que como esté repe por cuarta vez
@Seatle ¿nos dirás cuál es esa canción tan popular cuando se acabe la ronda?
Si es que no tenemos cultura musical en este nuestro foro
148Yo supongo que será la canción esta de "soy aquella niña de la escuela"? No sé, es así lo mas popular con escuela de los últimos años, no?
149Afortunadamente las foreras tienen mejor gusto musical de lo que pareceMargaery escribió: 28 Abr 2023, 00:38 Yo supongo que será la canción esta de "soy aquella niña de la escuela"? No sé, es así lo mas popular con escuela de los últimos años, no?
PD estoy de broma todo el rato, pero si os molesta algo me lo decís y dejó de venirme tan arriba, que yo cuando concursaba a esto estaba entre colegas y había confianza, pero no quiero ofender a nadie por estar de cachondeo.
150Ay no, Seatle, estoy living con esta faceta tuya que no conocía
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
151La de laaaa mochiiiila azuuuuuuuuul….Margaery escribió: 28 Abr 2023, 00:38 Yo supongo que será la canción esta de "soy aquella niña de la escuela"? No sé, es así lo mas popular con escuela de los últimos años, no?
“Ama, y haz lo que quieras”
152Es mi gemela mala que me posee el tecladolamaladelanovela escribió: 28 Abr 2023, 00:43 Ay no, @Seatle, estoy living con esta faceta tuya que no conocía
153No sé cómo habrán hecho para encontrar la canción....a mi me ha costado Blood, sweat & tears....y estoy segura q nuestra 2ª jefa va a entenderme
Seguro q hay alguna pag q pones "canciones con escuela" y te salen tropecientas....
Seatle por mi parte no va a haber problema si te metes con mi gusto musical, otra cosa es q te metas con mis artistas
Seguro q hay alguna pag q pones "canciones con escuela" y te salen tropecientas....
Seatle por mi parte no va a haber problema si te metes con mi gusto musical, otra cosa es q te metas con mis artistas
154Tu ahí malmetiendo contra la labor de otras foreras.Massima escribió: 28 Abr 2023, 00:54 No sé cómo habrán hecho para encontrar la canción....a mi me ha costado Blood, sweat & tears....y estoy segura q nuestra 2ª jefa va a entenderme
@Seatle por mi parte no va a haber problema si te metes con mi gusto musical, otra cosa es q te metas con mis artistas
Esto es un concurso de música no una CometCon muchacha.
Pareces maja, me caes bien
155Yo estoy de vacaciones hasta el 8 de mayo, por eso pregunté cuándo empezábamos. No puedo participar hasta que vuelva sorry!!Seatle escribió: 28 Abr 2023, 00:09 Las foreras morosas para que les hagáis sentir vergüenza.
@Califragilística @Massima @pikara @laurenandolivia @Kelly Kapowski @truese
156A ver decidme el resto de foreras quey queréis hacer, si esperar por laurenandolivia y aplazar el concurso hasta el día 8, o si la penalizamos con 2 puntos de sanción (es decir, al final de esta ronda se le restan 2 puntos a los que haya obtenido) y se le pone para concursar una canción de reserva, es decir, elegida por el organizador o su ayudante.
Si además de no poner canción no vota, un punto menos por eso también al final de esta ronda.
Id diciendo por aquí lo que preferís, aunque esto es una dictadura hoy estoy magnánima y dejo que la democracia se imponga.
Si además de no poner canción no vota, un punto menos por eso también al final de esta ronda.
Id diciendo por aquí lo que preferís, aunque esto es una dictadura hoy estoy magnánima y dejo que la democracia se imponga.
157Escarnio es mi segundo apellido así que lo llevo bien
Acabo de enviar mi propuesta con cero esperanzas de que no esté cogida ya...
Bendisiones
Acabo de enviar mi propuesta con cero esperanzas de que no esté cogida ya...
Bendisiones
A veces troll, a veces bien
158Recuento. Las morosas a esta hora son:
@Califragilística @pikara y @truese
Más laurenandolivia.
@Califragilística @pikara y @truese
Más laurenandolivia.
159No estoy entendiendo nada porque no me ha llegado nadaMassima escribió: 28 Abr 2023, 00:54 No sé cómo habrán hecho para encontrar la canción....a mi me ha costado Blood, sweat & tears....y estoy segura q nuestra 2ª jefa va a entenderme
Estoy pensando en LO OBVIEST pero no sé si va a ir por ahí o tengo que buscar la palabra [hakgyo] por la letra.
Se me va a quedar el algoritmo de YouTube
BTW a mi me faltan 9 canciones
160La esperamos o que? Vamos ajustados de gente y avisó. Si se la penaliza tanto a lo mejor ni tiene ganas de empezar el concurso cuando vuelva a la cruda realidad de las vacaciones Ademas hay puentacoSeatle escribió: 28 Abr 2023, 02:02 A ver decidme el resto de foreras quey queréis hacer, si esperar por laurenandolivia y aplazar el concurso hasta el día 8, o si la penalizamos con 2 puntos de sanción (es decir, al final de esta ronda se le restan 2 puntos a los que haya obtenido) y se le pone para concursar una canción de reserva, es decir, elegida por el organizador o su ayudante.
Peeero, lo que se decida estara bien