Re: Lactancia artificial y mixta
1221lori_blondie mi nena también nació muy peque y estuvo en percentil 4 hasta los 6 meses approx que subió a percentil 9. Y ahora en la revisión de los 9 meses ya había subido a percentil 25 de peso
Osdicarana escribió: 09 Abr 2023, 12:42 baytadarrell yo también dejé el sacaleches a los 15 días, la peque no se enganchaba al pecho y era un suplicio, una hora para sacar 10ml, además la tenía que suplementar con LA de todas formas.
Durante un tiempo me sentí culpable por no haberlo luchado más, pero no somos peores madres por ello.
Gracias, chicas. Vuestros hijos están sanos y felices, que es lo que importa. Vuestra salud mental ha contribuido a ello.lori_blondie escribió: 09 Abr 2023, 11:59 Ánimo baytadarrell . Cómo me dijo la matrona, las leches de ahora son muy buenas. No te sientas mal por ello.
Mi hija, aunque sigue debajo de percentil (y seguirá así durante el primer año), va cogiendo peso con la LA.
¿Por qué la tetina tiene que tener parte de aire? A mi peque le estoy dando complementos que me voy sacando y hacemos kassing pero eso de la tetina me hace pensar que va a tragar más aire, no sé...katy_la_oruga escribió: 27 Abr 2023, 22:19 Le estás dando el bibe ya en método kassing? Sentada, bibe horizontal con parte de aire en la tetina, con descansos,...etc?
Muchas veces regurgitan pq la toma ha sido demasiado larga, tragan aire, o engullen de más...
Tb sucede que el reflujo hasta el año es fisiológico y normal, siempre y cuando no hayan molestias asociadas, y sea reflujo, no vomito. Que son diferentes.
El Omeprazol puede o no funcionar, de hecho, a menudo no funciona, no es inocuo y mejor no abusar. Si estaría indicado en bebés con ERGE (enfermedad por reflujo gastro esofágico) y cuando se han probado otras cosas antes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados