Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

101
Spica escribió: 27 Abr 2023, 17:15
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 16:50
Liukin escribió: 27 Abr 2023, 16:41

En el coño tengo flores.
:flowers:

Enviada la canción ganadora.
Y mucho glamour porque seguro que te lo perfumas con Ambipur.

Muy bien, ya tengo una más. Y siguen sin enviarla ni @Spica ni @Kronk después de haber dicho públicamente que sí. Están pidiendo a gritos una penalización :chincha:
Y ahora?
Ahora sí. El tema es que si antes en vez de a mí se la has enviado a otra persona que concurse, estás destapando tus cartas, mira a ver si antes te equivocaste de destinatiario :D:

Spica muy bien, ahora sólo falta Kronk y 10 personas más.

Destructores, que sois todos unos destructores

104
Seatle, sin ánimo de importunar, oh todopoderosa organizadora, está humilde concursante le informa de que ya ha enviado su propuesta de canción a su excelencia por mensaje privado, para que pueda ser sometida a escrutinio y valoración por parte de las eruditas miembras de este insigne foro, con la esperanza de que resulte de interés para tan distinguidas foreras como las que tienen a bien tomar parte en las profundas disquisiciones que aquí se producen.
Última edición por Optimisty el 27 Abr 2023, 19:28, editado 1 vez en total.

105
Optimisty escribió: 27 Abr 2023, 17:56 @Seatle, sin ánimo de importunar, oh todopoderosa organizadora, está humilde concursante le informa de que ya a enviado su propuesta de canción a su excelencia por mensaje privado, para que pueda ser sometida a escrutinio y valoración por parte de las eruditas miembras de este insigne foro, con la esperanza de que resulte de interés para tan insignes foreras como las que tienen a bien tomar parte en las profundas disquisiciones que aquí se producen.
Su actitud es claramente elogiable, la exigible al resto de concursantes que deben rendirme pleitesía infita. Más siento informarle que ha debido hacer como su compañera Spica, pues el aire quizá haya recibido su mensaje, pero lo que es esta Diosa todo poderosa dueña del concurso musical paragüero no ha recibido nada de su parte. :lol:

Vamos, que revises el correo y me la mandes de nuevo que no me ha llegado nada :mrgreen:

106
Optimisty escribió: 27 Abr 2023, 17:56 @Seatle, sin ánimo de importunar, oh todopoderosa organizadora, está humilde concursante le informa de que ya a enviado su propuesta de canción a su excelencia por mensaje privado, para que pueda ser sometida a escrutinio y valoración por parte de las eruditas miembras de este insigne foro, con la esperanza de que resulte de interés para tan insignes foreras como las que tienen a bien tomar parte en las profundas disquisiciones que aquí se producen.
Que pelota 🤣

112
Otia, pues yo toda contenta los envié tanto a Seatle como a Ariane, lo hice desde el móvil, que va peor que yo, así que asumí que fue fallo de mi phone, pero si le ha pasado a más foreras pues una de dos, o el foro va aún peor que mi móvil o Seatle nos tiene bloqueadas a todas y por eso no le llega nada :down:

Edito, el de Ariane sí que se me había enviado, así que lo dicho, Seatle desbloquéame mala nécora :cool:

Si aún no te llegó nada avísame porfis.
Última edición por Kronk el 27 Abr 2023, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen

113
Creo que esta vez sí que he realizado el envío correctamente, oh @Seatle ArianeDostal . Al menos, el mensaje aparece en la bandeja de salida. Entiendo que no figura como enviado hasta que sus mercedes dispongan de un momento en sus apretadas agendas para abrir el documento que con toda la humildad someto al juicio de compañeras concursantes y el soberano jurado constituido por las foreras participantes en este eximio foro.

