Tú no tienes que hacerme la pelota, a ti te tienen que hacer las demás la pelota igual que a mí. Somos todopoderosas hasta que otra paragüera gane el concurso y elija ayudante y recojan nuestro testigoArianeDostal escribió: 27 Abr 2023, 20:51 Aquí la humilde secretaria de Nuestra Oh Todopoderosísima y Sabia Lideresa @Seatle ha tomado nota de todos los mensajes recibidos, he respondido a todos, mi bandeja de entrada nunca había tenido tal nivel de actividad
Así que a las ocho que me habéis mandado mensaje (algunas dos veces) tenéis el honor de estar en azul en mi excel. Una ha repetido canción y tendrá que pensar otra vez. Las 11 morosas de canciones estáis en rojo, Grupo E... no me gusta señalar pero...
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero
122Me faltan 10 personas, pero es que 5 de ellas son el grupo E.
Como sigamos así expulso al grupo E y nos vamos a octavos directos.
Como sigamos así expulso al grupo E y nos vamos a octavos directos.
123Faltameeeee
me dijistee faltameeee ,
a la sombra de los pinoos
me dijistee faltameeee ,
a la sombra de los pinoos
124Enviada, madre mía qué presion!
Espero pasar aunque sea de la primera ronda
125Si me mandas una que no sea la tercera vez que me la envían es posible que pasessugus escribió: 27 Abr 2023, 21:43 Enviada, madre mía qué presion!
127Vooooy, perdón que estaba dando un paseillo para una vez que no nos llueve en un puente en el norte. Fijo que la mando y está repe.
128¡A ver que es esto que me faltan tres canciones por recibir! Exijo que se me respete y se me tenga en consideración o empezaré como Seatle a quitar puntos a diestro y siniestro
Se que es más fácil darle a contactar a la forera y mandar el privado directamente, pero las facilidades para Seatle y para mi, el resto ya disfrutaréis cuando regentéis este cotarro, así que enviadnos el mensaje a las dos a la vez.
Se que es más fácil darle a contactar a la forera y mandar el privado directamente, pero las facilidades para Seatle y para mi, el resto ya disfrutaréis cuando regentéis este cotarro, así que enviadnos el mensaje a las dos a la vez.
129Eso respetarme a ArianeDostal u os quiero puntos.
Ya he recibido una canción de una morosa del equipo E.
Quedan 9.
De esas 9 una me envió canción, pero le dije que me pareció que decía schoolbag y no school y pedí a la forera que me mandase la letra, y no se ha dignado. Esa de momento no cuenta como enviada.
Y si me cabreo un punto menos
Ya he recibido una canción de una morosa del equipo E.
Quedan 9.
De esas 9 una me envió canción, pero le dije que me pareció que decía schoolbag y no school y pedí a la forera que me mandase la letra, y no se ha dignado. Esa de momento no cuenta como enviada.
Y si me cabreo un punto menos
130Yo no he podido mandar los 2 emepeses a la vez, se los ha llevado el aire. Justo me ha venido para mandarlos one to one
131La persona que había puesto schoolbag ha reconocido su lamentable error y ha cambiado de tema.
Quedan 8 sinvergüenzas morosas.
A las 00:00 publicaré sus nicks para mofa y befa del resto y para recordarles que tienen 24 horas. Tic tac.
Quedan 8 sinvergüenzas morosas.
A las 00:00 publicaré sus nicks para mofa y befa del resto y para recordarles que tienen 24 horas. Tic tac.
132Te acabo de enviar otra
Un poco de piedad con las nuevas, por favor
134Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.
135Valeeee ya estoy por aquí porque me salía una mención pero no me he dado cuenta q era en este hilo....
Voy a pensar la canción con la palabra "escuela"....es lo único q he entendido!! Y q en algún momento votaré!!
Voy a pensar la canción con la palabra "escuela"....es lo único q he entendido!! Y q en algún momento votaré!!
136A ver o activas los privados o no participas tú me dirásSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:22 Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.
No en serio, necesito que actives los privados.
137Quedan 6 morosas por enviar. A las 00:00 digo quién son para que el resto de foreras os insulten en abierto.
138Es que el pobre se lia hablando... Tenle pacienciaSeatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34A ver o activas los privados o no participas tú me dirásSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:22 Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.
139Ya está.Seatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34A ver o activas los privados o no participas tú me dirásSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:22 Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.
140Nos ha costado mandarlos, a ver si te han llegado y no es repeSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:39Ya está.Seatle escribió: 27 Abr 2023, 23:34A ver o activas los privados o no participas tú me dirásSebastian St. Paul escribió: 27 Abr 2023, 23:22 Lo malo es no poder comentar nada hasta que salgan los enfrentamientos y eso, pero quiero ganar puntos en la primera jornada que si no luego vas a remolque.