Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero

84
Kronk escribió: 27 Abr 2023, 15:53 Yo también lo envíe y menudo drama, casi no soy capaz de decidir entre canción sería o mamarracha de telenovela cutre 😂
Pues te digo lo mismo que a Spica no sé a quién se la has mandado, pero a mí no. Osea, que de momento contáis como no enviadas.

Me ha llegado otra canción de una responsable forera, sólo quedáis 14 por enviar :wow:

90
Agnesvk escribió: 27 Abr 2023, 16:12 Una duda algo tonta, sobre todo porque ya la he enviado y no la voy a cambiar, pero ¿tiene que ser escuela, así en español, o vale en otro idioma?
Copio literalmente del mensaje en el que indiqué la temática: "Canciones que incluyan en su letra (no tienes porque ser sólo en el título) en cualquier idioma la palabra escuela".

¿Qué parte de en cualquier idioma te resulta ambigua paragüera descarriada? :chincha:

Es broma, sí, como indiqué en la temática, vale en cualquier idioma.
Liukin escribió: 27 Abr 2023, 16:07 Yo soy una irresponsable, pero la tengo pensada. En cuanto llegue a casa y me haga el cafelito la tenéis.
Por esta vez que pase, pero quiero inmediatez :pelea2:
PD Es broma.

91
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 16:15
Agnesvk escribió: 27 Abr 2023, 16:12 Una duda algo tonta, sobre todo porque ya la he enviado y no la voy a cambiar, pero ¿tiene que ser escuela, así en español, o vale en otro idioma?
Copio literalmente del mensaje en el que indiqué la temática: "Canciones que incluyan en su letra (no tienes porque ser sólo en el título) en cualquier idioma la palabra escuela".

¿Qué parte de en cualquier idioma te resulta ambigua paragüera descarriada? :chincha:

Liukin escribió: 27 Abr 2023, 16:07 Yo soy una irresponsable, pero la tengo pensada. En cuanto llegue a casa y me haga el cafelito la tenéis.
PD Es broma.
Opción a) en la parte que no he leído porque estaba en el tranvía
Opción b) en la que sí he leído pero he olvidado porque mis neuronas están más acatarrada que yo
Opción c) las dos anteriores son válidas

:loca:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

92
Agnesvk escribió: 27 Abr 2023, 16:25

PD Es broma.
Opción b) en la que sí he leído pero he olvidado porque mis neuronas están más acatarrada que yo

Opción d) Un punto menos por importunar a la todopoderosa lideresa del concurso :lol:

PD Es broma.

93
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 16:26
Agnesvk escribió: 27 Abr 2023, 16:25

PD Es broma.

Opción d) Un punto menos por importunar a la todopoderosa lideresa del concurso :lol:

PD Es broma.
:llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

95
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 14:08
sugus escribió: 27 Abr 2023, 13:40 Ay, qué nervios!! :lol:

A ver si consigo hacerlo bien :mrgreen:

Edito; entiendo entonces que mientras cumpla lo de la palabra escuela y no sea muy comercial, me vale cualquier canción que elija ¿no?
Puede ser todo lo comercial que tú quieras. Luego ya la gente tiene su criterio a la hora de votar. Puede que a una forera le parezca que una canción hiper mega conocida merece el voto y a otra le parezca que cuanto más rara mejor.
Vale, perfecto :):
Imagen

97
sugus escribió: 27 Abr 2023, 16:41
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 14:08
sugus escribió: 27 Abr 2023, 13:40 Ay, qué nervios!! :lol:

A ver si consigo hacerlo bien :mrgreen:

Edito; entiendo entonces que mientras cumpla lo de la palabra escuela y no sea muy comercial, me vale cualquier canción que elija ¿no?
Puede ser todo lo comercial que tú quieras. Luego ya la gente tiene su criterio a la hora de votar. Puede que a una forera le parezca que una canción hiper mega conocida merece el voto y a otra le parezca que cuanto más rara mejor.
Vale, perfecto :):
Menos cháchara y más mandar canciones :palo:
PD Yo broma.

99
Califragilística escribió: 27 Abr 2023, 16:57 A mi me ha venido una a la cabeza en cuanto he visto el tema que me mola bastante, pero voy a revisarlo un poco porque yo creo que es conocida al menos para quien le guste el género y ya no sé si encaja con el concurso!
Tú pon lo que te guste a ti, ya que las votaciones de las paragüeras son como los caminos del señor, inescrutables.

Y la pereza de algunas para enviar "temasos" es infinita.

100
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 16:50
Liukin escribió: 27 Abr 2023, 16:41
Seatle escribió: 27 Abr 2023, 16:12
Gracias corazones.
En el coño tengo flores.
:flowers:

Enviada la canción ganadora.
Y mucho glamour porque seguro que te lo perfumas con Ambipur.

Muy bien, ya tengo una más. Y siguen sin enviarla ni @Spica ni @Kronk después de haber dicho públicamente que sí. Están pidiendo a gritos una penalización :chincha:
Y ahora?