114
Me ha llegado una repe, así que ya le he dicho a la forera en cuestión que la cambie.
Me ha llegado otra que la forera me ha enviado dos, por si la primera está repe, casualmente sí está repe, cosa que me ha hecho preguntarme, por qué sospechaba que estaba repe, ya hay tráfico de privados entre concursantes :palo: Y la otra que me ha mandado yo en la letra no encontré la palabra escuela en ningún idioma.
Así que sigo como estaba.

115
Spica escribió: 27 Abr 2023, 18:01

Que pelota 🤣
Por su puesto, todas debéis hacerme la pelota, sino, punto menos.
Agnesvk escribió: 27 Abr 2023, 18:11 ¿Ya empezamos con el peloteo y los tongos?
:coolgun:
Es que es obligación el peloteo. El tongo ya se irá viendo. Soy la Negreira de las paragüeras.
Kronk escribió: 27 Abr 2023, 19:15 Otia, pues yo toda contenta los envié tanto a Seatle como a Ariane, lo hice desde el móvil, que va peor que yo, así que asumí que fue fallo de mi phone, pero si le ha pasado a más foreras pues una de dos, o el foro va aún peor que mi móvil o Seatle nos tiene bloqueadas a todas y por eso no le llega nada :down:

Edito, el de Ariane sí que se me había enviado, así que lo dicho, Seatle desbloquéame mala nécora :cool:

Si aún no te llegó nada avísame porfis.
¿Has enviado un mensaje a mi ayudante y a mí no? Vergonzoso. :ess38:
Optimisty escribió: 27 Abr 2023, 19:45 Creo que esta vez sí que he realizado el envío correctamente, oh @Seatle @ArianeDostal . Al menos, el mensaje aparece en la bandeja de salida. Entiendo que no figura como enviado hasta que sus mercedes dispongan de un momento en sus apretadas agendas para abrir el documento que con toda la humildad someto al juicio de compañeras concursantes y el soberano jurado constituido por las foreras participantes en este eximio foro.
Pues nena, la canción está repe, así que debe mi humilde sierva mandar nueva canción a su ama.

117
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 20:11 Me ha llegado otra que la forera me ha enviado dos, por si la primera está repe, casualmente sí está repe, cosa que me ha hecho preguntarme, por qué sospechaba que estaba repe, ya hay tráfico de privados entre concursantes :palo: Y la otra que me ha mandado yo en la letra no encontré la palabra escuela en ningún idioma.
Menudo ataque más gratuíto, por supuesto que sabía que esa canción iba a salir, no puedo ser la única con buen gusto musical del foro :D:

Y sobre que en la otra canción no aparece la palabra, en cuanto lo encuentres me gustaría una disculpa pública en la plaza del pueblo :cool1:
Imagen

118
Aquí la humilde secretaria de Nuestra Oh Todopoderosísima y Sabia Lideresa Seatle ha tomado nota de todos los mensajes recibidos, he respondido a todos, mi bandeja de entrada nunca había tenido tal nivel de actividad :D:

Así que a las ocho que me habéis mandado mensaje (algunas dos veces) tenéis el honor de estar en azul en mi excel. Una ha repetido canción y tendrá que pensar otra vez. Las 11 morosas de canciones estáis en rojo, Grupo E... no me gusta señalar pero...

:desierto:

119
Kronk escribió: 27 Abr 2023, 20:51
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 20:11 Me ha llegado otra que la forera me ha enviado dos, por si la primera está repe, casualmente sí está repe, cosa que me ha hecho preguntarme, por qué sospechaba que estaba repe, ya hay tráfico de privados entre concursantes :palo: Y la otra que me ha mandado yo en la letra no encontré la palabra escuela en ningún idioma.
Menudo ataque más gratuíto, por supuesto que sabía que esa canción iba a salir, no puedo ser la única con buen gusto musical del foro :D:

Y sobre que en la otra canción no aparece la palabra, en cuanto lo encuentres me gustaría una disculpa pública en la plaza del pueblo :cool1:
La líder jamás se equivoca, sólo os pone a prueba.
Un punto menos por desfachatez :police: