Re: BUENORRISMO INSIDE
342Yo llego un poco pero ni de coña para dármelo uniforme además sí que da la sensación que se me va a salir el hombro jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
343Yo es que desencajo los omóplatos, me vienen así de serie.littleanchor escribió: 11 May 2018, 15:06 Yo llego un poco pero ni de coña para dármelo uniforme además sí que da la sensación que se me va a salir el hombro jaja
345@biochic Gracias hermosa !
Respecto a lo del autobronceador, admiro vuestra capacidad para extenderoslo everywhere, yo tengo claras limitaciones anatómicas, no creo que sea una cuestión de flexibilidad
Yo normalmente tomo la mezcla de nescafé con leche habitualmente. Y los tres meses de verano si que tomo un café diario, lo hago por la mañana, lo meto en el congelador con la cuchara dentro para poder romper el hielo y mi guilty pleasure es chuperretearlo haciendo ruido después de comer cuando es entero hielo
Estoy tomando complementos de Zinc para la cara ya que dejo en verano los ácidos y llevo dos semanas solo pero no noto nada, que agonia
Respecto a lo del autobronceador, admiro vuestra capacidad para extenderoslo everywhere, yo tengo claras limitaciones anatómicas, no creo que sea una cuestión de flexibilidad
Cuál estás usando ??Shawty escribió: 11 May 2018, 11:19 Por cierto, me he rebozado en bronceador ayer y estoy negra negra, no me quedó ni una marca ni na, y no lo puedo presumir porque hoy llueve, p**a vida.
Yo normalmente tomo la mezcla de nescafé con leche habitualmente. Y los tres meses de verano si que tomo un café diario, lo hago por la mañana, lo meto en el congelador con la cuchara dentro para poder romper el hielo y mi guilty pleasure es chuperretearlo haciendo ruido después de comer cuando es entero hielo
Estoy tomando complementos de Zinc para la cara ya que dejo en verano los ácidos y llevo dos semanas solo pero no noto nada, que agonia
346Mi “truco” del bronceador es q como lo pongo con guante, le meto el desodorante (es de spray asiq es largo) y así llego
347El de la ducha tiene muy buena pinta y parece cómodo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
348Epic.Britishland escribió: 11 May 2018, 17:55 Mi “truco” del bronceador es q como lo pongo con guante, le meto el desodorante (es de spray asiq es largo) y así llego
349Yo uso a mí santa madre, menos épico pero también me la juego que una vez me quedo la espalda como las cuevas de Altamira.
ABBC3_SPOILER_SHOW
350biochic escribió: 11 May 2018, 18:07Epic.Britishland escribió: 11 May 2018, 17:55 Mi “truco” del bronceador es q como lo pongo con guante, le meto el desodorante (es de spray asiq es largo) y así llego
A tus pies [mention]Britishland[/mention]
351Peti escribió: 11 May 2018, 18:08 Yo uso a mí santa madre, menos épico pero también me la juego que una vez me quedo la espalda como las cuevas de Altamira.
352Jajaja yo también me la juego con mi novio y una amiga que se piensan que están pintando un lienzo y hacen formas
ABBC3_SPOILER_SHOW
353Os gusta vivir al límitelittleanchor escribió: 11 May 2018, 19:26 Jajaja yo también me la juego con mi novio y una amiga que se piensan que están pintando un lienzo y hacen formas
354Es que cuando compre el de st tropez que deja guia fue un boom xD fliparon con el color y eso
ABBC3_SPOILER_SHOW
355Qué es dejar guía?littleanchor escribió: 11 May 2018, 19:34 Es que cuando compre el de st tropez que deja guia fue un boom xD fliparon con el color y eso
356Yo lo compré en la propia página de Xlash, lo que no sé es qué tal saldrá de precio en comparación (yo lo compré en un Black Friday y sí que me compensó).Britishland escribió: 10 May 2018, 15:49 chicas q usáis el xlash, ha desaparecido la version de 3ml de amazon, alguna alternativa donde comprarlo?
357al final lo compré en la página de uk, sale a 40euros con envío incluido q es más o menos a lo q lo compraba en amazon, 10€ más barato q en la tienda de españa...no lo entiendoSuzy_Q escribió: 11 May 2018, 23:06Yo lo compré en la propia página de Xlash, lo que no sé es qué tal saldrá de precio en comparación (yo lo compré en un Black Friday y sí que me compensó).Britishland escribió: 10 May 2018, 15:49 chicas q usáis el xlash, ha desaparecido la version de 3ml de amazon, alguna alternativa donde comprarlo?
359[mention]biochic[/mention] la guia es el color que dejan algunos autobronceadores para que veas donde lo has aplicado. Después te metes en la ducha y se va y ya te sube el moreno al día siguiente es muy útil la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
360Ah!!!mercilittleanchor escribió: 11 May 2018, 23:56 @biochic la guia es el color que dejan algunos autobronceadores para que veas donde lo has aplicado. Después te metes en la ducha y se va y ya te sube el moreno al día siguiente es muy útil la verdad.